Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
no veo el pen drive en vdr 0.5
4 participantes
Página 1 de 1.
no veo el pen drive en vdr 0.5
hola.
no consigo localizar el pen drive cuando lo pongo por usb para actualizar o copiar pluguins en el vdr 0.5. activo el plugin filebrowser, y se supone que deberia aparecer en etc/media/....? pero no lo encuentro. sin embargo con el menu de emergencia si me localiza el fw nuevo. tengo el pen drive formateado en fat. debo cambiar algo en los directorios?
un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
no consigo localizar el pen drive cuando lo pongo por usb para actualizar o copiar pluguins en el vdr 0.5. activo el plugin filebrowser, y se supone que deberia aparecer en etc/media/....? pero no lo encuentro. sin embargo con el menu de emergencia si me localiza el fw nuevo. tengo el pen drive formateado en fat. debo cambiar algo en los directorios?
un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
analgesi- Cantidad de envíos : 38
Re: no veo el pen drive en vdr 0.5
A bote pronto, revisa la etiqueta del pendrive. Creo recordar que tuve esos mismos problemas usando un pendrive sin etiqueta.
MaDMaN- Betatester
- Cantidad de envíos : 433
Si el disco no tiene etiqueta lo monta como
/media/disk-volume-<número>
Mira el archivo /var/log/messages para ver por qué no lo monta.
/media/disk-volume-<número>
Mira el archivo /var/log/messages para ver por qué no lo monta.
bittor, a mi no me lo montaba. Fue etiquetarlo y listo. Lo que no se decirte es con qué revisión me pasó, hace mucho... Debí haberlo mencionado en su momento. En fin.
MaDMaN- Betatester
- Cantidad de envíos : 433
Si no recuerdo mal, en la versión 0.4 no montaba automáticamente los pendrives formateados sin particionar. No se si esto es así en tu caso.MaDMaN escribió:bittor, a mi no me lo montaba. Fue etiquetarlo y listo. Lo que no se decirte es con qué revisión me pasó, hace mucho... Debí haberlo mencionado en su momento. En fin.
Un saludo.
mtps37- Cantidad de envíos : 163
Página 1 de 1.