VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Problemas y dudas varias

+4
zjuanma
Larrinbe
cascaman
vdrnovato
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problemas y dudas varias - Página 2 Empty Re: Problemas y dudas varias

Mensaje por vdrnovato Miér 1 Oct 2008 - 20:55

Caray, no he podido conectarme estos días y vaya la cantidad de mensajes que hay Shocked
En cuanto al tema que me habéis comentado de que lo de las grabaciones en la parte derecha del menú principal no es un bug que señale que hay varias activas...qué queréis que os diga. No será un bug pero no lo veo un comportamiento lógico. Tal y como se comporta, no puedo saber cuántas grabaciones se están haciendo a la vez solo con mirar en el menú.

El tema del aumento de volumen lo he solucionado y efectivamente era un cable en mal estado. El teletexto sigue siendo, digamos, inútil, por lento. A ver si los gurús nos dan una alegría y lo mejoran.Lo mismo con la visualización de la epg de un canal. Tarda demasiado.
El tema de decidir si uso grabaciones manuales repetidas o por búsquedas todavía no lo tengo muy claro. Creo que lo habéis dicho ya por aquí, pero lo que veo es que si programo una búsqueda y la epg se jode, no se emite o falla, me pierdo el programa. Sin embargo, una programación manual a tal hora pues lo grabará aunque la epg no esté. Eso sería un punto a favor de las programaciones manuales. Pero las búsquedas tienen también muchas ventajas. Con respecto al ejemplo que pongo, digamos que si un día un programa no lo echan (pasa mucho cuando se cancelan por fútbol) la búsqueda te ahorra una grabación inútil y la manual se la come con papas y te gasta una grabación para nada. Pero bueno, ya iré probando y viendo en el día a día qué prefiero...

Con vuestra ayuda seguro que me hago un experto y tendré que cambiar el nick jajajajajajajaja

vdrnovato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas y dudas varias - Página 2 Empty Re: Problemas y dudas varias

Mensaje por bittor Miér 1 Oct 2008 - 21:56

vdrnovato escribió:En cuanto al tema que me habéis comentado de que lo de las grabaciones en la parte derecha del menú principal no es un bug que señale que hay varias activas...qué queréis que os diga. No será un bug pero no lo veo un comportamiento lógico. Tal y como se comporta, no puedo saber cuántas grabaciones se están haciendo a la vez solo con mirar en el menú.
Es un programa y hace lo que se diga que haga y si funciona así es porque se ha decidido que funcione así, que no te parezca lógico es otro tema.
Si quieres saber las grabaciones que se están haciendo pulsas el botón amarillo y miras los iconos de REC.
Hablando de lógica, para mi es más lógico mirarlo en las programaciones que en el menú 8) .

vdrnovato escribió:El teletexto sigue siendo, digamos, inútil, por lento.
El teletexto del VDR puede ser inutil, pero en el resto de firmwares ni siquiera puedes leer los acentos y ñ en mayúsculas, tienes que leer las palabras con huecos adivinando lo que pone, eso es lo que se llama un teletexto muy útil Smile .

vdrnovato escribió:Lo mismo con la visualización de la epg de un canal. Tarda demasiado.
Precisamente el VDR se caracteriza por la rapidez en la que carga la EPG y porque muestra más datos que el wavebug.
Para forzar la carga de EPG de un canal, sintonizas ese canal y tarda menos de 3 segundos en recibirla.

vdrnovato escribió:El tema de decidir si uso grabaciones manuales repetidas o por búsquedas todavía no lo tengo muy claro. ...
Eso es a gustos.


Última edición por bittor el Jue 2 Oct 2008 - 10:55, editado 1 vez
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Problemas y dudas varias - Página 2 Empty Re: Problemas y dudas varias

Mensaje por joseagt Jue 2 Oct 2008 - 10:37

vdrnovato escribió:
En cuanto al tema que me habéis comentado de que lo de las grabaciones en la parte derecha del menú principal no es un bug que señale que hay varias activas...qué queréis que os diga. No será un bug pero no lo veo un comportamiento lógico. Tal y como se comporta, no puedo saber cuántas grabaciones se están haciendo a la vez solo con mirar en el menú.
Hola, sí puedes saber cuantas grabaciones tienes activas: el primer numerito que aparece en la información de la grabación indica el día del mes, con ver cuantas tienes en el día de hoy, ya sabes cuantas se están ejecutando en este momento.

Saludos.
José A.
joseagt
joseagt
Betatester

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Problemas y dudas varias - Página 2 Empty Re: Problemas y dudas varias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.