Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
¿Cómo ver las grabaciones desde el pc?
+2
yeahhh
gafyy
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo ver las grabaciones desde el pc?
tengo la versión M740, el motivo es una larga historia pero no viene al caso, la cuestión es, algo que he grabado, como puedo verlo desde el pc?? suena muy simple pero cuando entro veo muchas carpetas y archivos con nombres raros, muy raros, y por mucho que clico en todas partes no me deja reproducir nada, no sé que pasa... no sé si hay algún error, si es normal, o si es que yo me equivoco.
EDITO:tengo windows xp
gracias!!
EDITO:tengo windows xp
gracias!!
gafyy- Cantidad de envíos : 3
Re: ¿Cómo ver las grabaciones desde el pc?
Que versión de VDR tienes? la 0.5?
Para ver las grabaciones en el pc tienes varias opciones, pero la más facil es:
1.-Instalar VLC http://www.videolan.org/vlc/ (es un reproductor de video)
2.-Acceder a la web del giga con http://ipenlaquetengaselgiga
3.-Ir a la pestaña grabaciones, elegir la grabación que queramos y darle al play
Si quisieras pasarlas al PC para hacer lo que sea con ellas, si entras por ftp al giga, verás que dentro del directorio de grabaciones hay ficheros 001.vdr 002.vdr 003.vdr 004.vdr... esos ficheros son simplemente ficheros .mpeg, si te los copias todos al PC y luego los unes (con un copy /b 001.vdr 002.vdr 003.vdr), no recuerdo exactamente el comando pero es algo así, y te hara un fichero con todos los ficheros unidos, y luego ya lo puedes convertir al formato que quieras.
Igualmente los ficheros sueltos los puedes reproducir sin problemas.
Si buscas por el foro creo que hay temas que ya tratan este tema, además echa un vistazo a la wiki, que también hay cosas muy interesantes.
Suerte!
3.-Ir a la pestaña grabaciones, elegir la grabación que queramos y darle al play
Si quisieras pasarlas al PC para hacer lo que sea con ellas, si entras por ftp al giga, verás que dentro del directorio de grabaciones hay ficheros 001.vdr 002.vdr 003.vdr 004.vdr... esos ficheros son simplemente ficheros .mpeg, si te los copias todos al PC y luego los unes (con un copy /b 001.vdr 002.vdr 003.vdr), no recuerdo exactamente el comando pero es algo así, y te hara un fichero con todos los ficheros unidos, y luego ya lo puedes convertir al formato que quieras.
Igualmente los ficheros sueltos los puedes reproducir sin problemas.
Si buscas por el foro creo que hay temas que ya tratan este tema, además echa un vistazo a la wiki, que también hay cosas muy interesantes.
Suerte!
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
versión de firmware: 2.3.61
la primera opción ya lo he intentado, ese reproductor es el que suelo usar para hacer capturas jeje, pero que va, ni caso... es como si los "videos" estubieran encriptados o algo raro, puedo hacer capturas de pantalla para que veas lo que pasa, pero que no me deja abrirlos :S, también había pensado que podía ser por los códecs porque formatee hace poco, me imaginaba que no pero quería comprobarlo por si acaso, y el programa que utilizo para ello ni me lo detecta como video, me dice algo muy raro :S
2ª opción: no me funciona el link :S
3ª opción: desde el tdt sii puedo verlo, pero quiero pasarlo al pc, lo de ftp no sé como hacerlo, alguien me lo podría explicar porfavor?
gracias!!
la primera opción ya lo he intentado, ese reproductor es el que suelo usar para hacer capturas jeje, pero que va, ni caso... es como si los "videos" estubieran encriptados o algo raro, puedo hacer capturas de pantalla para que veas lo que pasa, pero que no me deja abrirlos :S, también había pensado que podía ser por los códecs porque formatee hace poco, me imaginaba que no pero quería comprobarlo por si acaso, y el programa que utilizo para ello ni me lo detecta como video, me dice algo muy raro :S
2ª opción: no me funciona el link :S
3ª opción: desde el tdt sii puedo verlo, pero quiero pasarlo al pc, lo de ftp no sé como hacerlo, alguien me lo podría explicar porfavor?
gracias!!
2.3.61? pero eso no es un firmware vdr no? tienes un firmware de siemens original no?
Esto es un foro de vdr
Esto es un foro de vdr
yeahhh- Betatester
sisi, es original
es que no sé que es vdr xD, he deducido que era eso...
es que no sé que es vdr xD, he deducido que era eso...
Jejeje, que va, VDR es un firmware que NO está basado en firm's siemens / wavebox, es mucho más rápido, efectivo, etc etc...
Si te quieres pasar a VDR te recomiendo que te leas todos los manuales, wiki, etc del foro, y si quieres seguir con el firm de siemens, este no es el sitio más indicado para preguntar, ya que es lo mismo que entrar en un foro de linux a preguntar como configurar la tarjeta de red en windows xp
Aunque yo te animo a desinstalar esa bazofia de firm y ponerte un firm como dios manda.
Si te quieres pasar a VDR te recomiendo que te leas todos los manuales, wiki, etc del foro, y si quieres seguir con el firm de siemens, este no es el sitio más indicado para preguntar, ya que es lo mismo que entrar en un foro de linux a preguntar como configurar la tarjeta de red en windows xp
Aunque yo te animo a desinstalar esa bazofia de firm y ponerte un firm como dios manda.
yeahhh- Betatester
Hace tiempo que no entraba (por vacaciones) y veo ahora dos hilos con "casi" el mismo título y ambos activos. Obviamente éste es el que aperece como duplicado y, no es por incordiar, pero convendría evitar estas duplicidades. Sin más... un saludo a todos.
Larrinbe- Betatester
- Cantidad de envíos : 568
totalmente de acuerdo, ya que hay duplicados!
saludos!!
leo
saludos!!
leo
leonard77- Cantidad de envíos : 1
Hola, ¿y podéis ver bien las grabaciones en el PC?yeahhh escribió:
Yo lo probé ayer, y el sistema funciona, pero la reproducción va a saltos. No hay manera de poder ver algo en condiciones. Además, la barra de desplazamiento para avanzar/retroceder la grabación, no se puede controlar bien.
Al mismo tiempo que hacía esto, mi mujer estaba viendo una peli, y se estaba realizando una grabación. ¿Puede ser que el giga no pueda con todo?
¿Puede ser un problema de velocidad en la red local de casa?
La configuración que tengo es:
Giga -> cable -> router Livebox (orange) -> Wifi -> PC Linux ubuntu
Saludos
JA
joseagt- Betatester
- Cantidad de envíos : 362
A partir de la revisión 610 del SVN hay un notable incremento en la velocidad de los discos duros, mira a ver si te sigue pasando con la última versión.joseagt escribió:Yo lo probé ayer, y el sistema funciona, pero la reproducción va a saltos. No hay manera de poder ver algo en condiciones. Además, la barra de desplazamiento para avanzar/retroceder la grabación, no se puede controlar bien.
Al mismo tiempo que hacía esto, mi mujer estaba viendo una peli, y se estaba realizando una grabación. ¿Puede ser que el giga no pueda con todo?
Pudiera ser porque el rendimiento de la red no va muy bien.joseagt escribió:¿Puede ser un problema de velocidad en la red local de casa?
¿grabas en un disco duro usb conectado al giga o en el PC-Ubuntu?joseagt escribió:La configuración que tengo es:
Giga -> cable -> router Livebox (orange) -> Wifi -> PC Linux ubuntu
Hola, me actualizaré, a ver si mejora.bittor escribió:A partir de la revisión 610 del SVN hay un notable incremento en la velocidad de los discos duros, mira a ver si te sigue pasando con la última versión.
Grabo en un disco duro conectado al giga, y luego quiero verlo desde el PC conectado por wifi al router.bittor escribió:¿grabas en un disco duro usb conectado al giga o en el PC-Ubuntu?
Saludos
JA
joseagt- Betatester
- Cantidad de envíos : 362