Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Modificar cramfs
2 participantes
Página 1 de 1.
Modificar cramfs
Hola amigos,
Tengo un problemilla con un m750 con firm siesta que quiero arreglar con mis propios medios.
La cuestión es bien simple. ¿como puedo modificar y guardar en la flash del m7x0 el sistema de ficheros cramfs que tiene?
Muchas gracias y un saludo
Tengo un problemilla con un m750 con firm siesta que quiero arreglar con mis propios medios.
La cuestión es bien simple. ¿como puedo modificar y guardar en la flash del m7x0 el sistema de ficheros cramfs que tiene?
Muchas gracias y un saludo
caret- Cantidad de envíos : 13
Re: Modificar cramfs
Lo primero es tener un Linux.
Lo segundo es tener las herramientas necesarias.
En el SVN del open7x0 tienes unos scripts y binarios para extraer un firmware WSW con su CramFS, JFFS2 y Kernel y también para generarlo.
Bájatelos con:
Extraes el firm, cambias lo que quieras y vuelves a generarlo.
Necesitarás ejecutarlo como root porque genera todos los dispositivos del firm.
Te recomiendo que antes de instalar el firmware generado pruebes a extraerlo para comprobar que es correcto.
Lo segundo es tener las herramientas necesarias.
En el SVN del open7x0 tienes unos scripts y binarios para extraer un firmware WSW con su CramFS, JFFS2 y Kernel y también para generarlo.
Bájatelos con:
- Código:
svn checkout svn://open7x0.org/fw-tools/trunk/extract-wsw
svn checkout svn://open7x0.org/fw-tools/trunk/gen-wsw
Extraes el firm, cambias lo que quieras y vuelves a generarlo.
Necesitarás ejecutarlo como root porque genera todos los dispositivos del firm.
Te recomiendo que antes de instalar el firmware generado pruebes a extraerlo para comprobar que es correcto.
Página 1 de 1.