Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
¿Está actualizado el tutorial de instalación del VDR?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Está actualizado el tutorial de instalación del VDR?
Hola, acabo de instalar el fw VDR con el menú de los 4 enchufados y todo ha ido perfectamante. El caso es que según el manual: http://www.assembla.com/wiki/show/VDR-M7x0/FAQ en el punto 7 dice que hay que ir al menu de los 4 enchufados .... y hacer Factory reset, etc. Yo ne he hecho nada y he visto como desfilaba por la pantalla código (he leido factory reset, entre otras cosas, ) y parece que está funcionando todo bien.
Mi duda es pues: ¿Tengo que volver al menu de los 4 enchufados de nuevo y seguir los pasos 7 i siguientes o no es necesario?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi duda es pues: ¿Tengo que volver al menu de los 4 enchufados de nuevo y seguir los pasos 7 i siguientes o no es necesario?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
jrsanchez- Cantidad de envíos : 5
Re: ¿Está actualizado el tutorial de instalación del VDR?
Hola, ya está actualizada la información en la wiki. En realidad, la FAQ que comentas se había quedado un poco obsoleta, debes de acudir a Instalación del firmware tipo .wsw (menú de los 4 enchufados) que aparece en la sección Instalación del VDR-NG-EM
Respecto a lo que preguntas, sí, es conveniente hacer un Factory Reset, aunque se recomienda antes de la instalación. No obstante, si ya lo tienes instalado, es conveniente que también realices el Factory Reset, sino lo has hecho con anterioridad.
Saludos.
JA
Respecto a lo que preguntas, sí, es conveniente hacer un Factory Reset, aunque se recomienda antes de la instalación. No obstante, si ya lo tienes instalado, es conveniente que también realices el Factory Reset, sino lo has hecho con anterioridad.
Saludos.
JA
joseagt- Betatester
- Cantidad de envíos : 362
Re: ¿Está actualizado el tutorial de instalación del VDR?
Gracias por tu respuesta. Voy a seguir trasteando a ver si consigo ver las grabaciones anteriores, etc..
jrsanchez- Cantidad de envíos : 5