Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Tengo un M740 reconvertido en un 750 de hace 1 año y medio
5 participantes
Página 1 de 1.
Tengo un M740 reconvertido en un 750 de hace 1 año y medio
Buenos dias, hace como 2 años , en un foro de esos oscuros...que ahora son los más limpios, siguiendo las instrucciones de en su dia, pasé mi M740 a M750, se puso la mac, creo recordar en 00:11:22..., no tengo ni lock, ni el siesta, ni lemmin...solo el reconvertido
El caso es que por diversos motivos, lo he tenido como un año en una caja ( estuve en el extranjero ) y ahora que he vuelto, quiero actualizarlo y montarle vuestra solución, que por más que leo, flipo del nivel que estais dejando el aparato.
Mi duda es, ¿ que pasos tengo que seguir ? para montar el VDR...
¿ alguien me puede echar una manilla ?
Muchas gracias a todos, sobre todo por el tiempo invertido en ayudar a los demás y compartir vuestros conocimientos....
El caso es que por diversos motivos, lo he tenido como un año en una caja ( estuve en el extranjero ) y ahora que he vuelto, quiero actualizarlo y montarle vuestra solución, que por más que leo, flipo del nivel que estais dejando el aparato.
Mi duda es, ¿ que pasos tengo que seguir ? para montar el VDR...
¿ alguien me puede echar una manilla ?
Muchas gracias a todos, sobre todo por el tiempo invertido en ayudar a los demás y compartir vuestros conocimientos....
inves- Cantidad de envíos : 11
Re: Tengo un M740 reconvertido en un 750 de hace 1 año y medio
Sigue los pasos de la wiki.
http://www.assembla.com/wiki/show/VDR-M7x0/Instalaci%C3%B3n_del_VDR-NG-EM
Salu2
http://www.assembla.com/wiki/show/VDR-M7x0/Instalaci%C3%B3n_del_VDR-NG-EM
Salu2
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193
Intento descargarme el asistente de descarga y configuración básica de vdr-em versión 0.4 para Windows pero no me deja, dice que pagina no encontrada...
Y si es un reconvertido de 740 a 750, que le digo que tengo??
Saludos
Saludos
Inves, es que en la wiki de la instalación no está actualizado el link, ahora es la version 0.5 y no la 0.4.
En enlace para descargarla es el siguiente:
http://www.assembla.com/spaces/VDR-M7x0/documents/cKOe74yzSr3RUUeJe5afGb/download/vdr-em-0.5-install-wizard.rar
En enlace para descargarla es el siguiente:
http://www.assembla.com/spaces/VDR-M7x0/documents/cKOe74yzSr3RUUeJe5afGb/download/vdr-em-0.5-install-wizard.rar
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
y respecto a lo de si es un 740 o 750? yo lo compré siendo un 740 y lo convertí a 750 con las instrucciones de en su dia...
que le pongo? que es lo q tengo??
Como podria hacer un backup del firmware que tengo? por si quisiera volver atras?
Gracias por contestar tan rapido.
Salu2
que le pongo? que es lo q tengo??
Como podria hacer un backup del firmware que tengo? por si quisiera volver atras?
Gracias por contestar tan rapido.
Salu2
A ver, si tienes un M750 y tienes "miedo" de perder la sincroguia o la posibilidad de acceder a ella, o de no poder instalar firms con sincro porque te diga que no es compatible, cuando generes el firmware con el asistente de windows, te pregunta que modelo tienes, si pones que tienes un M750 no te escribe en el flash_content, y todos contentOS
yeahhh- Betatester
En la actual versión 0.5 ya te escribe correctamente el flash_content del M750T EPG si lo seleccionas en el generador.
La duda es que es un M740 reconvertido a m750 ó M745, ¿ que debo hacer Bittor ? genero el asistente para un M740 ó 750? con que me digas eso, ya me quedo más tranquilo...estoy con el el dedo en el ENTER ya
M750, si lo generas como M740 te dejará un M740.
Si lo generas como M750 no sobreescribe nada de lo que tienes.
Si lo generas como M750 no sobreescribe nada de lo que tienes.
yeahhh- Betatester
OK, ya tengo el VDR!!! la caña de España, ahora otro problem, tengo el disco duro que venia de Siemens, el de 80 GB, que lo tenia en FAT32, como lo preparo para utilizarlo? porque no reconoce el formato, hay que pasarlo a Ext2? ó Ext3? consejos? como lo hago? no se puede hacer desde el VDR? porque le digo formatear el disco y se queda diciendo "formateando discos duros" pero no hace nada, y no parpadea el led, pero montarlo y desmontarlo si lo hace..como lo paso a Ext2? ó Ext3? ´cual es mejor?
Ya lo he formateado con Ubuntu en ext2, y el problema que tengo es que el VDR me lo arranca, pero no me ve el disco, porque le digo formatear el disco y se queda diciendo "formateando discos duros" pero no hace nada, y no parpadea el led.
Es el siemens gigaset 80 GB, ayuda!!!
Es el siemens gigaset 80 GB, ayuda!!!
Como sabes que está montado? te lo detecta?
yeahhh- Betatester
Pues porque le arranca la alimentacion automáticamente al HDD? cuando se enciende el PVR, bueno...miento...acabo de ver que pone en el Panel Disco 0% - 0:00 libre...
estoy perdido...y el disco en el PC funciona, bueno ahora no puedo acceder a el en XP porque lo formatee con Ubuntu con formato Ext2...
Pero el caso es que si le doy en la herramiento de PVR, el de comprobar sistemas de archivos del los disco duros....el led de R/W del disco se pone a parpadear y hace lo del 10%-100%
El disco no le he puesto nombre de etiqueta
estoy perdido...y el disco en el PC funciona, bueno ahora no puedo acceder a el en XP porque lo formatee con Ubuntu con formato Ext2...
Pero el caso es que si le doy en la herramiento de PVR, el de comprobar sistemas de archivos del los disco duros....el led de R/W del disco se pone a parpadear y hace lo del 10%-100%
El disco no le he puesto nombre de etiqueta
En directorio de grabaciones pone: /media/disk-volume-0
Cuidado con los formateos desde linux. ¿Lo has formateado con la instrucción tal y como pone en la wiki?
Para ver si el disco está montado puedes usar el filebrowser y navegar al directorio media. Ahí encontrarás tu disco duro.
Un comentario, en configuración/configuración firmware/ se puede acceder a configurar el directorio de grabaciones, no tengo el giga aquí así que no puedo concretar mas la opción, pero en la línea donde se configura el directorio de grabaciones hay que darle a la tecla ">" y luego elegir todas las particiones de tu disco ¿esto ya lo has hecho?. Si no lo haces, reconocerá el disco pero no lo usará como directorio para grabar, por eso te sale Disco 0% y 0:00 libre.
Para ver si el disco está montado puedes usar el filebrowser y navegar al directorio media. Ahí encontrarás tu disco duro.
Un comentario, en configuración/configuración firmware/ se puede acceder a configurar el directorio de grabaciones, no tengo el giga aquí así que no puedo concretar mas la opción, pero en la línea donde se configura el directorio de grabaciones hay que darle a la tecla ">" y luego elegir todas las particiones de tu disco ¿esto ya lo has hecho?. Si no lo haces, reconocerá el disco pero no lo usará como directorio para grabar, por eso te sale Disco 0% y 0:00 libre.
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193
En principio si el usb automounter monta el disco, el comando formatear desde el menú órdenes debería de funcionar, aunque el que controla este tema es Bittor.
yeahhh- Betatester
Novedades, he conseguido ya que lo reconozca, la pega, es que cada vez que apago y enciendo el VDR, tengo que ir manualmente a montar el disco duro, no me lo monta automaticamente.
Y si voy a sistema, si me reconoce la particion, como Ext2, PERO....PERO:
-Cuando le digo Formatear disco desde el VDR, dice que apagando el VDR, se apaga y aparece un mensaje de "Formateando disco duro", pero no hay actividad de que lo esté haciendo, y el disco está encendido, y no responde el mando, hay que apagar el VDR a las Bravas...
Opiniones???
Gracias a tod@s
Y si voy a sistema, si me reconoce la particion, como Ext2, PERO....PERO:
-Cuando le digo Formatear disco desde el VDR, dice que apagando el VDR, se apaga y aparece un mensaje de "Formateando disco duro", pero no hay actividad de que lo esté haciendo, y el disco está encendido, y no responde el mando, hay que apagar el VDR a las Bravas...
Opiniones???
Gracias a tod@s
¿Hiciste un factory reset después de instalar?
Posix- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 691
Antes y despues, desde los 4 enchufados...
Mira el archivo /var/log/messages para saber lo que pasa.
Página 1 de 1.