Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados
+8
tackle
Larrinbe
gigatron
bittor
anier
Krako
MaDMaN
joseagt
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados
Hola, me alegra mucho la creación de este foro. Nada más conocer su existencia, me he registrado en él. Por si alguien ya me conoce de otros foros, soy jagt28, lo que pasa que me he cansado de dicho nombre y me lo he cambiado.
Al mismo tiempo quería comentar un hecho. He conocido la existencia de este foro gracias a un Mensaje Privado de Anier en el foro todopvr.com, pero quería comentar, que dicho Mensaje Privado ha sido censurado, o para ser más exacto, ha sido borrado. Afortunadamente tengo activada la opción de enviar Mensajes Privados a mi correo electrónico, y al correo me ha llegado perfectamente.
Una vez más, dicho foro aplica las normas de censura a las que nos tiene acostumbrados.
Saludos.
José A.
Al mismo tiempo quería comentar un hecho. He conocido la existencia de este foro gracias a un Mensaje Privado de Anier en el foro todopvr.com, pero quería comentar, que dicho Mensaje Privado ha sido censurado, o para ser más exacto, ha sido borrado. Afortunadamente tengo activada la opción de enviar Mensajes Privados a mi correo electrónico, y al correo me ha llegado perfectamente.
Una vez más, dicho foro aplica las normas de censura a las que nos tiene acostumbrados.
Saludos.
José A.
joseagt- Betatester
- Cantidad de envíos : 362
Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todopvr.com eliminados
Hola,
Al leer esto me he ido a mi buzón y... efectivamente no están los mensajes que intercambié ayer con Anier.
Ciertamente está en las condiciones de uso del foro que pueden acceder a esos mensajes, pero...
Bueno, ya sabéis alguno por aquí que sigo pasando por ese foro por dos razones:
- porque crea una cierta adicción;
- porque la gente no tiene la culpa y algo se puede ayudar.
Bueno, pues la adicción me la quitaré con otra ;-) y la gente... pues se siente o que se pase por aquí. ¿Se podría abrir un subforo de Lemmi?
En fin, es increíble la peña.
Al leer esto me he ido a mi buzón y... efectivamente no están los mensajes que intercambié ayer con Anier.
Ciertamente está en las condiciones de uso del foro que pueden acceder a esos mensajes, pero...
Bueno, ya sabéis alguno por aquí que sigo pasando por ese foro por dos razones:
- porque crea una cierta adicción;
- porque la gente no tiene la culpa y algo se puede ayudar.
Bueno, pues la adicción me la quitaré con otra ;-) y la gente... pues se siente o que se pase por aquí. ¿Se podría abrir un subforo de Lemmi?
En fin, es increíble la peña.
MaDMaN- Betatester
- Cantidad de envíos : 433
Buenas a todos!!!
Es bien sabido que en el otro foro te leen los mensajes privados, os lo confirmo. :affraid:
Me alegra un montón la apertura de este nuevo foro, genial Ainer. :cheers: :cheers: :cheers:
Bittor : PODEMOS !!!
Salu2, 8)
Es bien sabido que en el otro foro te leen los mensajes privados, os lo confirmo. :affraid:
Me alegra un montón la apertura de este nuevo foro, genial Ainer. :cheers: :cheers: :cheers:
Bittor : PODEMOS !!!
Salu2, 8)
Krako- Moderador
- Cantidad de envíos : 415
Re: ¿Se podría abrir un subforo de Lemmi?
Hola, a mi me parece una buena idea. En mi opinión, aquí podría tener cabida todo aquello que se esté desarrollando de forma completamente libre, y no supeditado a ningún interés comercial. Ambos firmwares, Lemmi y VDR creo que cumplen ese requisito, por lo que creo que ambos podrían ser de interés para el nuevo foro.MaDMaN escribió: ¿Se podría abrir un subforo de Lemmi?
Saludos,
José A.
joseagt- Betatester
Se ha dado de alta un foro para Lemmi, dentro de la categoría general. Veremos si más adelante es conveniente sacarlo a una categoría propia.
Saludos.
Saludos.
anier- Admin
- Cantidad de envíos : 193
Actualmente no hay ningún firmware para el M7x0 completamente libre.joseagt escribió:En mi opinión, aquí podría tener cabida todo aquello que se esté desarrollando de forma completamente libre, y no supeditado a ningún interés comercial. Ambos firmwares, Lemmi y VDR creo que cumplen ese requisito, por lo que creo que ambos podrían ser de interés para el nuevo foro.MaDMaN escribió: ¿Se podría abrir un subforo de Lemmi?
Todos los firmwares incluyen binarios que no son libres, la diferencia del VDR respecto a los demás es que no re-distribuye un firmware wsw con estos binarios porque hacerlo es cometer un delito contra la propiedad intelectual al no respetar las licencias de los autores originales de ese código (por eso hay que compilarlo o usar el builder para Windows).
Además, publicamos mediante SVN todo el código y parches que usamos.
Para más información sobre estos binarios ilegales leer éste artículo detallado.
Otro más!!!
Aunque sé de la apertura del foro desde su principio, aún no me había dado de alta hasta hoy.
Aplaudo la iniciativa, y me encanta ver a tantos usuarios conocidos del otro foro por aquí.
Por mi parte, aquí estaré frecuentemente, y haré mis aportaciones sobre el magnífico VDR. (mejor aquí que creando tanto ticket... jejeje).
Un afectuoso saludo a bittor y a todos los usuarios!!
Aupa VDR!!
Aunque sé de la apertura del foro desde su principio, aún no me había dado de alta hasta hoy.
Aplaudo la iniciativa, y me encanta ver a tantos usuarios conocidos del otro foro por aquí.
Por mi parte, aquí estaré frecuentemente, y haré mis aportaciones sobre el magnífico VDR. (mejor aquí que creando tanto ticket... jejeje).
Un afectuoso saludo a bittor y a todos los usuarios!!
Aupa VDR!!
Bienvenido gigatron.
A ver si entre todos, cada uno dentro de nuestras posibilidades, podemos ir dando un empujoncito al proyecto.
Saludos.
A ver si entre todos, cada uno dentro de nuestras posibilidades, podemos ir dando un empujoncito al proyecto.
Saludos.
anier- Admin
Yo desde luego, en lo que pueda, estoy dispuesto.
No soy desarrollador, así que esa parte me queda grande, pero sí puedo hacer aportaciones como betatester, manuales y sugerencias para mejoras, acciones de difusión....... todo dependiendo del tiempo que se tenga (y de las ideas)XXD
Además, por aquí estaré al tanto de todas las novedades.
Lo importante es ir creando una comunidad viva, aunque a veces hablemos de temas más "off topic" en este sub-foro, para "engancharnos" al mismo, pues esto es lo más positivo que le podría pasar al proyecto para su difusión
Saludos
No soy desarrollador, así que esa parte me queda grande, pero sí puedo hacer aportaciones como betatester, manuales y sugerencias para mejoras, acciones de difusión....... todo dependiendo del tiempo que se tenga (y de las ideas)XXD
Además, por aquí estaré al tanto de todas las novedades.
Lo importante es ir creando una comunidad viva, aunque a veces hablemos de temas más "off topic" en este sub-foro, para "engancharnos" al mismo, pues esto es lo más positivo que le podría pasar al proyecto para su difusión
Saludos
gigatron, quería agradecerte el detalle que tuviste conmigo por otros lares, por los que ciertamente no volveré "en persona" (tampoco se si podría) a pesar de ciertas "inexactitudes" en la réplica a mi brevemente colgada despedida. Y con esto me desahogo definitivamente y doy por zanjado mi tema con el "más allá". :lol:
Me alegra mucho verte por aquí.
Me alegra mucho verte por aquí.
MaDMaN- Betatester
Buenas tardes.
Estoy de acuerdo que, aunque esté permitido en las normas, no es agradable que se tenga acceso a tus privados por terceros, aunque sea el administrador. Por otra parte, escribí esos privados al encontrarme que no podía escribir en los foros de VDR. Luego, una vez aclararo se vió que era un problema puntual y se solucionó. Lo comentamos m740 y yo quedando todo aclarado, ni yo intentaba 'robarle' usuarios (cosa totalmente absurda) ni lo consideraría un spam, ya fue a personas muy concretas que pensaba que tenían el mismo problema que yo. De hecho la palabra 'robar' (así me lo escribió en un correo) es curiosa, ya que representa posesividad. Creo que el que se va es porque quiere y no porque alguien le anuncie que existe una alternativa.
Aquí creo que no se puede acceder a los privados, al menos no he visto forma de hacerlo. Si más adelante conocemos la forma de hacerlo, lo comentaremos para decidir qué hacer.
Tampoco tenemos publicidad, cosa que me sorprende muy gratamente. Un aplauso para foroactivo. :cheers:
Espero que aquí se cree una comunidad (grande o pequeña) en la que no haya intereses personales ni empresariales.
Saludos.
Estoy de acuerdo que, aunque esté permitido en las normas, no es agradable que se tenga acceso a tus privados por terceros, aunque sea el administrador. Por otra parte, escribí esos privados al encontrarme que no podía escribir en los foros de VDR. Luego, una vez aclararo se vió que era un problema puntual y se solucionó. Lo comentamos m740 y yo quedando todo aclarado, ni yo intentaba 'robarle' usuarios (cosa totalmente absurda) ni lo consideraría un spam, ya fue a personas muy concretas que pensaba que tenían el mismo problema que yo. De hecho la palabra 'robar' (así me lo escribió en un correo) es curiosa, ya que representa posesividad. Creo que el que se va es porque quiere y no porque alguien le anuncie que existe una alternativa.
Aquí creo que no se puede acceder a los privados, al menos no he visto forma de hacerlo. Si más adelante conocemos la forma de hacerlo, lo comentaremos para decidir qué hacer.
Tampoco tenemos publicidad, cosa que me sorprende muy gratamente. Un aplauso para foroactivo. :cheers:
Espero que aquí se cree una comunidad (grande o pequeña) en la que no haya intereses personales ni empresariales.
Saludos.
anier- Admin
Bienvenido Gigatron !!! :cheers: :cheers: :cheers: ¿ Que hay de nuevo ?
Así es, este es el camino que hay que seguir, para mejorar nuestra pequeña comunidad.Yo desde luego, en lo que pueda, estoy dispuesto.
Además, por aquí estaré al tanto de todas las novedades. Lo importante es ir creando una comunidad viva, aunque a veces hablemos de temas más "off topic" en este sub-foro, para "engancharnos" al mismo, pues esto es lo más positivo que le podría pasar al proyecto para su difusión
- Programadores
- Betatesters
- Traductores
- Manuales/Wiki
- Divulgación
- etc...
Krako- Moderador
Pues nada, muchas gracias por vuestra acogida.
Decir, al respecto del "más allá" (prometo no hacer más comentarios al respecto), que ayer eliminé mi cuenta en tal localidad, (y ahora está borrada) así que ahora es más seguro que esté por aquí con frecuencia. No creais que ha sido fácil, pero la balanza empezaba a estar demasiado desequilibrada, y me he decidido.
Saludos
Decir, al respecto del "más allá" (prometo no hacer más comentarios al respecto), que ayer eliminé mi cuenta en tal localidad, (y ahora está borrada) así que ahora es más seguro que esté por aquí con frecuencia. No creais que ha sido fácil, pero la balanza empezaba a estar demasiado desequilibrada, y me he decidido.
Saludos
Yo dejé de pasarme por ese foro en el momento que cerraron los subforos VDR y aunque luego me informaron que los reabrieron ¿para qué se quiere un foro de VDR si no se puede hablar libremente de él?
Un foro de desarrollo VDR en español y el principal desarrollador español es persona non grata ¿tiene sentido?
En su momento fue un gran foro, pero el autoritarismo lo llevó a menos, porque al final la gente se cansa de leer constantemente que aquí las cosas se hacen como yo digo porque esto es mío y si no estás conmigo estás contra mi.
No se puede ni siquiera nombrar un archivo que todos tenemos en el M7x0 y que es tan importante que si no está correctamente guardado en la flash, el menú de rescate no permite instalar nuevos firmwares, ¿sabéis cual es?, sí, el famoso flash_content por el que pueden cerrar el foro ya que es ilegal nombrarlo, ¿y la palabra MAC? ¿también es ilegal?, pero cuando se les informa y detalla que los firmwares que distribuyen son ilegales por reiteradas violaciones de licencias se cierran en sí mismos y se les ve el plumero.
En fin, me pregunto si ya habrán comprado el dominio todoinout.com porque les pega mucho más.
Un foro de desarrollo VDR en español y el principal desarrollador español es persona non grata ¿tiene sentido?
En su momento fue un gran foro, pero el autoritarismo lo llevó a menos, porque al final la gente se cansa de leer constantemente que aquí las cosas se hacen como yo digo porque esto es mío y si no estás conmigo estás contra mi.
No se puede ni siquiera nombrar un archivo que todos tenemos en el M7x0 y que es tan importante que si no está correctamente guardado en la flash, el menú de rescate no permite instalar nuevos firmwares, ¿sabéis cual es?, sí, el famoso flash_content por el que pueden cerrar el foro ya que es ilegal nombrarlo, ¿y la palabra MAC? ¿también es ilegal?, pero cuando se les informa y detalla que los firmwares que distribuyen son ilegales por reiteradas violaciones de licencias se cierran en sí mismos y se les ve el plumero.
En fin, me pregunto si ya habrán comprado el dominio todoinout.com porque les pega mucho más.
Buenas,
Firmware con virus.... no avalado por el grupo ....., "Nocturnidad y alevosia" , "Ataques DDOS contra el server... Lemmi nos ha dicho. Son tantas cosas... en fin cada qual con lo suyo.
Salu2, 8)
Firmware con virus.... no avalado por el grupo ....., "Nocturnidad y alevosia" , "Ataques DDOS contra el server... Lemmi nos ha dicho. Son tantas cosas... en fin cada qual con lo suyo.
El dominio www.todoINOUT.com esta libre...bittor escribió: En fin, me pregunto si ya habrán comprado el dominio todoinout.com porque les pega mucho más.
Salu2, 8)
Krako- Moderador
En cualquier caso, no me canso de decir que me alegro mucho de que podamos estar aquí y hablar libremente de VDR. Por fín.
Además, ahora sí que vuelve a ser el único sitio donde se puede hablar de esto, pues tras mi baja en el otro foro, he comprobado que ha desaparecido el subforo VDR; pues he querido consultar si había alguna respuesta en mi último mensaje, pero ya no está el subforo.
Sé que es un desahogo para todos, sobre todo al principio, decir claramente lo que nos parece aquello, y por supuesto por mi parte animo a expresar con completa libertad lo que se crea oportuno, yo soy el primero. Pero está claro cómo han sido y son las cosas, y ya nos toca pasar página.
Aquí tenemos una muy buena oportunidad para dar mucha más vida a este proyecto, complementando vuestra labor, bittor y compañía; labor que entiendo que os entusiasma ya que en algunos períodos habéis estado totalmente solos ante el peligro.
Ahora podemos dar el impulso, poco a poco, que le hace falta; aclarando dudas, proponiendo cosas, símplemente dando ánimos o hablando de chorradas como pianos.
Saludos
Además, ahora sí que vuelve a ser el único sitio donde se puede hablar de esto, pues tras mi baja en el otro foro, he comprobado que ha desaparecido el subforo VDR; pues he querido consultar si había alguna respuesta en mi último mensaje, pero ya no está el subforo.
Sé que es un desahogo para todos, sobre todo al principio, decir claramente lo que nos parece aquello, y por supuesto por mi parte animo a expresar con completa libertad lo que se crea oportuno, yo soy el primero. Pero está claro cómo han sido y son las cosas, y ya nos toca pasar página.
Aquí tenemos una muy buena oportunidad para dar mucha más vida a este proyecto, complementando vuestra labor, bittor y compañía; labor que entiendo que os entusiasma ya que en algunos períodos habéis estado totalmente solos ante el peligro.
Ahora podemos dar el impulso, poco a poco, que le hace falta; aclarando dudas, proponiendo cosas, símplemente dando ánimos o hablando de chorradas como pianos.
Saludos
Será que lee este foro y le ha entrado la pataleta como siempre.
¿por qué será que a nadie nos extraña esa reacción?
¿por qué será que a nadie nos extraña esa reacción?
Los subforos de VDR siguen abiertos, aunque poco o nada activos, pero se puede escribir. Personalmente voy a seguir entrando periódicamente por si hay quien necesita ayuda (con el VDR se entiende). Los iré derivando para este foro, donde se le pueda ayudar mejor.
Como le dije en su momento a m740, que se invite a alguien a participar en otro foro, no es lo mismo que pedirle que se de de baja, se puede estar en varios foros a la vez y tomar la información que más te interese.
Saludos.
Como le dije en su momento a m740, que se invite a alguien a participar en otro foro, no es lo mismo que pedirle que se de de baja, se puede estar en varios foros a la vez y tomar la información que más te interese.
Saludos.
anier- Admin
Pues entrando como invitado no son visibles. De hecho, se ven todos menos los sub-foros VDR. Y esto es nuevo, porque anteriormente eran visibles éstos e incluso el famoso foro de novatos, que tampoco es visible sin loguearse actualmente.
Re: Bienvenida y Mensajes Privados en todoinout.com eliminados
Hola, Anier está en lo cierto, los sub-foros del VDR siguen abiertos, aunque cada vez tienen menos mensajes. Yo pernsonalmente también quiero hacer como anier, seguir conéctandome para intentar ayudar aquellos usuarios que lo puedan necesitar.
Saludos.
José A.
Saludos.
José A.
joseagt- Betatester
Yo pasaría de ese foro, en todo caso contestar a algún usuario que pida ayuda que debido a las trabas impuestas al VDR se han creado otros foros y que busque la dirección en google.
La historia se repite, en los foros www.m740.de pasó practicamente lo mismo, se empezaron a meter con el VDR diciendo que si se usaban herramientas que no procedían y que incluso eran ilegales, ¿a alguien le suena que compilar el VDR es ilegal?, vamos un calco.
Finalmente Andreas Koch (principal desarrollador del VDR-M7x0) publicó este mensaje de despedida dejando de dar soporte en esos foros y dándolo sólo en open7x0.org.
Como véis la historia es muy parecida, pero los alemanes al menos pudieron poner la url de su nuevo foro en el antiguo foro y a nosotros no se nos permite.
Por cierto, ya que hablo del open7x0 tenemos entre nosotros a glotzi, el creador del BoxAmp y el BootMenu.
Willkommen !
La historia se repite, en los foros www.m740.de pasó practicamente lo mismo, se empezaron a meter con el VDR diciendo que si se usaban herramientas que no procedían y que incluso eran ilegales, ¿a alguien le suena que compilar el VDR es ilegal?, vamos un calco.
Finalmente Andreas Koch (principal desarrollador del VDR-M7x0) publicó este mensaje de despedida dejando de dar soporte en esos foros y dándolo sólo en open7x0.org.
Como véis la historia es muy parecida, pero los alemanes al menos pudieron poner la url de su nuevo foro en el antiguo foro y a nosotros no se nos permite.
Por cierto, ya que hablo del open7x0 tenemos entre nosotros a glotzi, el creador del BoxAmp y el BootMenu.
Willkommen !
Ahhh y son dos los Alemanes que nos visitan en el foro, Glotzi y Wimiti
Willkommen und Vielen Dank !!!
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Willkommen und Vielen Dank !!!
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Krako- Moderador
¿Creéis que deberíamos habilitar un subforo internacional (sólo inglés) para permitirles participar?
MaDMaN- Betatester
Se puede poner, aunque no sé si tendría mucho éxito.
En open7x0.org son muchísimos más usuarios y los foros internacionales están casi vacíos.
En open7x0.org son muchísimos más usuarios y los foros internacionales están casi vacíos.
Coincido contigo. Yo lo decía por cortesía, no se,... los hombres ahí apuntados y francamente no creo que entiendan nada. Yo al menos, por mucho traductor automático, en los foros alemanes lo paso un poco mal. ;-)
MaDMaN- Betatester
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.