Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Conector serie de GIGASET 740/750
Página 1 de 1.
Conector serie de GIGASET 740/750
Hola buenas, aquí os dejaré las fotografías y un pequeño tuto para instalar una conexión de serie en el GIGA... para tener acceso de consola en caso de no poder acceder por SSH.
Ademas por motivos de debug, es siempre bueno poder conocer que hacer el giga cuando inicia.
Unas pequeñas marcas con permanente ayudan siempre a recordar...
Así de frente se puede ver mejor.
los pines soldados, para no toquetear mucho la placa madre
un conector por fuera, ayuda mucho para investigar (sir abrir) cuando hay problemas.
Recordemos que para ver la consola en un ordenador, necesitariamos un conversor de RS232 a UART, con este simple circuito podremos salvar el escollo.
Con CHIP MAX232, pueden usar el MAX 233 y olvidarse de poner los condensadores... pero tambien es mas carillo.
Otro, con construccion analogica (solo componentes tradicionales) esto me gusta a mi... pero ambos funcionan.
RECORDAR QUE AMBOS CIRCUITOS FUNCIONAN EN UN RANGO DE TENSION DE 3,3 a 5,5 volts...
Saludos y quedo a la espera de preguntas...
Ademas por motivos de debug, es siempre bueno poder conocer que hacer el giga cuando inicia.
Unas pequeñas marcas con permanente ayudan siempre a recordar...
Así de frente se puede ver mejor.
los pines soldados, para no toquetear mucho la placa madre
un conector por fuera, ayuda mucho para investigar (sir abrir) cuando hay problemas.
Recordemos que para ver la consola en un ordenador, necesitariamos un conversor de RS232 a UART, con este simple circuito podremos salvar el escollo.
Con CHIP MAX232, pueden usar el MAX 233 y olvidarse de poner los condensadores... pero tambien es mas carillo.
Otro, con construccion analogica (solo componentes tradicionales) esto me gusta a mi... pero ambos funcionan.
RECORDAR QUE AMBOS CIRCUITOS FUNCIONAN EN UN RANGO DE TENSION DE 3,3 a 5,5 volts...
Saludos y quedo a la espera de preguntas...
walterleonardo- Cantidad de envíos : 12
Página 1 de 1.