VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema

+2
yeahhh
xavifm
6 participantes

Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema Empty Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema

Mensaje por xavifm Miér 18 Nov 2009 - 23:18

HOla, con mala señal , cuando digo mala es pixelaciones y cortes constantes , de algunos mux es posible que se quede colgado? o no deberia influirle?

xavifm

Cantidad de envíos : 52

Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema Empty Re: Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema

Mensaje por yeahhh Miér 18 Nov 2009 - 23:39

La teoria es que no debería influirle, pero supongo que debe de llevar algún control de errores de recepción que debe de consumir algo de cpu e igual te ralentiza un poco el sistema (hablo de una hipótesis, ya que yo no tengo ni he tenido problemas de señal)
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260

Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema Empty Re: Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema

Mensaje por jb Miér 18 Nov 2009 - 23:50

Yo a veces tengo grandes problemas de señal pero no se me ha colgado nunca.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193

Mensaje por xavifm Jue 19 Nov 2009 - 5:43

lleva toda la noche en marcha y no se ha colgado... Puede que le afecte porque lo tengo en horizontal?? cuando le ha pasado eso se queda la pantalla totalmente en negro, y el led se queda fijo en marcha el de la esquina, aunque si pulso teclas del mando si parpadea el led, pero sigue todo en negro.

xavifm

Mensaje por yeahhh Jue 19 Nov 2009 - 8:53

xavifm escribió:lleva toda la noche en marcha y no se ha colgado... Puede que le afecte porque lo tengo en horizontal?? cuando le ha pasado eso se queda la pantalla totalmente en negro, y el led se queda fijo en marcha el de la esquina, aunque si pulso teclas del mando si parpadea el led, pero sigue todo en negro.

JAMAS DE LOS JAMASES PONGAS EL GIGA EN HORIZONTAL!!!!!!!!!!!
Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema 257926 Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema 257926 Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema 257926 Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema 257926 Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema 257926 Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema 257926 Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema 257926 Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema 257926 Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema 257926 Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema 257926 Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema 257926 Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema 257926 Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema 257926
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260

Mensaje por axel2 Jue 19 Nov 2009 - 8:55

Por otros foros y no se si en este tambien se comenta que el Giga esta diseñado para trabajar en vertical por cuestion de refrigeracion por conveccion. Al colocarlo en horizontal se calienta mas de lo debido y produce cuelgues y hasta se podria freir y quedar inutilizado.
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392

Mensaje por axel2 Jue 19 Nov 2009 - 8:57

Oye , yeahhh que te me has adelantado por segundos.

Je, je ,je .Otro dia seé mas rapido.

Saludos
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392

Mensaje por bittor Jue 19 Nov 2009 - 9:11

Son normales los cuelgues de cualquier firmware si lo tienes en horizontal.
Tendrías que ponerle un buen disipador pegado con Artic Aluminia.

Puedes activar los botones de rescate para poder levantarlo aunque se cuelque en Configuración -> Configuración Firmware -> Configuración general -> Iniciar botones de rescate

Después tendrás que usar:
HELP + EXIT - Reinicia el gigaset.
HELP + PIP - Reinicia/arranca el proceso VDR

Pero es mejor ponerlo en vertical.

Hay una opción para reiniciar el VDR cuando hay muchos problemas de señal que está en Configuración -> Configuración VDR -> Varios -> Salida de emergencia.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3662

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Mensaje por r5004 Jue 19 Nov 2009 - 11:56

Pues yo lo tengo desde siempre en horizontal, y con el vdr no se ha colgado nunca (y antes con el Lemmi en contadas ocasiones). Eso si, calentito siempre está. Pregunta sobre calidad de recepcion y estabilidad del sistema 9485
Si no puedo poner-lo en vertical, ¿basta con ponerle un disipador, o aun así, es mejor en vertical? Este disipador y la pasta para pegar-lo al chip, ¿supongo que lo encontraré en alguna tienda de electrónica?

r5004

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por bittor Jue 19 Nov 2009 - 13:11

Lo mejor de todo es tenerlo en vertical bien espaciado de otras cosas con un buen trozo de disipador de Pentium II (es casi tan alto como el ancho del giga Smile) pegado con Artic Silver o Artic Aluminia, no hay manera de calentarlo, pero si no puedes ponerlo en vertical un disipador se nota muchísimo.

El adhesivo Artic lo compré por internet y lo venden en tiendas de PC-Modding, pero ten en cuenta que una vez que se pega es imposible despegarlo.

Son dos jeringillas que tienen muy pocos gramos pero durán un montón porque hay que usar muy poco para dejar una capa muy fina entre el procesador y el disipador.
Luego hay que dejarlo que se asiente bien 1 o 2 días y luego con el tiempo va aumentando la disipación que ofrece esta mezcla.

Puede parecer un poco laborioso pero el resultado merece la pena.
Si puedo pondré unas fotos del proceso.
bittor
bittor
Desarrollador

Mensaje por r5004 Jue 19 Nov 2009 - 14:52

Y durante estos 1 o 2 días para que se asiente el adhesivo, ¿se podrá usar el Siemens? Si no es así... vaya p*t*dón.

r5004

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por bittor Jue 19 Nov 2009 - 18:16

No, aunque en el manual pone que son necesarias unas cuantas horas pero yo al menos prefiero pasarme de horas que no quedarme corto y que la mezcla no asiente bien y se despegue.
bittor
bittor
Desarrollador

Mensaje por xavifm Vie 20 Nov 2009 - 20:03

Hola, pues aprovechando que se me da bastante bien la electronica , le he instalado un disipador al GIGA , de momento no se me ha quedao pillao mas.

os voy contando

xavifm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado