Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
[solucionado] control volumen mpgplayer svn713
3 participantes
Página 1 de 1.
[solucionado] control volumen mpgplayer svn713
Hola.
He compilado hoy la versión 713 y, con el plugin mpgplayer, no aparece el control de volúmen (teclas izquierda/derecha), si pongo en silencio la reproducción ya aprece la barra de volúmen (inicialmente en rojo, claro) y si le doy izquierda/derecha ya puedo subir o bajar el volúmen.
¿Alguna idea de por dónde buscar el lío?
Gracias y un saludo.
He compilado hoy la versión 713 y, con el plugin mpgplayer, no aparece el control de volúmen (teclas izquierda/derecha), si pongo en silencio la reproducción ya aprece la barra de volúmen (inicialmente en rojo, claro) y si le doy izquierda/derecha ya puedo subir o bajar el volúmen.
¿Alguna idea de por dónde buscar el lío?
Gracias y un saludo.
Última edición por kralizeck el Dom 31 Ene 2010 - 22:25, editado 1 vez
kralizeck- Betatester
- Cantidad de envíos : 50
Re: [solucionado] control volumen mpgplayer svn713
Aunque no aparezca la barra de volumen, ¿el volumen se sube y baja con los botones izquierda/derecha o se detiene la reproducción?.
No, no hace nada de nada con izq/drch. cuando en pantalla está sólo la reproducción.
Al pular el mute aparece la barra de volúmen y se puede subir/bajar con izq./drch.
Al pular el mute aparece la barra de volúmen y se puede subir/bajar con izq./drch.
kralizeck- Betatester
Puedes probar a cambiar Configuración -> Configuración VDR -> Varios -> Grupos de canales con izq./dcha.
He probado esa opción con los tres valores posibles (si, no, en info de canal) y reiniciando en cada cambio por si acaso y nada, sigo sin control de volúmen en el mpgplayer (sólo funciona con el "truco" del mute)bittor escribió:Puedes probar a cambiar Configuración -> Configuración VDR -> Varios -> Grupos de canales con izq./dcha.
kralizeck- Betatester
Para evitar "arrastres" de configuraciones anteriores, he hecho un factory reset, después NO he cargado la configuración anterior y sólamente he cargado el plugin mpgplayer y montado las unidades de red.
Y sigo igual, sin control de sonido.
Ahora estoy haciendo una nueva compilación sin el patch del timeshift a ver si cambia algo.
Y sigo igual, sin control de sonido.
Ahora estoy haciendo una nueva compilación sin el patch del timeshift a ver si cambia algo.
kralizeck- Betatester
Con una nueva compilación de la 713, sin el patch del timeshift, funciona bien el control del sonido en el mpgplayer.
Después he vuelto a cargar la configuración guardada de la versión anterior y sigue funcionando correctamente.
Así que, por las pruebas que he hecho, parece que el patch tiene algún efecto colateral.
Un saludo.
Después he vuelto a cargar la configuración guardada de la versión anterior y sigue funcionando correctamente.
Así que, por las pruebas que he hecho, parece que el patch tiene algún efecto colateral.
Un saludo.
kralizeck- Betatester
Puedo intentar mirarlo.kralizeck escribió:Con una nueva compilación de la 713, sin el patch del timeshift, funciona bien el control del sonido en el mpgplayer.
Un saludo.
Solo confirmar un par de cosas:
- ¿El plugin está compilado con el timeshift?
- Estamos hablando de los botones derecha/izquierda, no de los de avance rápido/retroceso.
Posix- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 691
Cuando falla sí, cuando no, pues no. Siempre que hago una compilación del firm compilo los plugins.Posix escribió:- ¿El plugin está compilado con el timeshift?
Así es, falla el control de volúmen con izq/drch. Los avances con las teclas de color funcionan bien. El retroceso/avance rápido no recuerdo si funciona o no. No los uso con el mpgplayer (creo que no está implementado en el plugin).Posix escribió:- Estamos hablando de los botones derecha/izquierda, no de los de avance rápido/retroceso.
Gracias y un saludo.
kralizeck- Betatester
Parece que está a medio implementar.kralizeck escribió:El retroceso/avance rápido no recuerdo si funciona o no. No los uso con el mpgplayer (creo que no está implementado en el plugin).
¿Que tienes en Configuración -> Configuración VDR -> Varios -> Rebobinar/Avanzar con izq./dcha?
Posix- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 691
Está en "no".Posix escribió:¿Que tienes en Configuración -> Configuración VDR -> Varios -> Rebobinar/Avanzar con izq./dcha?
kralizeck- Betatester
Con la versión 724 funciona todo bien.
kralizeck- Betatester