Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Reproductor CRID
2 participantes
Página 1 de 1.
Reproductor CRID
Hola amigos:
No entiendo muy bien para qué es este Plugin. He supuesto que sirve para reproducir grabaciones realizadas con antiguos VDR pero quizá sirva realmente para reproducir otro tipo de archivo.
Realizé mis grabaciones antiguas con el VDR 1.4.7 ES 0.2 BETA. Pues bien quiero reproducirlas ahora, con mi recién compilado e instalado VDR-NG-EM 0.6 (gracias a vuestra ayuda) pero, aunque puedo acceder a las carpetas, no vé los archivos; no los puedo ejecutar. Sin embargo con el plugin Filebrowser sí puedo acceder a los archivos (pero sólo puedo copiarlos, moverlos, borrarlos, etc...) Tengo las grabaciones en las carpetas /media/vdr2.
Me falta algo?.
No entiendo muy bien para qué es este Plugin. He supuesto que sirve para reproducir grabaciones realizadas con antiguos VDR pero quizá sirva realmente para reproducir otro tipo de archivo.
Realizé mis grabaciones antiguas con el VDR 1.4.7 ES 0.2 BETA. Pues bien quiero reproducirlas ahora, con mi recién compilado e instalado VDR-NG-EM 0.6 (gracias a vuestra ayuda) pero, aunque puedo acceder a las carpetas, no vé los archivos; no los puedo ejecutar. Sin embargo con el plugin Filebrowser sí puedo acceder a los archivos (pero sólo puedo copiarlos, moverlos, borrarlos, etc...) Tengo las grabaciones en las carpetas /media/vdr2.
Me falta algo?.
victorbaritono- Cantidad de envíos : 26
Re: Reproductor CRID
Este plugin sirve para reproducir las grabaciones hechas con los firmwares basados en el de Siemmens (Locko-Siesta, Lemmy, ...).
pjllaneras- Betatester
- Cantidad de envíos : 569
Hola pjllaneras:
Entonces entiendo que no puedo usar el CRID para ver esas grabaciones. ¿Y cómo puedo ver esas grabaciones antiguas hechas con el VDR 1.4.7 ES 0.2 BETA?. ¿Con la nueva versión que he instalado se podrían ver cambiándolas símplemente de carpeta o son incompatibles?.
Gracias.
Entonces entiendo que no puedo usar el CRID para ver esas grabaciones. ¿Y cómo puedo ver esas grabaciones antiguas hechas con el VDR 1.4.7 ES 0.2 BETA?. ¿Con la nueva versión que he instalado se podrían ver cambiándolas símplemente de carpeta o son incompatibles?.
Gracias.
Supongo que son compatibles, si colocas las grabaciones en el direcotorio de grabaciones de la nueva versión deberían reconocerse... la verdad es que no estoy 100% seguro, nunca he tenido la versión 0.2 instalada en mi gigaset con lo que nunca lo he probado.
pjllaneras- Betatester
- Cantidad de envíos : 569
Sí. Son compatibles. Lo acabo de probar. Muchas gracias.