Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Versión del VDR
3 participantes
Página 1 de 1.
Versión del VDR
Me vais a matar, pero... ¿Hay alguna forma (sencilla) de saber que versión (incluida la revisión) del VDR que está instalado en el Giga? Me he paseado por todas las opciones del menú, pero no lo he encontrado.
Así que, por una parte, lanzo la pregunta y, por otra parte, lanzo la propuesta de añadir alguna opción al VDR (sea en el propio VDR o mediante un plugin) que te muestre información exhaustiva sobre el sistema: versión instalada, modelo del disco duro, dispositivos usb conectados, etc. Por lo menos, la versión de VDR creo que es importante poder saberla.
Tengo instalada la versión pro, pero no tengo el Giga conectado a la red actualmente por lo que no puedo entrar por telnet/ssh y consultar la versión instalada en algún fichero del sistema, por eso comento lo de que sería necesario poder consultar ese dato desde el OSD.
Así que, por una parte, lanzo la pregunta y, por otra parte, lanzo la propuesta de añadir alguna opción al VDR (sea en el propio VDR o mediante un plugin) que te muestre información exhaustiva sobre el sistema: versión instalada, modelo del disco duro, dispositivos usb conectados, etc. Por lo menos, la versión de VDR creo que es importante poder saberla.
Tengo instalada la versión pro, pero no tengo el Giga conectado a la red actualmente por lo que no puedo entrar por telnet/ssh y consultar la versión instalada en algún fichero del sistema, por eso comento lo de que sería necesario poder consultar ese dato desde el OSD.
devotee- Cantidad de envíos : 45
Re: Versión del VDR
Te hablo de memoria, por que estoy fuera de casa, pero creo recordar que está en Configuración/órdenes y en el menú que aparece creo que es la primera opción.
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193
En efecto, así es. Aparece como "Información del Sistema". La ruta, tal y como explicas, Configuración->Órdenes.
Larrinbe- Betatester
- Cantidad de envíos : 568
Muchas gracias a ambos, no tengo a mano ahora mismo el Giga, pero mañana lo miro. Eso sí, está escondido, ¿eh? Mira que me paseé por todas las opciones que vi, pero en "Ordenes" no entré porque no lo asocié con información de este tipo :silent:
devotee- Cantidad de envíos : 45