Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Marcas de edición visibles
4 participantes
Página 1 de 1.
Marcas de edición visibles
Hola,
En la versión 0.4 del fimware, una vez editada una grabación aparecían
las marcas de edición en la grabación resultante. Esto me resultaba
útil de cara a comprobar que los cortes habían quedado bien pues
bastaba con colocarse un pelín antes de las marcas. Con la 0.5 veo que
esto ya no ocurre y que las grabaciones editadas carecen de estas
marcas. Me pregunto si es posible activarlas mediante alguna opción o es
algo más laborioso?
SAlu2
En la versión 0.4 del fimware, una vez editada una grabación aparecían
las marcas de edición en la grabación resultante. Esto me resultaba
útil de cara a comprobar que los cortes habían quedado bien pues
bastaba con colocarse un pelín antes de las marcas. Con la 0.5 veo que
esto ya no ocurre y que las grabaciones editadas carecen de estas
marcas. Me pregunto si es posible activarlas mediante alguna opción o es
algo más laborioso?
SAlu2
aluzema- Cantidad de envíos : 12
Re: Marcas de edición visibles
No encuentro ningún sentido a tener las marcas de edición en una grabación editada.
Las marcas de edición se tienen que revisar antes de editarla, no después.
Con los botones 7 y 9 vas pasando a la marca anterior o posterior y con el 4 y 6 puedes mover esas marcas al frame exacto que quieras ¿para qué quieres comprobar estas marcas una vez editada?
Se podría hacer configurable pero como digo no le encuentro sentido.
Las marcas de edición se tienen que revisar antes de editarla, no después.
Con los botones 7 y 9 vas pasando a la marca anterior o posterior y con el 4 y 6 puedes mover esas marcas al frame exacto que quieras ¿para qué quieres comprobar estas marcas una vez editada?
Se podría hacer configurable pero como digo no le encuentro sentido.
Hola,
Algún sentido tendría cuando antes aparecían
El tema es ver si han quedado bien los cortes sin tener que reproducir la grabación editada e ir buscando los cortes a ojo. Hay veces que tras colocar la marcas, revisarlas y hacer la edición, la cosa no queda bien. En fin si no es posible configurarlo, pues nada.
SAlu2
El tema es ver si han quedado bien los cortes sin tener que reproducir la grabación editada e ir buscando los cortes a ojo. Hay veces que tras colocar la marcas, revisarlas y hacer la edición, la cosa no queda bien. En fin si no es posible configurarlo, pues nada.
SAlu2
aluzema escribió:Hola,
SAlu2
Yo nunca he visto que lo haga mal, si en la grabación original lo he marcado bien en la editada está bien.
Yo es que tengo que edite con enlaces duros y borre la grabación original, así que si me equivoco me jodo
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Antes seguían saliendo las marcas de edición porque es más fácil no hacer nada y dejar el archivo de marcas marks.vdr como estaba.
Con el VDR se pueden afinar las marcas al i-frame que aproximadamente es medio segundo, ¿no es suficientemente exacto?.
Según entiendo editas una grabación, después visualizas las marcas en la grabación editada y si no te gusta como ha quedado vuelves a la grabación original para modificar las marcas y volver a editar ¿eso es práctico? ¿tan mal están puestas las marcas?
Con el VDR se pueden afinar las marcas al i-frame que aproximadamente es medio segundo, ¿no es suficientemente exacto?.
Según entiendo editas una grabación, después visualizas las marcas en la grabación editada y si no te gusta como ha quedado vuelves a la grabación original para modificar las marcas y volver a editar ¿eso es práctico? ¿tan mal están puestas las marcas?
bittor escribió:Antes seguían saliendo las marcas de edición porque es más fácil no hacer nada y dejar el archivo de marcas marks.vdr como estaba.
Hola,
Que no hay que darle más vueltas, sólo quería saber si era un tema de configuración o del firmware. Yo pongo todas las marcas que necesito avanzando de 5 en 5 minutos para ir cazando los anuncios, una vez las tengo todas las afino y finalmente le doy al 2. Me gusta echarle un vistazo al resultado de la edición antes de borra el original, de ahí que me resultara práctico el tema de las marcas, pero si se ha quitado y no es algo configurable a través de las opciones pues no pasa nada.
SAlu2
Sólo señalar que tenemos pendiente poner una opción de lanzar todas las ediciones pendientes o algo así, para eso es mejor que sólo haya marcas en las grabaciones a editar, y no en las editadas.
MaDMaN- Betatester
- Cantidad de envíos : 433