VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Algunos canales de TV se separan en dos

3 participantes

Ir abajo

Algunos canales de TV se separan en dos Empty Algunos canales de TV se separan en dos

Mensaje por Videre Dom 18 Ene 2009 - 21:18

He observado que varios canales locales de TV de la zona donde vivo (Madrid) se duplican en el VDR: uno de TV pero sin EPG, y otro con EPG pero marcado como radio, sin audio ni video. Por ejemplo, esto me ha ocurrido con 8madrid y con Libertad Digital TV.

He probado con una sintonización con el tuner 2 y búsqueda detallada pero seguía igual. Finalmente he fusionando la información de ambos canales en uno cogiendo el canal de radio y añadiendo pid de video y pid de audio y con esto se ha corregido el problema.

El channels.conf.Madrid no tenía canales repetidos pero la EPG de estos canales no se veía, así que sospecho que no soy el único al que le pasa. He terminado subiendo mi versión del archivo porque además de esto el del svn estaba muy anticuado, faltaban canales y había nombres antiguo.

Aunque en estos casos en particular tampoco se pierde mucho (estas cadenas "locales" dejan mucho que desear), ahí os dejo el truco por si os pasa en otras zonas. Además, estaría bien saber si es problema del VDR, del HW o de las emisoras. La verdad es que con otros decos sí veo esta información así que dudo que sea culpa completamente de las emisoras, aunque quizá hagan algo "raro".
Videre
Videre
Desarrollador

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos canales de TV se separan en dos Empty Re: Algunos canales de TV se separan en dos

Mensaje por odracir Dom 18 Ene 2009 - 23:33

Igual no tiene nada que ver, pero el otro día leí una cosa muy rara en otro foro.

Alguien que tenía la SG de canales autonómicos o locales que no veía y no sintonizaba.

Pues bien, si desde la app web programaba algo para grabar en esos canales, obtenía grabaciones correctas de canales que en teoría no sintonizaba.

Supongo que no tiene nada que ver, pero eso de tener canales sin audio ni video, a parte de a televisión en alta definición (no sé si en Madrid hay algo en HD), me recuerda a esto último.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Algunos canales de TV se separan en dos Empty Re: Algunos canales de TV se separan en dos

Mensaje por bittor Lun 19 Ene 2009 - 18:01

El VDR si encuentra modificaciones en algún canal lo añade al final del channels.conf y te mantiene el número asignado al anterior, es decir, si lo tenías en el número 7 se mantendrá ese número pero realmente se verá el último añadido con las modificaciones/actualizaciones.

No sé si me he explicado bien.

Si dejas vacío el channels.conf y haces una búsqueda y sigue saliendo mal es que están emitiendo esos dos canales distintos con esa información distinta, por lo que entiendo que no es un problema directo del VDR.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Algunos canales de TV se separan en dos Empty Re: Algunos canales de TV se separan en dos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.