Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
740 Firmware que pudas darle un tiempo
5 participantes
Página 1 de 1.
740 Firmware que pudas darle un tiempo
hola amigos queria saver siay algun Firmware que :
Quando estas mirando un canal se estas grabando por si solo pero cuando cambias de canal lo pierdes
ay algun Firmware que pudas darle un tiempo por ejemplo (estoy mirando la 1 si cambio ala 2 y luego
buelbo ala 1 que se ubiera guardado lo deantes asta un tiempo 5 o 10 minutos) :cul:
Quando estas mirando un canal se estas grabando por si solo pero cuando cambias de canal lo pierdes
ay algun Firmware que pudas darle un tiempo por ejemplo (estoy mirando la 1 si cambio ala 2 y luego
buelbo ala 1 que se ubiera guardado lo deantes asta un tiempo 5 o 10 minutos) :cul:
caparrut- Cantidad de envíos : 297
Re: 740 Firmware que pudas darle un tiempo
Creo que te refieres al timeshift típico de otros firms, pero con el comportamiento especial de que cuando lleva un buen rato en un canal y luego cambias, que mantenga la grabación del timeshift durante 5 o 10 minutos en el canal que estaba inicialmente, y que si no vuelves a ese canal de nuevo, a los 5-10 minutos empiece a grabar en el que estás viendo.
Eso tiene el inconveniente de que si luego te interesa lo que tienes en el canal nuevo, va a estar 5-10 minutos sin guardarlo, por lo que no le veo ninguna ventaja.
De todos modos, si lo que buscas es lo que he citado en el primer párrafo, estás de suerte, por que el "timeshift" del VDR no es como el del resto de firms, es decir, por defecto siempre está desactivado, y si te interesa algo, lo activas. Después da igual que cambies de canal o que hagamos piruetas delante de la tele, el tío, seguirá grabando el canal inicial, a menos claro, que vuelvas a obligarle manualmente a que active el "timeshif" en otro canal distinto.
Bueno, la respuesta no se si ha quedado clara, aunque como bien ha dicho pbr01, me quedan ciertas dudas de si lo que preguntabas era esto.
Salu2
Eso tiene el inconveniente de que si luego te interesa lo que tienes en el canal nuevo, va a estar 5-10 minutos sin guardarlo, por lo que no le veo ninguna ventaja.
De todos modos, si lo que buscas es lo que he citado en el primer párrafo, estás de suerte, por que el "timeshift" del VDR no es como el del resto de firms, es decir, por defecto siempre está desactivado, y si te interesa algo, lo activas. Después da igual que cambies de canal o que hagamos piruetas delante de la tele, el tío, seguirá grabando el canal inicial, a menos claro, que vuelvas a obligarle manualmente a que active el "timeshif" en otro canal distinto.
Bueno, la respuesta no se si ha quedado clara, aunque como bien ha dicho pbr01, me quedan ciertas dudas de si lo que preguntabas era esto.
Salu2
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193
Hola, me duelen los ojos al leer la pregunta. Creo que sería conveniente que activaras el corrector ortográfico del navegador.caparrut escribió:hola amigos queria saver siay algun Firmware que :
Saludos
JA
joseagt- Betatester
- Cantidad de envíos : 362
cuando está viendo un canal "y se está grabando solo" (timeshift), cuando cambias de canal, se pierde lo que se está grabando con el timeshift. Lo que digo es si hay un FW que cuando vuelvas de nuevo a la anterior cadena, pueda dar marcha atrás para "recuperar" lo que no ha visto.Pero solo que loguarde 5 o 10 minutos
caparrut- Cantidad de envíos : 297
caparrut escribió:cuando está viendo un canal "y se está grabando solo" (timeshift), cuando cambias de canal, se pierde lo que se está grabando con el timeshift. Lo que digo es si hay un FW que cuando vuelvas de nuevo a la anterior cadena, pueda dar marcha atrás para "recuperar" lo que no ha visto.Pero solo que loguarde 5 o 10 minutos
Mucho mejor ese mensaje
sblanco- Cantidad de envíos : 85