VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Nueva versión del interfaz web

+3
pjllaneras
bittor
atinar
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nueva versión del interfaz web - Página 2 Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por pjllaneras Dom 22 Abr 2012 - 16:23

Había que activar la correspondiente opción en los servicios de red... luego el televisor ya ha detectado el nuevo servidor DLNA.

Por desgracia, de momento, las pruebas por DLNA no son buenas... no me reproduce nada, el televisor me dice que no reconoce el codec.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web - Página 2 Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por yeahhh Dom 22 Abr 2012 - 16:26

pjllaneras escribió:Había que activar la correspondiente opción en los servicios de red... luego el televisor ya ha detectado el nuevo servidor DLNA.

Por desgracia, de momento, las pruebas por DLNA no son buenas... no me reproduce nada, el televisor me dice que no reconoce el codec.

Tienes que grabar en TS, no TS no party.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web - Página 2 Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por atinar Dom 22 Abr 2012 - 23:14

@pipo_16:
No recuerdo ya cómo estaba antes, pero si no ponías título en la programación, ¿con qué nombre se grababan las cosas?. Y no me trates de señor, hombre.
@pjllaneras:
Gracias por el comentario.

atinar
Desarrollador

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web - Página 2 Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por bittor Lun 23 Abr 2012 - 11:35

yeahhh escribió:
bittor escribió:Los pasos si no se quiere compilar todo de cero serían:
Código:
svn update
make clean-dosfstools distclean-dosfstools clean-e2fsprogs distclean-e2fsprogs clean-webif distclean-webif
rm -rf prg-fw-configs/vdr-m7x0/common/etc/webif
cp -f configs/default-config-pro .config
make

Haciendo esos pasos se me ha parado en un error porque no puede encontrar el fichero mksquashfs.
Eso es porque en la anterior compilación has activado el LZMA y es necesario recompilar esa parte.
Se soluciona ejecutando:
Código:
make distclean-squashfs-host distclean-siemens-linux-kernel

pjllaneras escribió:Ok... compilado e instalado... esa vez sí ha aparecido el menú firmware y ya he cargado la configuración que tenía (¿el quitar los plugins del VDR en el .config puede dar este problema?).
Sí, porque si son plugins que se cargan por defecto desde /etc/rc.local.conf también hay que quitarlos de ahí, es decir, tienes que editar el archivo "buildin/base-pro/common/etc/rc.local.conf" quitando también los plugins que hayas quitado en el .config, porque el VDR empieza a cargar los plugins que se le indican en ese archivo y cuando falta alguno deja de cargar los plugins siguientes.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web - Página 2 Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por pipo_16 Lun 23 Abr 2012 - 22:20

Buenas Atinar.

En la anterior versión, en programar - grabación, no se ponia titulo, ahora creo que si estaba entre el horario del EPG ponia titulo y sino habria una carpeta con un numero y dentro la grabación. Lo que estoy seguro es que titulo no ponía nada, ponía el titulo del programa.

Tengo una programación de lunes a viernes desde la svn 1136 más o menos, y el titulo se puso solo. Esta guardado en /etc/vdr/timers.conf y de momento el archivo de copia hecha con backup_vdr_conf. la tengo preparada para guardar esta archivo.
Si es cierto que en el archivo aparece el titulo como comentas:

1:T-8916-13-140:LMXJV--:1700:1850:50:99:El secreto de Puente Viejo:


Por cierto porque deja de funcionar la pagina si ponemos usuario y passwd ????

Saludos.





pipo_16

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web - Página 2 Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por atinar Mar 24 Abr 2012 - 0:44

pipo_16 escribió:Buenas Atinar.
Por cierto porque deja de funcionar la pagina si ponemos usuario y passwd ????

Porque había un error y el servidor petaba...
Tampoco asignaba la configuración por defecto si faltaba el archivo de configuración.
Ya está arreglado (espero). Gracias por avisar.

atinar
Desarrollador

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web - Página 2 Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por yeahhh Mar 24 Abr 2012 - 14:21

Para volver a compilar, con hacer svn update y make es suficiente?
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web - Página 2 Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por atinar Mar 24 Abr 2012 - 22:09

yeahhh escribió:Para volver a compilar, con hacer svn update y make es suficiente?
El Makefile del webif no hace la reducción de tamaño del javascript. Si haces un update tendrás conflictos (salvo que ya se haya arreglado lo de descargar y compilar en la misma carpeta) y tendrás el javascript original. Así que yo te diría que no, que borraras los stagefiles del webif e hicieras el make global.

atinar
Desarrollador

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web - Página 2 Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por bittor Miér 25 Abr 2012 - 8:53

En principio este tema está corregido porque ahora se usan 2 directorios, uno para mantener los archivos del svn y otro donde se reducen los archivos css, javascript, png y se compila.

Si hay alguna actualización en el svn, se borrará el directorio donde se compila, se copiará el directorio con la actualización del svn y se volverá a reducir y compilar.

Por lo tanto, con hacer un "svn update && make" sería suficiente para tener la última versión del webif.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web - Página 2 Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por Videre Miér 25 Abr 2012 - 22:00

Excepto la primera vez después de una compilación antigua que es normal que dé conflictos, pero le contestáis siempre tf y tenéis la versión original del svn. Y a partir de entonces entiendo que no volverá a pasar.
Videre
Videre
Desarrollador

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión del interfaz web - Página 2 Empty Re: Nueva versión del interfaz web

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.