Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Instalar nuevos plugins
4 participantes
Página 1 de 1.
Instalar nuevos plugins
Hola,
Ayer instalé por primera vez este FW y tengo que decir que mi opinión es muy favorable. Ha mejorado mucho con respecto a las versiones Lemmi basadas en Wavebox que utilizaba hasta ahora.
Después de instalar y navegar por las toneladas de opciones de configuración, me ha surgido una duda y que no he visto que esté documentada en ninguna parte, y es: ¿como instalo nuevos plugins? Es decir, se que una buena forma de hacerlo es generar un nuevo FW con los plugins que quiero instalar ya dentro y mi configuración actual puesta también en el FW, flashearlo y listo.
Pero me preguntaba si había otra forma de hacerlo con el FW que actualmente tengo instalado, algo como, por ejemplo, conectarse por red al aparate transferirle los nuevos plugins y reiniciar para activarlos.
Ayer instalé por primera vez este FW y tengo que decir que mi opinión es muy favorable. Ha mejorado mucho con respecto a las versiones Lemmi basadas en Wavebox que utilizaba hasta ahora.
Después de instalar y navegar por las toneladas de opciones de configuración, me ha surgido una duda y que no he visto que esté documentada en ninguna parte, y es: ¿como instalo nuevos plugins? Es decir, se que una buena forma de hacerlo es generar un nuevo FW con los plugins que quiero instalar ya dentro y mi configuración actual puesta también en el FW, flashearlo y listo.
Pero me preguntaba si había otra forma de hacerlo con el FW que actualmente tengo instalado, algo como, por ejemplo, conectarse por red al aparate transferirle los nuevos plugins y reiniciar para activarlos.
moevr- Cantidad de envíos : 14
Re: Instalar nuevos plugins
Hola,
En el plugin setup puedes especificar un directorio de plugins donde quieras y activarlos.
En el plugin setup puedes especificar un directorio de plugins donde quieras y activarlos.
MaDMaN- Betatester
- Cantidad de envíos : 433
y los binarios del plugin los transfiero por SSH o FTP?
Otra cosa que no me queda clara es el directorio este donde debe estar, es decir, está la rom (eprom o lo que sea) del aparato, y el disco duro conectado por USB. El almacenamiento interno del aparato es de lectura/escritura? o debo indicar un directorio del disco usb?
Otra cosa que no me queda clara es el directorio este donde debe estar, es decir, está la rom (eprom o lo que sea) del aparato, y el disco duro conectado por USB. El almacenamiento interno del aparato es de lectura/escritura? o debo indicar un directorio del disco usb?
Si, por ejemplo.moevr escribió:y los binarios del plugin los transfiero por SSH o FTP?
Creo haber leído a bittor que se pueden subir junto con los otros plugins,... pero en mi caso, lo tengo almacenado en una memoria usb, añadiendo la ruta a los directorios de plugins.Otra cosa que no me queda clara es el directorio este donde debe estar, es decir, está la rom (eprom o lo que sea) del aparato, y el disco duro conectado por USB. El almacenamiento interno del aparato es de lectura/escritura? o debo indicar un directorio del disco usb?
MaDMaN- Betatester
- Cantidad de envíos : 433
MaDMaN, gracias por tus respuestas. A ver si hago unas pruebas y ya os contaré que he hecho al final.
Saludos.
Saludos.
Hola, puedes utilizar la carpeta /etc/plugin para copiar ahí los plugins que desees.
Saludos.
José A.
Saludos.
José A.
joseagt- Betatester
- Cantidad de envíos : 362
En la sección "Instalación de plugins externos" tienes una forma sencilla de añadirlos:
http://www.assembla.com/wiki/show/VDR-M7x0/Recomendaciones_y_trucos
También se pueden añadir al firm cuando lo generas, pero así también sirve.
http://www.assembla.com/wiki/show/VDR-M7x0/Recomendaciones_y_trucos
También se pueden añadir al firm cuando lo generas, pero así también sirve.