Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
EPG La sexta
+4
pjllaneras
gigatron
jb
yeahhh
8 participantes
Página 1 de 1.
EPG La sexta
Os funciona por la zona de Barcelona?
Desde ayer o antes de ayer no tengo nada de nada
Desde ayer o antes de ayer no tengo nada de nada
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Re: EPG La sexta
A mi en Lleida no me funciona desde el lunes. Así que he optado por mirarla en internete.
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193
Pues sí que debe ser general, en Palma de Mallorca tampoco va.
pjllaneras- Betatester
- Cantidad de envíos : 569
Efectivamente en Valladolid tampoco va, lo que no se es desde cuándo,...
MaDMaN- Betatester
- Cantidad de envíos : 433
Están con la formula 1 y se olvidan de todo...
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Yo he mirado por lo que comentáis, veo muy poco de ese canal, y tampoco tengo aquí en Madrid EPG de La6.
Por cierto, tampoco tengo ahora mismo de A3, si bien ayer creo que sí tenía.
Pero es que la semanana pasada aquí se perdió dos o tres días (de martes a jueves o algo así) el mux completo de La1 (y cosa curiosa la EPG si funcionaba a pesar de no verse los canales) en todo el municipio (el antenista estaba desbordado con las llamadas de lo mismo).
Yo al menos tengo tele de cable y quien más quien menos ADSL o satélite o la analógica. El día del apagón no sé si no se cambiará todo el mundo a otros sistemas, aunque sean de pago, para ver algo al menos. Miedo están dando con la TDT, de verdad. :rie2:
Hasta luego.
Por cierto, tampoco tengo ahora mismo de A3, si bien ayer creo que sí tenía.
Pero es que la semanana pasada aquí se perdió dos o tres días (de martes a jueves o algo así) el mux completo de La1 (y cosa curiosa la EPG si funcionaba a pesar de no verse los canales) en todo el municipio (el antenista estaba desbordado con las llamadas de lo mismo).
Yo al menos tengo tele de cable y quien más quien menos ADSL o satélite o la analógica. El día del apagón no sé si no se cambiará todo el mundo a otros sistemas, aunque sean de pago, para ver algo al menos. Miedo están dando con la TDT, de verdad. :rie2:
Hasta luego.
odracir- Cantidad de envíos : 189
Los cuatro mux'es nacionales son la misma señal para toda España, si falla en un sitio es porque falla en todos, no es el caso de rtve, que falla por comunidades por estar regionalizado, el caso de las autonómicas no me lo sé, salvo la TDTA Castellana, que no tiene por el momento y que creo que no se han recuperado de los problemillas con las cabeceras.
Que por cierto, TVE está regionalizada, pero la EPG no lo está.
En Galicia, cuando tocaba el informativo territorial, ponía "Informativo Madrid", y en Valencia ocurre lo mismo.
En Galicia, cuando tocaba el informativo territorial, ponía "Informativo Madrid", y en Valencia ocurre lo mismo.
Como curiosidad...
Aquí Telecinco también está, en analógico, regionalizada. Los sábados, creo, en el País Vasco y aquí ponen Frontón (hay mucha afición), mientras que el resto veis una película. Bueno, pues en TDT, se ve la película, pero la EPG muestra "Frontón".
Creo que es exactamente así, hablo de memoria.
Aquí Telecinco también está, en analógico, regionalizada. Los sábados, creo, en el País Vasco y aquí ponen Frontón (hay mucha afición), mientras que el resto veis una película. Bueno, pues en TDT, se ve la película, pero la EPG muestra "Frontón".
Creo que es exactamente así, hablo de memoria.
MaDMaN- Betatester
- Cantidad de envíos : 433
Si, es verdad, aquí también pone Madrid. Una cosa es que esté técnicamente regionalizada y otra que tve lo use, que no lo hace.gigatron escribió:Que por cierto, TVE está regionalizada, pero la EPG no lo está.
Hola, alguién me puede decir algo de éste sitio web? es seguro porder ver tv online desde allí? sobre todo lasexta porque me llega la señal un poco cortada.
Dicen que se puede ver la sexta online pero lo que no se, es si de verdad es la misma transmisión.
Aguardo respuestas.
Dicen que se puede ver la sexta online pero lo que no se, es si de verdad es la misma transmisión.
Aguardo respuestas.
Greace- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.