Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
¿Orden de los scripts en el arranque?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Orden de los scripts en el arranque?
Kaixo,
¿En que orden se van ejecutando los scripts en el arranque?
Es que quiero ejecutar la orden ether-wake en cuanto se enciende el deco y no se cual es el script que se ejecuta primero. Insertando la orden ether-wake al principio del script que se ejecute en primer lugar quiero disminuir el tiempo que tarda el deco en tener montada la unidad NFS.
Un saludo,
Pello
¿En que orden se van ejecutando los scripts en el arranque?
Es que quiero ejecutar la orden ether-wake en cuanto se enciende el deco y no se cual es el script que se ejecuta primero. Insertando la orden ether-wake al principio del script que se ejecute en primer lugar quiero disminuir el tiempo que tarda el deco en tener montada la unidad NFS.
Un saludo,
Pello
pelloerrota- Cantidad de envíos : 10
Re: ¿Orden de los scripts en el arranque?
Si usas la versión Windows puedes meterlo en el archivo /etc/rc y si usas la versión Linux no vas a poder a no ser que cambies un poco los scripts del firmware, ya que la red es de las últimas cosas que se activan porque prima la velocidad de ver un canal sintonizado en la tele por encima de todo lo demás.
Por cierto, también tendrías que quitar la parte que llama al script /etc/rc.netmount en /etc/rc.local y pasarlo a /etc/rc.
bittor escribió:Si usas la versión Windows puedes meterlo en el archivo /etc/rc y si usas la versión Linux no vas a poder a no ser que cambies un poco los scripts del firmware, ya que la red es de las últimas cosas que se activan porque prima la velocidad de ver un canal sintonizado en la tele por encima de todo lo demás.
Kaixo bittor, la versión que tengo actualmente es la 792 (al final me animé a compilar los firmwares desde linux).
Lo que hago es insertar el comando ether-wake al principio del rc.netmount y espero hasta que el servidor NFS (freenas) me responde a los pings para dejarle seguir dentro del script rc.netmount. Lo que quiero es adelantar la orden ether-wake lo antes posible.
Exactamente ¿dónde se activa la red? Ya que una vez activa ya podría lanzar la orden ether-wake ¿no?
Ante todo, gracias por vuestro tiempo y por contestar. Un saludo,
Pello
pelloerrota- Cantidad de envíos : 10
El script que monta la red es /etc/rc.local.net
Después de los comandos "ifconfig" ya tienes disponible la red con la IP y podrás hacer ping.
Si quieres que la red se monte antes que otros procesos, tendrías que cambiar los scripts para ejecutar ese script antes, pero tienes que saber bien lo que haces porque puedes hacer que no arranque.
Después de los comandos "ifconfig" ya tienes disponible la red con la IP y podrás hacer ping.
Si quieres que la red se monte antes que otros procesos, tendrías que cambiar los scripts para ejecutar ese script antes, pero tienes que saber bien lo que haces porque puedes hacer que no arranque.