VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Alternativa SERIAS al M740/M750

+24
doscientos
caparrut
brujo
miguelis24
tontorron9
albal
Posix
Triplunix
asturtip
Anacleto
axel2
telete
anier
carcoco
colomain
gigatron
luisfdez
pjllaneras
yeahhh
gotarron
solrac
jb
zjuanma
bittor
28 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por bittor Lun 6 Sep 2010 - 9:16

Para mi, la única alternativa real que existe es montarte un mini-pc como por ejemplo este:
- Building a Green PC (Un equipo silencioso sin ventilador que consume menos de 20W al que le puedes instalar lo que quieras).

- Building an ION powered HTPC with XBMC: Manual paso a paso para montarte el HTPC con XBMC, lo suyo sería instalarle la versión yaVDR que tiene el XBMC con el VDR integrado.

Como el equipo es minúsculo y sólo tiene una ranura para pinchar una tarjeta, habría que ponerle un hub USB y conectarle al menos 2 sintonizadores TDT-USB:
http://www.linuxtv.org/wiki/index.php/DVB-T_USB_Devices

También puedes ponerle un sintonizador de satélite o cable que el VDR lo gestionará también:
http://www.linuxtv.org/wiki/index.php/DVB-S_USB_Devices
http://www.linuxtv.org/wiki/index.php/DVB-C_USB_Devices

El equipo completo con 2 sintonizadores TDT y disco duro te puede salir por unos 350-400 euros según lo que le pongas, pero no hay duda que es un PC y no tiene rival.
Puedes hacer que te detecte los anuncios y te los quite de las grabaciones, ponerle emuladores de consolas, todos los códecs de vídeo y audio que haya y si sale alguno nuevo se lo instalas, p2p, etc. y lo mejor de todo es que si algún día se queda corto de RAM o CPU se puede actualizar.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por anier Lun 6 Sep 2010 - 11:18

Ya están saliendo tarjetas PCI con doble sintonizador, como esta:

Lifeview LV32TDLX

No he visto referencias de si es compatible con Linux.

Aprovecho para saludar a todos después de mi larga ausencia, aunque os he ido leyendo de vez en cuando.
anier
anier
Admin

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por yeahhh Lun 6 Sep 2010 - 22:20

Bittor, la verdad es que es interesante.
Lo ideal sería una tarjeta pci con doble sintonizador, para acoplar en una placa de un solo pci.
Aunque puestos a rizar el rizo, si tuviera 2 pci's, le pones 4 sintonizadores, y puedes grabar hasta 8 cosas a la vez, y de 4 muxs distintos, sería la pera!!!

Y habría que construir alguna distro o ya vienen preparadas? porque lo ideal sería que el pc quedara suspendido hasta necesitar encenderse para grabar, etc etc, vamos que fuera un "electrodoméstico" más.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por telete Mar 7 Sep 2010 - 9:40

En principio con yaVDR funciona así. El PC tiene que estar preparado, como es el caso de lo que propone bittor
telete
telete

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por bittor Mar 7 Sep 2010 - 9:51

Teniendo puerto USB no hay problema de sintonizadores porque le puedes meter los que quieras y tenerlos dentro de la caja, además, debido a la poca altura de la caja, la tarjeta que pinches tiene que ir en horizontal, por lo que tienes que comprar un adaptador en forma de L (no sé si vendrá con la caja).

La distro yaVDR viene preparada para instalar y listo, arranca lo más rápido posible sintonizando la tele, se apaga usando el método S3 (Suspend to RAM), se inicia para grabar las programaciones pendientes, si le pinchas una NVidia con soporte VPDAU (o la lleva integrada en placa) usará la GPU de la tarjeta en lugar de la CPU para reproducir HD, se te actualizarán todos los programas incluidos como VDR + plugins, XBMC, kernel, etc.

Tendrás funcionalidades como MHP, PiP, Teletexto, subtítulos DVB, XMLTV, juegos, y un largísimo etc. que ningún otro PVR comercial puede ofrecer, ni tan siquiera llegarle a la suela del zapato.
Y lo mejor de todo es que está en constante evolución.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por yeahhh Mar 7 Sep 2010 - 15:05

Me estás poniendo los dientes largos Very Happy

Sabes de alguna web donde ya monten estos cacharros y haya características, como funcionan, etc etc...?

Con yavdr puedo ver mkv's? serviría el vpdau para ello?
Es que ahora tengo un asus o! play del cual estoy plenamente satisfecho, se traga absolutamente todo, funciona el DTS, etc etc..
Y claro, no se hasta que punto sería "fiable" tirar de mkv's de 10-15gb, y que este grabando TDT, etc etc...
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por solrac Mar 7 Sep 2010 - 17:53

Una curiosidad, ¿cómo se soluciona en estos PCs el tema de que se enciendan automáticamente cuando va a empezar una grabación o el encenderlos desde el mando a distancia?
solrac
solrac
Betatester

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por bittor Mar 7 Sep 2010 - 18:48

yeahhh escribió:Sabes de alguna web donde ya monten estos cacharros y haya características, como funcionan, etc etc...?
La más famosa en España es:
http://www.ibertronica.es/MiniITX.htm
yeahhh escribió:Con yavdr puedo ver mkv's?
Claro, puedes reproducir cualquier formato que puedas instalar en Linux y si mañana sale el MP28 pues se lo instalas y listo.
yeahhh escribió:serviría el vpdau para ello?
Sí, VPDAU vale para reproducir cualquier vídeo usando la tarjeta gráfica, pero donde más se nota es en el HD.
La única "pega" es que VPDAU sólo está disponible con los drivers propietarios de NVIDIA, pero me parece que algunas sintonizadoras ya llevan soporte para poder reproducir algunos de estos formatos de vídeo sin usar la CPU.

solrac escribió:Una curiosidad, ¿cómo se soluciona en estos PCs el tema de que se enciendan automáticamente cuando va a empezar una grabación o el encenderlos desde el mando a distancia?
De la misma manera que en el M740 (no se apagan completamente), se quedan en Standby consumiendo lo mínimo posible y se encienden con las programaciones o con el mando a distancia, concretamente yaVDR usa el método S3 (Suspend to RAM):
http://www.lifsoft.com/power/faq.htm#faq1
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por axel2 Mar 7 Sep 2010 - 19:41

Yo estuve probando yavdr en el pc en una maquina virtual y comparado con nuestro VDR deja bastante que desear.Era muy lento (lo que se podria achacar a que no era el SO nativo ) y no detectaba todas las sintonizadoras.

Tal vez arrancando con el sea mas fluido e intuitivo.
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 60
Localización : Castelldefels, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por yeahhh Mar 7 Sep 2010 - 19:44

Habría que poner también un sensor para un mando a distancia, aunque supongo que no seré el primero que lo pienso Very Happy
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por zjuanma Mar 7 Sep 2010 - 20:36

Si alguien piensa montarse esto que tenga en cuenta varias cosas:

Indispensable tarjeta grafica que soporte hd ya sea nvidia con VPDAU o las nuevas de intel que ya las soporta linux.
Ojo con las sintonizadoras de tdt que no se coman la cpu.

Yo tengo montado un mini-itx con atom330 (doble nucleo) pero cuando lo monte no habia salido todavia la plataforma ION, asi que 720 ya le cuesta y se come toda la CPU (los 2 nucleos).

Por otro lado tambien tengo un tdt usb que compre para probar, y como no, tambien se come la CPU, tengo XBMC y para el tdt VDR en modo servidor (y cliente el XBMC), el servidor VDR se come tambien la CPU y ralentiza el sistema un monton, tanto que lo he dejado de usar.

Asi que 2 tdt usb no lo mueve ni de coña.

No se como seran la placa pci, pero imagino que deberia ir mejor.

Por lo tanto, insisto, el que este pensando en montar algo asi que se documente bien en internet o puede que se quede con una tortuga en casa.

Si no se quiere tdt con Atom+ION no hay problema para 1080, pero meterle el tdt ya no lo veo tan claro. Habria que ver el tipo de tdt (usb o pci) y que rendimiento da.

Por ultimo lo del mando a distancia, un receptor infrarrojo cuesta 2 euros hacerlo (1 conector serie, 1 cable, 1 resistencia, 1 condensador y 1 receptor infrarrojo) y luego con lirc se programa cualquier mando que tengais por casa.
Tarde 1 hora en tenerlo todo funcionando con un antiguo mando de un dvd.
zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por yeahhh Mar 7 Sep 2010 - 20:43

zjuanma escribió:Si alguien piensa montarse esto que tenga en cuenta varias cosas:

Indispensable tarjeta grafica que soporte hd ya sea nvidia con VPDAU o las nuevas de intel que ya las soporta linux.
Ojo con las sintonizadoras de tdt que no se coman la cpu.

Yo tengo montado un mini-itx con atom330 (doble nucleo) pero cuando lo monte no habia salido todavia la plataforma ION, asi que 720 ya le cuesta y se come toda la CPU (los 2 nucleos).

Por otro lado tambien tengo un tdt usb que compre para probar, y como no, tambien se come la CPU, tengo XBMC y para el tdt VDR en modo servidor (y cliente el XBMC), el servidor VDR se come tambien la CPU y ralentiza el sistema un monton, tanto que lo he dejado de usar.

Asi que 2 tdt usb no lo mueve ni de coña.

No se como seran la placa pci, pero imagino que deberia ir mejor.

Por lo tanto, insisto, el que este pensando en montar algo asi que se documente bien en internet o puede que se quede con una tortuga en casa.

Si no se quiere tdt con Atom+ION no hay problema para 1080, pero meterle el tdt ya no lo veo tan claro. Habria que ver el tipo de tdt (usb o pci) y que rendimiento da.

Por ultimo lo del mando a distancia, un receptor infrarrojo cuesta 2 euros hacerlo (1 conector serie, 1 cable, 1 resistencia, 1 condensador y 1 receptor infrarrojo) y luego con lirc se programa cualquier mando que tengais por casa.
Tarde 1 hora en tenerlo todo funcionando con un antiguo mando de un dvd.

Osea que la cosa no es tan bonita com la pintan no?

Yo pensaba que cualquier atom/ion podía mover 2 tarjetas pci dobles (con 4 sintonizadores) y con un disco sata iría perfecto.
Más que nada porque el hard de nuestro giga es una patraña, y grabamos 4 cosas a la vez y vemos una quinta!
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por zjuanma Miér 8 Sep 2010 - 0:01

el tema creo que como siempre hay tarjetas y tarjetas. Imagino que las pci seran mucho mejor que las usb, asi que yo creo que si deberian funcionar, pero habria que documentarse.
Todo es cuestion de saber lo que se pone, por ejemplo, tambien hay una tarjeta pcie de broadcom que se le puede poner que decodifica por hardware el hd por si no tienes tarjeta grafica buena.
Yo a lo que voy es que no vale cualquier cosa, que no vale cualquier tdt usb sin mas, salvo que tengas una buena cpu. Pero en ese caso ya no tendras un pc que gaste 25W a maxima carga.

Vamos hay muchos hilos por internet para buscar una buena configuracion.

Pero lo ultimo que comentas de uno atom+ion con alguna tarjeta tdt pci que haga todo el trabajo de decodificacion seguramente sea suficiente, en cuanto a precio de 300-400 euros no creo que te baje.
zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por bittor Miér 8 Sep 2010 - 10:06

Estamos de acuerdo que para un rendimiento óptimo hay que seleccionar bien el hardware.
Pero no sólo en un HTPC, porque hay gente que se gasta una pasta gansa en un nuevo PC y gastándose menos podría sacarle más rendimiento, porque la tarjeta gráfica es la leche pero el bus de la placa es más lento o la memoria RAM es más rápida de la que le admite la placa, etc..

Está claro que la mala elección de componentes en un mini-PC se va a notar más que un PC, aunque con el tiempo la diferencia irá siendo menor.

zjuanma escribió:Indispensable tarjeta grafica que soporte hd ya sea nvidia con VPDAU o las nuevas de intel que ya las soporta linux.
Ojo con las sintonizadoras de tdt que no se coman la cpu.
Aquí hay un artículo en el que se comenta que la GPU del ION decodica 1080p sin problemas:
http://www.anandtech.com/show/2898

También comentan que si tienes un equipo que no puede reproducir HD, puedes comprarte la Broadcom Crystal HD y problema solucionado, ya que los drivers son libres y soportados por Linux y XBMC.

El único "problema" de los ION es que te hace falta ventilador.

zjuanma escribió:el tema creo que como siempre hay tarjetas y tarjetas. Imagino que las pci seran mucho mejor que las usb, asi que yo creo que si deberian funcionar, pero habria que documentarse.
En el listado que he puesto al principio de sintonizadores USB salen las tarjetas que están soportadas directamente por el kernel, ¿está tu sintonizador en ese listado?
Ya sabemos por experiencia, que no es lo mismo que el hardware esté soportado por el kernel con el código fuente disponible a usar unos drivers binarios llenos de bugs que no se pueden corregir.
Aunque también pienso que en PCI irá mejor.

zjuanma escribió:Por otro lado tambien tengo un tdt usb que compre para probar, y como no, tambien se come la CPU, tengo XBMC y para el tdt VDR en modo servidor (y cliente el XBMC), el servidor VDR se come tambien la CPU y ralentiza el sistema un monton, tanto que lo he dejado de usar.

Asi que 2 tdt usb no lo mueve ni de coña.
En ese mismo listado vienen muchísimos sintonizadores USB con doble sintonizador (los que pone Dual), por lo que no sería necesario usar 2 TDT USB y el yaVDR viene sin escritorio ni muchos procesos innecesarios por lo que el consumo de CPU va a ser menor que una instalación normal.

En definitiva, que dudo muchísimo que con un ION y un TDT USB con doble sintonizador haya algún problema para reproducir o grabar algo en HD.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por zjuanma Miér 8 Sep 2010 - 10:54

bittor escribió:Aquí hay un artículo en el que se comenta que la GPU del ION decodica 1080p sin problemas:
http://www.anandtech.com/show/2898

También comentan que si tienes un equipo que no puede reproducir HD, puedes comprarte la Broadcom Crystal HD y problema solucionado, ya que los drivers son libres y soportados por Linux y XBMC.
Exactamente a eso me refiero quizas no se me ha entendido, ION o esa broadcom crystal hd, para HD funciona seguro.


bittor escribió:En el listado que he puesto al principio de sintonizadores USB salen las tarjetas que están soportadas directamente por el kernel, ¿está tu sintonizador en ese listado?
Ya sabemos por experiencia, que no es lo mismo que el hardware esté soportado por el kernel con el código fuente disponible a usar unos drivers binarios llenos de bugs que no se pueden corregir.
Aunque también pienso que en PCI irá mejor.
Si esta soportada por el kernel, y los fuentes de los drivers te los dan, es mas hay que compilarlos cada vez que se actualiza el kernel. Pero es usb ..

bittor escribió:
En definitiva, que dudo muchísimo que con un ION y un TDT USB con doble sintonizador haya algún problema para reproducir o grabar algo en HD.
Yo con ION para HD no lo dudo, funciona seguro. Con el TDT USB ya miraria muy bien el modelo antes de comprarlo.

zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por anier Miér 8 Sep 2010 - 12:24

Se me ocurre que podríamos hacer un fondo y que alguien con conocimientos, ganas y tiempo (ya sé que es mucho pedir) se dedique a probar. ¿Cuanta pasta sería necesaria?.

Saludos.
anier
anier
Admin

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por yeahhh Miér 8 Sep 2010 - 12:39

anier escribió:Se me ocurre que podríamos hacer un fondo y que alguien con conocimientos, ganas y tiempo (ya sé que es mucho pedir) se dedique a probar. ¿Cuanta pasta sería necesaria?.

Saludos.

Hombre, yo me ofrezco voluntario para hacer las pruebas que hagan falta, pero quizás zjuanma, bittor y demás, tienen más idea de programación.
Yo por probar, trastear, forear, buscar soluciones, etc que no quede, además soy del ramo, estoy todo el dia con pc's, linux, servidores, dominios, etc...
Pero claro, ya a nivel linuk/kernel, drivers kernel, programación, como que no...

Pasta necesaría? hombre, si se acierta a la primera con los componentes no mucha Very Happy

Para mi lo ideal (que supongo que será para todo el mundo)
Sería una caja que no llevara ventiladores ni en placa ni en fuente, que reproduciera mkv y hd por hard (nada de tirar de cpu), con un disco interno de 1tb como poco (lo malo es el calor), el tema de RAM supongo que cuanta más mejor, pero ya que está barata, con 2gb vamos de sobra.
Luego el tema de sintonizadores, lo ideal (por lo menos por mi mania al usb) sería 1 o 2 sintonizadores duales PCI, pero tenemos el problema que estas placas pequeñas solo llevan un pci.
Digo de poner 2, para poder grabar de 4 muxes distintos hasta 8 canales, supongo que si nuestro giga puede grabar 4 cosas a la vez y ver una quinta, un pc moderno con sata, puede con las 8 a la vez no?

Tendría que tener salida HDMI (of course)

Y creo que poco más, el sensor del mando a distancia, y empezar a probar, probar y probar...
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por yeahhh Miér 8 Sep 2010 - 12:45

Y ya la clave (pero eso sería ya rizar el rizo y quizás mucho dinero) sería montar todo el sistema operativo en un disco SSD (no se cuanto ocupa) para descargar el disco principal de carga de trabajo.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por zjuanma Miér 8 Sep 2010 - 12:56

Lo de los ventiladores es como todo, yo cambie a mi placa el que traia por uno de 19db que me costo 4 euros, lo tengo en el salon detras de la tele todo el dia encendido sin apagar (ni "standby" ni nada) y te garantizo que no se oye ni de noche ni nada.
El ventilador de fabrica cierto es que hacia un zumbidito.

Pasta:
placa atom-ion : 115-150 euros.
Disco: de 3.5 son mas baratos, pero implica caja mas grande. 80 euros para que sea grande.
Caja: Esto hay que buscarlo bien. 100-150 euros
Memoria: 20 euros?
TDT: el del otro dia pci no costaba demasiado no 30-40 euros?

Vamos 350-450 euros. A ese precio no se si interesa algo un pelin mas grande que un mini-itx

De todas formas en los foros de XBMC seguro que hay hilos sobre este tema ya trillados.

zjuanma
zjuanma
Desarrollador

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por yeahhh Miér 8 Sep 2010 - 13:06

Voy a investigar por foros.

Osea que mejor un disco de 2.5" barato (ahora los wd externos usb de 1.5tb los tienes a 90€), lo malo es que el rendimiento no será tan bueno.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por yeahhh Miér 8 Sep 2010 - 13:13

Y si NO quisieramos reproducir peliculas en HD, MKV, y solo lo utilizáramos como un TDT (como el giga), los requerimientos no serían tan elevados no?
No haría falta ni poner un yavdr, se podría poner incluso solo el vdr, estoy diciendo una burrada?
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por bittor Miér 8 Sep 2010 - 13:20

zjuanma escribió:Yo con ION para HD no lo dudo, funciona seguro. Con el TDT USB ya miraria muy bien el modelo antes de comprarlo.
Pero, ¿cual es el problema para que un sintonizador USB se coma la CPU?
¿drivers del sintonizador o del USB? ¿tan poca CPU tiene?
¿te pasa con otros dispositivos USB?
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por bittor Miér 8 Sep 2010 - 13:21

yeahhh escribió:Osea que mejor un disco de 2.5" barato (ahora los wd externos usb de 1.5tb los tienes a 90€), lo malo es que el rendimiento no será tan bueno.
Puedes tener el mismo rendimiento, pero será el doble de caro en formato 2.5" Sad
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por axel2 Miér 8 Sep 2010 - 19:34

zjuanma ¿no tendras por ahi un esquema del sensor de mando a distancia ?

si lo colocas igual me animo a montar uno con desperdicios de pc´s que tengo.
Como experimento y prueba pues mientras el GIGA funcione nada que hacer si no me divorcio.

Dew
axel2
axel2
Betatester

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 60
Localización : Castelldefels, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por yeahhh Miér 8 Sep 2010 - 19:41

axel2 escribió:zjuanma ¿no tendras por ahi un esquema del sensor de mando a distancia ?

si lo colocas igual me animo a montar uno con desperdicios de pc´s que tengo.
Como experimento y prueba pues mientras el GIGA funcione nada que hacer si no me divorcio.

Dew

Yo tengo en casa un athlon 64 con 1gb de ram, y discos sata "para aburrir", pero la idea era probarlo con algo actual y pequeño.
Como mucho tendría que comprar una sintonizadora pci dual (que valen 4 duros) y a probar, tengo incluso donde poner el pc para hacer pruebas.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alternativa SERIAS al M740/M750 - Página 2 Empty Re: Alternativa SERIAS al M740/M750

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.