VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

+9
Videre
Posix
jb
s7picadero
Greace
bittor
omismo
yeahhh
Manolemi
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por s7picadero Jue 3 Mar 2011 - 11:36

Si me los encuentra todos, bueno, he hecho factory reset y una nueva busqueda y se ven!!!!! muchas gracias, al final con un simple factory reset funciona, quizá en su momento me pasó lo mismo pero no indagué más, que maravilla!!! muchas gracias, de verdad, me ha encantado el VDR y sus opciones de samba e interfaz web, aún tengo mucho tiempo que invertir para aprender pero me encanta.

Por cierto, no tiene que ver con esto pero como veo que entiendes, mi aparato de siempre a veces no hace caso al mando y tengo que acercame y pegar el mando al led y pulsar repetidamente hasta que me hace caso una vez, luego ya funciona bien, esto pasa muy de vez en cuando pero cuando pasa es muy incómodo, es normal??? a tí te pasa???

Un saludo y gracias de nuevo me has sido de gran ayuda

s7picadero

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por yeahhh Jue 3 Mar 2011 - 11:39

El tema del mando es posible que sea por 2 cosas (pilas y suciedad) el mando acumula una cantidad de humedad en el interior acojonante.
Si puedes abre el mando y límpialo.
Igualmente, lo del mando te pasaba con el otro firm también?
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por s7picadero Jue 3 Mar 2011 - 11:47

si, si, con todos los firmwares, eso me ha pasado desde siempre, desde el principio, al principio desenchufaba de la luz el giga pero más adelante me dí cuenta que insistiendo 10-15-20 pulsaciones me vuelve a la vida, probaré lo que me has dicho

s7picadero

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por axel2 Jue 3 Mar 2011 - 16:09

"Apreciado/a usuario/a:

Le informamos que a partir del 1 de marzo y durante un período de tres meses, Abertis, empresa gestora de la señal de TDT en España, está realizando cambios en el envío de información de los canales por distintas frecuencias.

A raíz de estas modificaciones totalmente ajenas a InOutTV, le informamos que puede sufrir alteraciones en la configuración de su equipo, como pérdida o duplicidad de canales.

Le aconsejamos realizar una resintonización automática de sus canales y, en el caso de nuestro producto MC4G, ejecutar dicho proceso ELIMINANDO con anterioridad los canales existentes (Menú> TV> Búsqueda de Canales>Eliminar lista de Canales, y comenzar búsqueda) .

Atención al Cliente

www.inout.tv"

He recibido este mensaje de In&Out y eso que ya no tengo nada con ellos, a ver si todos vuestros problemas son por causa de lo que explica en el mensaje, que estan reorganizando los canales.

Lo del mando es que aveces si esta recargando EPG u otras tareas se queda como pensando y luego te hace todas las pulsaciones que habias hecho de golpe.A mi tambien me pasa desde siempre.

Dew
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 60
Localización : Castelldefels, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por yeahhh Jue 3 Mar 2011 - 16:12

El problema era que no hacia factory reset despues de instalar, ya los ve todo.
A mi también me ha llegado ese e-mail, me he estado riendo un rato.
En pocas palabras, borre usted todo, porque mi tdt se hace la picha un lio.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por bittor Jue 3 Mar 2011 - 16:22

A partir del firmware 0.6 ya se hace auto-factory reset después de instalarse, es decir, se instala y no hay que hacer nada más.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por s7picadero Vie 4 Mar 2011 - 0:50

Pues sin hacer factory reset después de instalas no me funcionaba, y lo hice 2 veces con el firmware 0.6, hasta que no hice el factory reset después de instalar no se veían varios canales (todos de 2 frecuencias distintas)

Lo del mando no sé si no me he explicado bien pero lo que hace es que cuando le dá, a veces con el giga apagado y otras con el giga encendido, es que por mucho que pulse un botón del mando no reacciona, pero ni siquiera se enciende el led del giga, no hace nada, después de pulsar repetidamente y con el mando pegado al led "despierta" y ya me hace caso y el led se entera de la pulsación

s7picadero

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por bittor Vie 4 Mar 2011 - 8:41

s7picadero escribió:Pues sin hacer factory reset después de instalas no me funcionaba, y lo hice 2 veces con el firmware 0.6, hasta que no hice el factory reset después de instalar no se veían varios canales (todos de 2 frecuencias distintas)
Pero justo después de instalarlo te salieron unos mensajes por pantalla indicando que se hacía factory reset ¿no?
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por yeahhh Vie 4 Mar 2011 - 8:46

s7picadero escribió:Pues sin hacer factory reset después de instalas no me funcionaba, y lo hice 2 veces con el firmware 0.6, hasta que no hice el factory reset después de instalar no se veían varios canales (todos de 2 frecuencias distintas)

Lo del mando no sé si no me he explicado bien pero lo que hace es que cuando le dá, a veces con el giga apagado y otras con el giga encendido, es que por mucho que pulse un botón del mando no reacciona, pero ni siquiera se enciende el led del giga, no hace nada, después de pulsar repetidamente y con el mando pegado al led "despierta" y ya me hace caso y el led se entera de la pulsación

Limpia el mando como te indique y le cambias las pilas, parecerá nuevo.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por Videre Vie 4 Mar 2011 - 20:49

s7picadero escribió:
Lo del mando no sé si no me he explicado bien pero lo que hace es que cuando le dá, a veces con el giga apagado y otras con el giga encendido, es que por mucho que pulse un botón del mando no reacciona, pero ni siquiera se enciende el led del giga, no hace nada, después de pulsar repetidamente y con el mando pegado al led "despierta" y ya me hace caso y el led se entera de la pulsación

¿Te ocurre con ciertos botones o con cualquiera? Si es con ciertos de ellos, excepto por lo que dices de pegar el mando, me cuadra con un desgaste de los botones. A mi me ocurrió con uno de los dos gigasets que tengo en el botón OK. Seguramente desgastado por el uso desesperado con otros firmwares de lenta respuesta o poco fiables... Mi solución fue abrirlo y pegarle a la goma negra que hace contacto un cachito del mismo material de otro mando viejo y ahora a las mil maravillas, oiga.
Videre
Videre
Desarrollador

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por zjuanma Sáb 5 Mar 2011 - 11:16

yo lo he tenido que abrir y le he pegado papel de plata a todos los botones, cuan maquina de hacer agujeros a las hojas de papel quedan perfectos los trozos de papel de plata.
zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por solrac Sáb 5 Mar 2011 - 11:23

Zjuanma, ¿lo pegas con algún pegamento especial, para que no se coma la goma, o superglue o similar vale?
solrac
solrac
Betatester

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por axel2 Sáb 5 Mar 2011 - 12:50

Yo despues de todos los inventos acabé comprando un Logitec Harmony 300.

Lo conectas por usb al pc , vas a la pagina web y escoges los aparatos que tienes instalados (hasta cuatro ) y a funcionar. Todo un lujo por 35 €.

Dew
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 60
Localización : Castelldefels, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por Videre Sáb 5 Mar 2011 - 14:02

Zjuanma, pues no sabía que con papel de plata funciona. Eso sí que es una solución McGiver.

solrac, yo he usado pegamento de contacto de los de los chinos.
Videre
Videre
Desarrollador

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por zjuanma Sáb 5 Mar 2011 - 19:29

solrac escribió:Zjuanma, ¿lo pegas con algún pegamento especial, para que no se coma la goma, o superglue o similar vale?

no mas bien el mejor es cola de contacto, tipo supergen de toda la vida (el que es amarillo), con el superglue se despegan muy rapido y con el imedio tambien.

zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por solrac Sáb 5 Mar 2011 - 19:47

Gracias, zjuanma. Siempre viene bien conocer estos truquillos.
solrac
solrac
Betatester

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por javiottos Dom 6 Mar 2011 - 1:09

Otra solucion barata...si el mando da la lata....mando universal ONEforALL 4en1 del Carre4 por 8€...logre configuralo asi....se pulsa SAT..pulsa MAGIC(manteniendolo unos segundos hasta doble parpadeo luz) metes codigo 01657 y pulsa boton POWER...listo!!!mando nuevo...incluso para la tv.

javiottos

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por solrac Dom 6 Mar 2011 - 11:12

Sí, es buena opción, yo tengo uno. Pero tened en cuenta que le faltan los botones "PiP" y "?".

Un saludo,
Solrac
solrac
solrac
Betatester

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por s7picadero Dom 6 Mar 2011 - 13:40

Voy a configurar un Harmony que tenía en el cajón para el M740 pero...... no sé porque no se me ha ocurrido antes, yo creo que ya lo hice y pasaba lo mismo..... no sé, no recuerdo, lo voy a configurar y lo pruebo a ver...

s7picadero

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por s7picadero Lun 7 Mar 2011 - 13:33

Pues no es el mando, con el Harmony hace lo mismo, parece que es el propio Giga independientemente del firmware que tenga, a veces se queda pillado y tarda varias pulsaciones en reaccionar, vaya, parece que no tengo solución

s7picadero

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por yeahhh Lun 7 Mar 2011 - 13:36

s7picadero escribió:Pues no es el mando, con el Harmony hace lo mismo, parece que es el propio Giga independientemente del firmware que tenga, a veces se queda pillado y tarda varias pulsaciones en reaccionar, vaya, parece que no tengo solución

Desmonta el giga y mírate el sensor del mando, hay una tira de color aluminio (si mal no recuerdo) que a veces se queda delante del sensor y hace que no funcione.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por s7picadero Jue 17 Mar 2011 - 10:54

Nooooooooooooooooo!!!!!! se me ha ocurrido actualizar a la ultima versión del firmware compilado en linux y ahora me he vuelto a quedar sin los canales que me fallaban antes!!!!! he hecho el factory reset como hice la primera vez que para que se me solucionara pero nada, instalé el firmware desde el menu de rescate, lo volveré a intentar pero joder, vaya rollo

s7picadero

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por jb Jue 17 Mar 2011 - 11:03

A mi desde principios de mes me ha bajado la señal (calidad) de tve1, antena 3 y tele 5, aunque tele 5 está en el límite y la puedo ver. Aunque mi problema es más de la antena de la comunidad (creo)
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por s7picadero Jue 17 Mar 2011 - 11:21

que va!! no tiene que ver con la señal, afortunadamente guardé una copia de la lista de canales en el ordenador, la he pasado al aparatito y ahora los canales se ven perfectamente, que raro, no???

sin embargo si hago una busqueda de canales me los encuentra pero no se ven...... no sé, por lo menos lo he podido solucionar....

s7picadero

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por jb Jue 17 Mar 2011 - 11:25

Eso es muy, muy raro. Estoy seguro que te van a pedir más información sobre el tema por que igual hay algún problema con el plugin que hace la sintonización.
Igual miro en casa a ver si al resintonizar me ha cambiado algo de los canales que se me han empezado a ver peor, pero ya te digo que en mi caso estoy casi seguro (95%) que es problema de antena y amplificadores, por que en el M740 que tengo en el pueblo va todo bien.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente! - Página 2 Empty Re: No veo Tele 5 ni Antena 3 derepente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.