Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
cambia solo el nombre del canal
3 participantes
Página 1 de 1.
cambia solo el nombre del canal
Vivo en la comunidad valenciana y por tanto tengo sintonizado el canal llamado 24/9
Para poder ver su logo, necesito tener un archivo llamado 24/9.xpm , pero al parecer la barra "/" no puede formar parte del archivo, así que me queda otra opción, cambiar el nombre al canal.
Bien. Voy a configuracion>>canales y lo cambio a 24-9.xpm
durante un rato me va bien, pero al cabo de un tiempo vuelve a llamarse 24/9 y por tanto dejo de ver su logo.
¿Por qué se cambia solo? ¿Como puedo evitarlo?
Para poder ver su logo, necesito tener un archivo llamado 24/9.xpm , pero al parecer la barra "/" no puede formar parte del archivo, así que me queda otra opción, cambiar el nombre al canal.
Bien. Voy a configuracion>>canales y lo cambio a 24-9.xpm
durante un rato me va bien, pero al cabo de un tiempo vuelve a llamarse 24/9 y por tanto dejo de ver su logo.
¿Por qué se cambia solo? ¿Como puedo evitarlo?
solesio- Cantidad de envíos : 39
Re: cambia solo el nombre del canal
Gracias. Muy agudo. Ahora funciona bien. Aun así no entiendo por qué tiene que cambiar el nombre del canal por su cuenta.
solesio- Cantidad de envíos : 39
Re: cambia solo el nombre del canal
El firmware VDR va autoactualizando los canales, no tienes que sintonizar cuando hay canales nuevos ni historias, lo hace todo solo, por eso lo cambia.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Página 1 de 1.