Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Problema EPG TVE
+2
gotarron
aluzema
6 participantes
Página 1 de 1.
Problema EPG TVE
Hola,
Ya hace una semana que no recibo la EPG de ninguna de las cadenas de TVE. Alguien más con el mismo problema? Estoy en Valencia ciudad.
Salu2
Ya hace una semana que no recibo la EPG de ninguna de las cadenas de TVE. Alguien más con el mismo problema? Estoy en Valencia ciudad.
Salu2
aluzema- Cantidad de envíos : 12
Re: Problema EPG TVE
aluzema escribió:Hola,
Salu2
Me pasa lo mismo. Hace un par de días que active EPG externa con Yaep por que, sin motivo aparente, dejé de recibir la EPG en TVE1, TVE2, Clan, etc. Pensé que sería algún problema puntual pero eran ya demasiados días.
Hola, a mi también me pasa.
Saludos
JA
Saludos
JA
joseagt- Betatester
- Cantidad de envíos : 362
En Madrid estuvimos sin EPG en los canales de TVE el fin de semana y el lunes. A partir del martes bien
travelfun- Cantidad de envíos : 51
EPG
Yo tuve el mismo problema en Asturias. Semanas sin que llegara la EPG de TVE. Coincidio con la desconexion anticipada de una zona amplia de analogica. Llame al centro territorial de TVE para decirlo, y al dia siguiente ya estaba funcionando. Parece que nadie se da cuenta si falla o no.
skywalker- Cantidad de envíos : 36
Yo tampoco puedo ver la EPG de TVE desde hace una semana que "no hay información"
Estoy en Valencia ciudad
Estoy en Valencia ciudad
alcance- Cantidad de envíos : 18
Hola,
Pues les he dado un toque al centro territorial de Valencia a ver si lo revisan. Crucemos los dedos.
SAlu2
Pues les he dado un toque al centro territorial de Valencia a ver si lo revisan. Crucemos los dedos.
SAlu2
Bueno, pues parece que el correo ha surtido efecto, ayer por la noche cuando llegué a casa ya funcionaba la EPG.
SAlu2
SAlu2