Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
acceso rapido a canales
+3
zjuanma
jb
xavifm
7 participantes
Página 1 de 1.
acceso rapido a canales
Bueno , yo propongo acceder al EPG y que te desplaces al canal que quieras y al darle a OK en lugar de salir informacion ,entre directamente al canal , sin darle al boton azul.
Ó alguna pantalla de facil acceso , solo con un boton, tipo la de canales, en las que aparezcan en 2 columnas todos los ccanales y te desplaces al canal que desees y solo darle OK entres directamente.
Ó alguna pantalla de facil acceso , solo con un boton, tipo la de canales, en las que aparezcan en 2 columnas todos los ccanales y te desplaces al canal que desees y solo darle OK entres directamente.
xavifm- Cantidad de envíos : 52
Re: acceso rapido a canales
¿No hay un plugin para eso?
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193
y se podria implementar , en la lista de los canales tambien, una miniatura y conforme te mueves fuera cambiando y mostrandote lo quew estan emitiendo en cada canal ? un tdt como el Illusion m2T lo hace
de esto, olvidate.xavifm escribió:y se podria implementar , en la lista de los canales tambien, una miniatura y conforme te mueves fuera cambiando y mostrandote lo quew estan emitiendo en cada canal ? un tdt como el Illusion m2T lo hace
zjuanma- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 818
oks, mas claro agua jejeje.
Yo tengo el plugin pilot asignado al botón pip y con eso puedo pasar rápidamente por los canales hasta que elijo el que quiero. También puedes pulsar el botón epg para ver la lista y tras elegir el que quieras pulsar el botón azul.
solesio- Cantidad de envíos : 39
Lo de ver una miniatura de canales es ahora mismo imposible, ya que el código fuente para el pip lo tiene siemens atado por los machos y no lo suelta.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
¿Y si asaltamos la sede de Siemens a lo Mision imposible? Yo no hago de Tom Cruise que seguro que me caigo .
Lo raro es que no haya salido a la luz.Ya que hasta los secretos de sumario judicial se filtran.
Ya caeran , ya !!
Lo raro es que no haya salido a la luz.Ya que hasta los secretos de sumario judicial se filtran.
Ya caeran , ya !!
axel2- Betatester
- Cantidad de envíos : 392
El problema es que ya cearán demasiado tarde...
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Puedes cambiar la configuración del plugin EPGSearch para que al darle OK cambie de canal, el problema es que mientras ves la tele el botón Info te dejará de funcionar porque según me comentó el desarrollador del plugin el VDR internamente usa EPG+OK para mostrar esa información y al parecer no es trivial el cambio.xavifm escribió:Bueno , yo propongo acceder al EPG y que te desplaces al canal que quieras y al darle a OK en lugar de salir informacion ,entre directamente al canal , sin darle al boton azul.