Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Volumen a cero al encender desde apagado rápido.
4 participantes
Página 1 de 1.
Volumen a cero al encender desde apagado rápido.
Tengo un problemilla que creo que es de configuración que no consigo resolver.
Ahora mismo uso la versión compilada que había en el SVN hace un par de fines de semana, pero anteriormente con la de windows me pasaba lo mismo.
Con el apagado rápido activado, al encender se vá al último canal que había justo al apagar, pero aparece sin sonido, como si estuviese el volumen a cero. En realidad no lo está , ya que basta con hacer un cambio de canal para que el volumen se restaure.
Hay un parámetro configurable de Volumen al iniciar (o algo parecido) que se puede ajustar en "Como al apagar" o con un valor de 0 a 255, ya he probado cambiando los valores y en "Como al apagar" y sigue comportándose igual.
¿Alguna idea?
Ahora mismo uso la versión compilada que había en el SVN hace un par de fines de semana, pero anteriormente con la de windows me pasaba lo mismo.
Con el apagado rápido activado, al encender se vá al último canal que había justo al apagar, pero aparece sin sonido, como si estuviese el volumen a cero. En realidad no lo está , ya que basta con hacer un cambio de canal para que el volumen se restaure.
Hay un parámetro configurable de Volumen al iniciar (o algo parecido) que se puede ajustar en "Como al apagar" o con un valor de 0 a 255, ya he probado cambiando los valores y en "Como al apagar" y sigue comportándose igual.
¿Alguna idea?
Triplunix- Cantidad de envíos : 31
Re: Volumen a cero al encender desde apagado rápido.
A mi me pasa de vez en cuando y no tengo apagado rápido, pero no le había dado mayor importancia por que no es muy frecuente.
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193
El apagado rápido lo único que hace es desactivar la salida de vídeo por lo que el audio tendría que estar como lo dejáramos.
¿habéis mirado el /var/log/messages?
¿habéis mirado el /var/log/messages?
No es por el apagado rapido. A mi pasa desde no me acuerdo cuando.
El tema es que cuando estas demasiado tiempo sin tocar ningun boton del mando (hablo de horas) pues al volver no hay sonido, cambias de canal y se recupera el sonido.
Esto se lo comente a bittor hace mas de 1 año yo creo pero como nadie se quejaba pues asumimos que seria algo raro de mi giga.
Si quieres prueba a quitar el apagado rapido, lo dejas por la noche sin apagar y ya veras como al dia siguiente no hay sonido.
El tema es que cuando estas demasiado tiempo sin tocar ningun boton del mando (hablo de horas) pues al volver no hay sonido, cambias de canal y se recupera el sonido.
Esto se lo comente a bittor hace mas de 1 año yo creo pero como nadie se quejaba pues asumimos que seria algo raro de mi giga.
Si quieres prueba a quitar el apagado rapido, lo dejas por la noche sin apagar y ya veras como al dia siguiente no hay sonido.
zjuanma- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 818
Yo no miré el messages (cuando pasó), me pasa lo que indica zjuanma pero no recuerdo ni cuando fue la última vez.
jb- Betatester
Tengo tiempo minimo de inactividad a 0.
zjuanma- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 818
Yo lo tengo a 2 horas ó 2,5 horas, ahora mismo no lo recuerdo.
jb- Betatester
Pues pienso que si está a 0 no tendría que pasar.
Mirar el archivo /var/log/messages cuando os pase.
Mirar el archivo /var/log/messages cuando os pase.
Yo también lo tengo puesto a 0 para que no se inicie el apagado por la inactividad y no tiene influencia.
En el log no recuerdo que aparezca ningún error al respecto, pero lo vuelvo a mirar.
En el log no recuerdo que aparezca ningún error al respecto, pero lo vuelvo a mirar.
Triplunix- Cantidad de envíos : 31