Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Compilación.
3 participantes
Página 1 de 1.
Compilación.
Hoy he intentado compilar mi primer FW desde Ubuntu 9.04 x64 instalado en una maquina WMware.He seguido las instrucciones del wiki y nada. Luego me he dado cuenta de que estaba en usuario. Aplico sudo y funciona. Pero me salen varios errores y no se compila.
Gran decepción. Los script de consola y yo no nos llevamos bien.
ya lo volveré ha intentar con más paciencia.
Si alguien tiene alguna sugerencia para facilitarme la tarea se agradece de antemano.
dew
Gran decepción. Los script de consola y yo no nos llevamos bien.
ya lo volveré ha intentar con más paciencia.
Si alguien tiene alguna sugerencia para facilitarme la tarea se agradece de antemano.
dew
axel2- Betatester
- Cantidad de envíos : 392
Re: Compilación.
Comentarte que ha habido varios problemas reportados al compilar en una ubuntu 9.04... uno mío: Error compilación en linux 64 bits.
Como no comentas los errores que salen tampoco puedo decirte mucho más. Espero que el enlace te ayude.
Como no comentas los errores que salen tampoco puedo decirte mucho más. Espero que el enlace te ayude.
pjllaneras- Betatester
- Cantidad de envíos : 569
Probaré con una distribución linux " más ligera" y 32 bits a ver que tal va y ya os dire
axel2- Betatester
Al final he probado con varias distribuciones Slax, Fedora, Mandriva, Sidux y todas fallaban.Con Ubuntu 9.10 x32 he conseguido llegar casi hasta el final.Pero me sale un error .
svn: No se puede leer desde la conexión: Conexión reiniciada por el par
make: *** [/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/m7x0_xtc_uclibc_Linux-i686/stagefiles/.vdr-plugins_downloaded] Error 1
make: *** Se espera a que terminen otras tareas....
make: *** [/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/m7x0_xtc_uclibc_Linux-i686/stagefiles/.vdr_downloaded] Error 1
touch /VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/m7x0_xtc_uclibc_Linux-i686/stagefiles/.binutils_unpacked
bzcat /VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/downloads/gcc-g++-4.4.1.tar.bz2 | tar -x -C /VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build -f -
touch /VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/m7x0_xtc_uclibc_Linux-i686/stagefiles/.gcc_unpacked
jesus@ubuntu:/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW$
Alguna sugerencia?.Gracias
make: *** [/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/m7x0_xtc_uclibc_Linux-i686/stagefiles/.vdr-plugins_downloaded] Error 1
make: *** Se espera a que terminen otras tareas....
make: *** [/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/m7x0_xtc_uclibc_Linux-i686/stagefiles/.vdr_downloaded] Error 1
touch /VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/m7x0_xtc_uclibc_Linux-i686/stagefiles/.binutils_unpacked
bzcat /VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/downloads/gcc-g++-4.4.1.tar.bz2 | tar -x -C /VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/build -f -
touch /VDR-NG-EM/VDR-NG-FW/m7x0_xtc_uclibc_Linux-i686/stagefiles/.gcc_unpacked
jesus@ubuntu:/VDR-NG-EM/VDR-NG-FW$
Alguna sugerencia?.Gracias
axel2- Betatester
Te da un error nuestro SVN de assembla.
Prueba otra vez, porque alguna vez ha pasado que los de assembla están actualizando algo y no funciona.
Prueba otra vez, porque alguna vez ha pasado que los de assembla están actualizando algo y no funciona.