Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Disco Vfat
3 participantes
Página 1 de 1.
Disco Vfat
Hola de nuevo. Ante todo, muchas gracias a los expertos que contestan a novatos como yo. Sigo intentando configurar mi VDR y me surgen las siguientes dudas. He conseguido reproducir los archivos que tenía grabados en mi disco duro con el reproductor crid. Mi anterior fw era el oficial de siemens.
Lo que no consigo es grabar nada nuevo. Parece que el sistema de archivos que tengo es el vfat. ¿Puede funcionar el vdr con este formato de disco? y caso que haya que formatear.. ¿Puedo salvar de alguna manera lo que tengo grabado?
Cuando intento grabar me dice: "No hay espacio suficiente para grabar" o "Ningun dispositivo DVB disponible para grabar"
En fin, si alguien me ayuda se lo agradeceré.
Lo que no consigo es grabar nada nuevo. Parece que el sistema de archivos que tengo es el vfat. ¿Puede funcionar el vdr con este formato de disco? y caso que haya que formatear.. ¿Puedo salvar de alguna manera lo que tengo grabado?
Cuando intento grabar me dice: "No hay espacio suficiente para grabar" o "Ningun dispositivo DVB disponible para grabar"
En fin, si alguien me ayuda se lo agradeceré.
jrsanchez- Cantidad de envíos : 5
Re: Disco Vfat
Yo diría que no has configurado el disco donde debe grabar (Configuracion - Configuracion Firmware - Conf. Directorios).
De todas formas, el formato vfat es bastante malo, lo suyo es que lo formatees con el VDR ya que lo deja con los parámetros de formateo idoneo (Configuracion - Ordenes - Discos duros)... tardará un rato (más cuanto mayor es el disco). Antes de formatearlo, guarda los archivos en un PC, una vez formateado, los vuelves a poner en el disco (si el PC es Windows deberás instalar un programa para poder leer particiones ext2/3).
De todas formas, el formato vfat es bastante malo, lo suyo es que lo formatees con el VDR ya que lo deja con los parámetros de formateo idoneo (Configuracion - Ordenes - Discos duros)... tardará un rato (más cuanto mayor es el disco). Antes de formatearlo, guarda los archivos en un PC, una vez formateado, los vuelves a poner en el disco (si el PC es Windows deberás instalar un programa para poder leer particiones ext2/3).
pjllaneras- Betatester
- Cantidad de envíos : 569
Muchas gracias por tu respuesta. Creo que el directorio lo he dejado bien. Probaré con el formateo a ver que pasa.
Un saludo.
Un saludo.
Desde el menu tienes la opción de formastearlo y te configura él solito las rutas.
Desde el menú también puedes configurar la ruta por si no quieres formatear de momento, es en configuración -> configuración firmware -> configuración de directorios -> directorio de grabaciones:
Vas a /media y ahí aparecerá el disco.
El mensaje que aparece es por no tener el disco, no reconocerlo o tener la ruta mal.
Desde el menú también puedes configurar la ruta por si no quieres formatear de momento, es en configuración -> configuración firmware -> configuración de directorios -> directorio de grabaciones:
Vas a /media y ahí aparecerá el disco.
El mensaje que aparece es por no tener el disco, no reconocerlo o tener la ruta mal.
Gracias por tu respuesta pbr01,
Volveré a revisar todo.
Volveré a revisar todo.
Página 1 de 1.