Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Algo similar el plugin cinebars
3 participantes
Página 1 de 1.
Algo similar el plugin cinebars
Hola, hace nada me he comprado una tele nueva de plasma y me han metido el "miedo" con la retención de imágenes en pantalla.
Por ejemplo el logo de A3 es un cancer , estaba probando el plugin cinebars y la verdad es que es efectivo para eliminar la mosca del canal, pero claro, te comes un buen trozo de imagen.
Hay algún plugin, o se podría modificar este para solo tapar la mosca con un recuadro?
Por ejemplo el logo de A3 es un cancer , estaba probando el plugin cinebars y la verdad es que es efectivo para eliminar la mosca del canal, pero claro, te comes un buen trozo de imagen.
Hay algún plugin, o se podría modificar este para solo tapar la mosca con un recuadro?
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Re: Algo similar el plugin cinebars
Había un plugin que hacía eso, aunque lo implementaba de forma bastante chapucera.
En el propio código comparaba que el ID del canal que estabas viendo era uno que él tenía y establecía los tamaños y posición de la mosca para taparla.
En el código sólo tenía canales alemanes y si se añade un canal nuevo o alguno cambia el logo de sitio o tamaño hay que cambiar el código fuente y recompilarlo.
Además supongo que no sirve para las grabaciones.
Si alguien tiene interés en implementarlo en un archivo conf con todos los canales, medidas de la mosca, posición y que sirva para las grabaciones puedo buscarlo.
En el propio código comparaba que el ID del canal que estabas viendo era uno que él tenía y establecía los tamaños y posición de la mosca para taparla.
En el código sólo tenía canales alemanes y si se añade un canal nuevo o alguno cambia el logo de sitio o tamaño hay que cambiar el código fuente y recompilarlo.
Además supongo que no sirve para las grabaciones.
Si alguien tiene interés en implementarlo en un archivo conf con todos los canales, medidas de la mosca, posición y que sirva para las grabaciones puedo buscarlo.
Hombre, si el archivo conf es del formato, coordenadas x,y, yo mismo me ofrezco voluntario a hacerlo.
yeahhh- Betatester
Pues ya lo buscaré junto al de modificar las configuraciones por SVDRP.
Las moscas ¿ya no cambian de posición?
Yo recuerdo que se ponían arriba, abajo, derecha o izquierda dependiendo del programa.
Yo recuerdo que se ponían arriba, abajo, derecha o izquierda dependiendo del programa.
Posix- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 691
En el mismo canal? creo que no.
yeahhh- Betatester