Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Funcionalidad nueva en EPG
4 participantes
Página 1 de 1.
Funcionalidad nueva en EPG
Hola, hoy me ha surgido una idea (a ver si es posible), cuando pulsas el botón EPG la EPG "señala" el canal que estás viendo en ese momento (creo que recordar que ya en su día pedí algo asi), lo que estaría bien es (por ejemplo) estar en en canal 14 (por ejemplo), pulsas el boton EPG y luego el 2 y ves la guia de tve2, para no tener que ir por el menú arriba y abajo.
Me he dado cuenta que pulsando números en la EPG puedes programar grabaciones, búsquedas, etc, pero nunca lo he usado.
Me he dado cuenta que pulsando números en la EPG puedes programar grabaciones, búsquedas, etc, pero nunca lo he usado.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Re: Funcionalidad nueva en EPG
Yo el 4 lo uso mucho para crear búsquedas desde la EPG. Los demás no.
yeahhh escribió:Hola, hoy me ha surgido una idea (a ver si es posible), cuando pulsas el botón EPG la EPG "señala" el canal que estás viendo en ese momento (creo que recordar que ya en su día pedí algo asi), lo que estaría bien es (por ejemplo) estar en en canal 14 (por ejemplo), pulsas el boton EPG y luego el 2 y ves la guia de tve2, para no tener que ir por el menú arriba y abajo.
solrac- Betatester
- Cantidad de envíos : 552
Tal y como comenta solrac los números ya están asignados a acciones del EPGSearch.
Para verlas todas, se pulsa el botón EPG + número cero + botón rojo (Órdenes).
Para subir y bajar una página entera se usan los botones izquierda y derecha respectivamente.
Para verlas todas, se pulsa el botón EPG + número cero + botón rojo (Órdenes).
Para subir y bajar una página entera se usan los botones izquierda y derecha respectivamente.
Se me ocurre que se podría hacer en la ventana de la guía de programación original del VDR, en vez de en la del plugin, porque allí los números no hacen nada. Pero claro, perderías las funciones del epgsearch, aunque pueden convivir las dos pantallas haciendo que la del plugin no sustituya a la del VDR en el menú principal, con la configuración del VDR.
Lo que no sé es si merece la pena el esfuerzo.
Lo que no sé es si merece la pena el esfuerzo.
Videre- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 391
Para hacer eso lo menos lioso sería que en la configuración del EPGSearch se pudiera configurar si los números son órdenes del plugin o van a la guía de los canales.
Bueno, es una idea frugal de un día de Verano... en Octubre lo evaluamos de nuevo
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Página 1 de 1.