VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Problemas al visualizar subtitulos con las cadenas de TV de Catalunya en yaVDR 0.4.0-pre2

2 participantes

Ir abajo

Problemas al visualizar subtitulos con las cadenas de TV de Catalunya en yaVDR 0.4.0-pre2 Empty Problemas al visualizar subtitulos con las cadenas de TV de Catalunya en yaVDR 0.4.0-pre2

Mensaje por Ti Miér 26 Oct 2011 - 20:22

Hola,

Despues de hacer varias pruebas, he visto que TVE2 y LaSexta3 salen los subtitulos bien durante todo el tiempo.
Parece ser que solo los canales de TV de Catalunya tienen problemas con los subtitulos, pero los mismos subtitulos visualizados con el VLC salen correctos.

Aqui teneis los subtitulos cuando salen correctos:
Problemas al visualizar subtitulos con las cadenas de TV de Catalunya en yaVDR 0.4.0-pre2 Subtitles_OK

y aqui cuando salen incorrectos:
Problemas al visualizar subtitulos con las cadenas de TV de Catalunya en yaVDR 0.4.0-pre2 SubtitlesVdr_KO

al mismo tiempo haciendo streaming al VLC, los mismos subtitulos que salen mal en el VDR, salen bien con el VLC:
Problemas al visualizar subtitulos con las cadenas de TV de Catalunya en yaVDR 0.4.0-pre2 SubtitlesVlc_KO

Alguna idea?

Ti

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 57
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problemas al visualizar subtitulos con las cadenas de TV de Catalunya en yaVDR 0.4.0-pre2 Empty Re: Problemas al visualizar subtitulos con las cadenas de TV de Catalunya en yaVDR 0.4.0-pre2

Mensaje por jb Jue 27 Oct 2011 - 13:24

Yo estoy fuera de casa, hasta la semana que viene no podré probar, de todos modos nunca he activado esos subtítulos. Si la activación no es evidente, por favor indica cómo se consigue que aparezcan.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Problemas al visualizar subtitulos con las cadenas de TV de Catalunya en yaVDR 0.4.0-pre2 Empty Re: Problemas al visualizar subtitulos con las cadenas de TV de Catalunya en yaVDR 0.4.0-pre2

Mensaje por Ti Mar 1 Nov 2011 - 11:45

jb escribió:Yo estoy fuera de casa, hasta la semana que viene no podré probar, de todos modos nunca he activado esos subtítulos. Si la activación no es evidente, por favor indica cómo se consigue que aparezcan.
Hola,
Tienes que pulsar:
Menu|System|Setup|DVB|boton amarillo

Saludos.

Ti

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 57
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problemas al visualizar subtitulos con las cadenas de TV de Catalunya en yaVDR 0.4.0-pre2 Empty Re: Problemas al visualizar subtitulos con las cadenas de TV de Catalunya en yaVDR 0.4.0-pre2

Mensaje por jb Mar 1 Nov 2011 - 15:48

He probado con la versión 0.3a de YaVDR y de momento a mi me salen bien en un documental del 33.
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Problemas al visualizar subtitulos con las cadenas de TV de Catalunya en yaVDR 0.4.0-pre2 Empty Re: Problemas al visualizar subtitulos con las cadenas de TV de Catalunya en yaVDR 0.4.0-pre2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.