Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
EPGSEARCH NO GRABA
3 participantes
Página 1 de 1.
EPGSEARCH NO GRABA
El problema viene de hace 4 o 5 meses, no se que versión tenía entonces, pero grababa bien con el EPGSEARCH, hasta que dejó de hacerlo por motivos que desconozco.
Por si acaso, he formateado el HD (Freecom 250 GB) desde el menú y me ha creado VDR1 y VDR2.
Después le he instalado el VDR-NG-EM 0.4, pro, y sigue sin funcionar.
Lo que hago es ir a través del VDRAdmin-AM 3.6.1 a Búsqueda EPG, escribo lo que quiero y lo encuentra, pero en la parte derecha de la pantalla sale el mensaje ---sin programación--- y el botón rojo. Si lo pulso, sí que programa la grabación, pero sólo ese capítulo, no todos los posteriores.
Supongo que para poder ayudarme hacen falta más detalles, pero no se por donde empezar.
Saludos.
Andrés.
Por si acaso, he formateado el HD (Freecom 250 GB) desde el menú y me ha creado VDR1 y VDR2.
Después le he instalado el VDR-NG-EM 0.4, pro, y sigue sin funcionar.
Lo que hago es ir a través del VDRAdmin-AM 3.6.1 a Búsqueda EPG, escribo lo que quiero y lo encuentra, pero en la parte derecha de la pantalla sale el mensaje ---sin programación--- y el botón rojo. Si lo pulso, sí que programa la grabación, pero sólo ese capítulo, no todos los posteriores.
Supongo que para poder ayudarme hacen falta más detalles, pero no se por donde empezar.
Saludos.
Andrés.
aguilasbcn- Cantidad de envíos : 5
Re: EPGSEARCH NO GRABA
Hola, mediante VDRadmin no sé muy bien como funciona, pero el EPGsearch, ejecutándolo con el mando del giga, cuando programas una búsqueda hay una opción que indica algo así como acción a realizar, y hay que decirle "grabar".
Saludos
JA
Saludos
JA
joseagt- Betatester
- Cantidad de envíos : 362
Re: EPGSEARCH NO GRABA
joseagt escribió:Hola, mediante VDRadmin no sé muy bien como funciona, pero el EPGsearch, ejecutándolo con el mando del giga, cuando programas una búsqueda hay una opción que indica algo así como acción a realizar, y hay que decirle "grabar".
Saludos
JA
Tiene razón joseagt, ya ni recordaba, que había que indicarle que grabase la búsqueda. En mi caso hace tanto tiempo que lo tengo programado que hasta se me había olvidado la puntualización de joseagt.
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193