Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Instalacion conseguida
2 participantes
Página 1 de 1.
Instalacion conseguida
Bueno he conseguido instalar VDR sobre rootfs, y es que me empeñaba en hacerlo desde un pen usb.Al final lo he hechs desde el HDD y "Voala".
Ahora solo me queda instalar plugins.
Lo habia instalado desde los 4 ench. pero a mi mujer le faltaba el pip(vengo de LCK) , asi que instale Lemmi y ahora VDR. Asi ella esta contenta y yo cacharreo cuando no está.
Ya os dire si me aclaro.
Dew
Ahora solo me queda instalar plugins.
Lo habia instalado desde los 4 ench. pero a mi mujer le faltaba el pip(vengo de LCK) , asi que instale Lemmi y ahora VDR. Asi ella esta contenta y yo cacharreo cuando no está.
Ya os dire si me aclaro.
Dew
axel2- Betatester
- Cantidad de envíos : 392
Re: Instalacion conseguida
La versión 0.3 arrancaba sin problemas desde un pendrive (lo comprobé ayer mismo casi por casualida. Por cierto que el pen era de 8 GB. La 0.4 no puedo decirlo porque no lo he comprobado, pero no veo razón para que no lo haga.
En cualquier caso felicidades pues ya tienes lo que querías y, lo lógico, es que lo tengas en el propio disco duro. ¡Que lo disfrutes!
En cualquier caso felicidades pues ya tienes lo que querías y, lo lógico, es que lo tengas en el propio disco duro. ¡Que lo disfrutes!
Larrinbe- Betatester
- Cantidad de envíos : 568