Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Problema con la salida de video
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema con la salida de video
Hola el otro día conecte un disco multimedia al scart2, quise activarlo con el botón de avance rápido y no lo conseguí, después de varios intentos (2-3) se me quedo colgado el VDR, se veía y escuchaba sonido pero aparecía la ventana de activar/desactivar salida de video.
Alguien usa la salida de video?, os funciona bien?.
Un saludo.
Alguien usa la salida de video?, os funciona bien?.
Un saludo.
begontxu- Betatester
- Cantidad de envíos : 111
Re: Problema con la salida de video
Yo uso habitualmente la salida scart2. Es donde tengo conectada la tele. En la otra tengo un emisor de video inalámbrico.
Pero me da la impresión que quieres usar el scart2 como entrada para que el disco multimedia se vea en la tele. Es decir debes "desactivar" la salida de video para que se "conecten" los dos scart. Eso creo que se hace con rebobinar.
Recuerda que si has modificado el commands.conf, la macro que asocia ese botón del mando con esa opción del menú no funcionará. En ese caso debes revisar keymacros.conf
Pero me da la impresión que quieres usar el scart2 como entrada para que el disco multimedia se vea en la tele. Es decir debes "desactivar" la salida de video para que se "conecten" los dos scart. Eso creo que se hace con rebobinar.
Recuerda que si has modificado el commands.conf, la macro que asocia ese botón del mando con esa opción del menú no funcionará. En ese caso debes revisar keymacros.conf
Posix- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 691
A mi me funciona correctamente con >> y << conectado Scart2 a un disco multimedia donde guardo los DviX.
Si que es verdad que si te equivocas de sentido sale la pantalla de desconectar salida vídeo, solución es el otro botón.
Si que es verdad que si te equivocas de sentido sale la pantalla de desconectar salida vídeo, solución es el otro botón.
axel2- Betatester
- Cantidad de envíos : 392
Gracias, al final la culpa era mía, me estaba liando con el botón, quería activarla con el botón de avance en vez de con el de retroceso.
begontxu- Betatester
- Cantidad de envíos : 111