Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Error al compilar relase 553
5 participantes
Página 1 de 1.
Error al compilar relase 553
He intentado compilar por dos veces el firmware y termina diciendo:
¿Es suficiente con copiar el libvdr-aide.so.1.4.5 de otro firmware generado con éxito?. ¿Puedo crear el fichero de alguna otra forma?. Realizo la compilación con el script automático que anda por el foro.
- Código:
Error: Cannot open file '/home/user/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/m7x0_xtc_uclibc_Linux-i686/target_root/usr/lib/vdr/libvdr-aide.so.1.4.5'
make: *** [/home/user/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/m7x0_xtc_uclibc_Linux-i686/stagefiles/file_tab.rootfs_dir_m740_andreas-unstable.lst] Error 1
¿Es suficiente con copiar el libvdr-aide.so.1.4.5 de otro firmware generado con éxito?. ¿Puedo crear el fichero de alguna otra forma?. Realizo la compilación con el script automático que anda por el foro.
Re: Error al compilar relase 553
¿probaste a hacerlo manualmente como viene explicado en la wiki? A mi no me da problemas de este modo
http://www.assembla.com/wiki/show/VDR-M7x0/Instalaci%C3%B3n_del_VDR-NG-EM
¿lo has hecho antes alguna vez? Entonces sólo hace falta que repitas el proceso a partir del paso 4.
Resumiendo, para tener un FW estándar, versión PRO, y sin cambiar nada, es sencillo, ya que sólo hay que hacer los pasos 1, 2 y 3 (descargar herramientas compilación) sólo la primera vez que compiles, luego el paso 4 (descargar archivos), y luego el 6 (preparar entorno compilación) y el 9 (generar firmware). Es realmente sencillo, todo cortar y pegar. (ojo, en los dos ultimos pasos, poner "sudo" antes de ./make-fw y antes de make, de otro modo a mi no me funcionó bien)
http://www.assembla.com/wiki/show/VDR-M7x0/Instalaci%C3%B3n_del_VDR-NG-EM
¿lo has hecho antes alguna vez? Entonces sólo hace falta que repitas el proceso a partir del paso 4.
Resumiendo, para tener un FW estándar, versión PRO, y sin cambiar nada, es sencillo, ya que sólo hay que hacer los pasos 1, 2 y 3 (descargar herramientas compilación) sólo la primera vez que compiles, luego el paso 4 (descargar archivos), y luego el 6 (preparar entorno compilación) y el 9 (generar firmware). Es realmente sencillo, todo cortar y pegar. (ojo, en los dos ultimos pasos, poner "sudo" antes de ./make-fw y antes de make, de otro modo a mi no me funcionó bien)
El error que te da es porque no encuentra el binario del plugin cuando está recopilando los archivos que se incluirán en el firmware.
El problema real debe estar más arriba, cuando haya intentado compilar el plugin aide. Mira a ver si encuentras qué error te ha dado.
El plugin se actualizó de la versión 0.0.3 a la 0.0.4 en la revisión 551.
Si coges el de otra compilación, será seguramente la versión 0.0.3
Quizás haya algún problema con la versión 0.0.4 del plugin. Si nos posteas el error que da podemos investigarlo.
El problema real debe estar más arriba, cuando haya intentado compilar el plugin aide. Mira a ver si encuentras qué error te ha dado.
El plugin se actualizó de la versión 0.0.3 a la 0.0.4 en la revisión 551.
Si coges el de otra compilación, será seguramente la versión 0.0.3
Quizás haya algún problema con la versión 0.0.4 del plugin. Si nos posteas el error que da podemos investigarlo.
garbas- Betatester
- Cantidad de envíos : 101
He subido una corrección para aide-0.0.4. Ahora compila correctamente.
No estoy seguro si debía modificar el original o el parche.
Al final he optado por el parche. Si no es correcto, decídmelo y lo cambio.
Saludos a todos
No estoy seguro si debía modificar el original o el parche.
Al final he optado por el parche. Si no es correcto, decídmelo y lo cambio.
Saludos a todos
Posix- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 691
Ahora si, compilada sin problemas con el mismo script. Gracias por vuestra ayuda.
Página 1 de 1.