Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Leds como el VDR antiguo, ¿como?
+2
bittor
pbr01
6 participantes
Página 1 de 1.
Leds como el VDR antiguo, ¿como?
Me gustaba mucho el antiguo funcionamiento de los led, eso de que al grabar diese un rapido destello por cada grabación que tenias. Sabias sólo con mirar si estaba grabando una, dos o tres cosas.
¿Se puede recuperar éste funcionamiento? con el plugin blink no se puede.
¿Se puede recuperar éste funcionamiento? con el plugin blink no se puede.
Re: Leds como el VDR antiguo, ¿como?
Personalmente me gusta tener los LED's apagados y no probé lo que comentas, pero en el anterior firmware los LED's se manejaban con scripts, así que en principio lo podrías usar en el nuevo cambiando alguna cosa.
A mi también me gusta tener los led's apagados..... pero en mi Rootfs el plugin blink no funciona, por mucho que lo configuro no hace caso de nada.
EnStandby- Cantidad de envíos : 15
En mi RootFs tampoco funcionaba. Como me he pasado con los dos aparatos al VDR-NG.EM estable, ahora va de maravilla, pero prefiero tenerlos apagados para que no molesten cuando veo la tele.
Saludos.
Saludos.
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193
Pues yo los tengo configurados como en el fw antiguo, con el plugin que viene de serie.
Encendido, los leds apagados.
Stand-by, el led central encendido.
Cuando graba, el led central da un parpadeo por cada grabación.
Así que para cambiarlo sólo hace falta configurar el plugin de configuración de los leds, acrtivandolo en "configurar firmware m7x0"/"Gestionar Plugins", y luego se accede a él en "Configuración" / "Plugins"
Encendido, los leds apagados.
Stand-by, el led central encendido.
Cuando graba, el led central da un parpadeo por cada grabación.
Así que para cambiarlo sólo hace falta configurar el plugin de configuración de los leds, acrtivandolo en "configurar firmware m7x0"/"Gestionar Plugins", y luego se accede a él en "Configuración" / "Plugins"
Es que tú hablas del firm VDR anfitrión, el firm matriz, el que se instala en la rom del pvr, y en ese funciona todo.
Sin embargo hablo/amos del otro firm que se monta sobre el Lemmi: El RootFs y que se instala sobre un pendrive (o disco duro) pero que el anfitrión que hay en la rom del giga es el Lemmi.
En este firm hay cosas que no funcionan o no están como el plugin blink o el plugin ayuda que aunque esté instalado el plugin aide, no veo ayuda por ningún lado. Y por eso pregunto. Ya veremos en versiones posteriores.... (si las hay....).
De momento el tema del led lo soluciono haciendo una chapucilla: pongo un cartón delante del giga, así ya no molesta el led.
Sin embargo hablo/amos del otro firm que se monta sobre el Lemmi: El RootFs y que se instala sobre un pendrive (o disco duro) pero que el anfitrión que hay en la rom del giga es el Lemmi.
En este firm hay cosas que no funcionan o no están como el plugin blink o el plugin ayuda que aunque esté instalado el plugin aide, no veo ayuda por ningún lado. Y por eso pregunto. Ya veremos en versiones posteriores.... (si las hay....).
De momento el tema del led lo soluciono haciendo una chapucilla: pongo un cartón delante del giga, así ya no molesta el led.
Mi contestación se dirigía fundamentalmente al mensaje inicial de pbr01, ya que pregunta por cómo conseguir el funcionamiento de los leds con la versión FW-VDR que el tiene según su firma.
El msg de pbr01 es de Agosto. Yo he "reabierto" el hilo porque mi pregunta también está relacionada con el Led y así no dispersamos mensajes.
No tiene importancia, pero si quieres abro un hilo nuevo..... aunque este lo doy por cerrado porque ya se que lo mio no tiene solución. Pero para la próxima vez abriré hilos nuevos.
Un saludo.
No tiene importancia, pero si quieres abro un hilo nuevo..... aunque este lo doy por cerrado porque ya se que lo mio no tiene solución. Pero para la próxima vez abriré hilos nuevos.
Un saludo.
no te preocupes... la culpa es mía por no mirar :lol: las fechas de los mensajes... Y en agosto ni siquiera había visto el primero...
gigatron escribió:no te preocupes... la culpa es mía por no mirar :lol: las fechas de los mensajes... Y en agosto ni siquiera había visto el primero...
¡Ya, en agosto estabas de vacaciones!
Tengo que mirar mi VDR sobre Lemmi (que hace tiempo que no monto) a ver si saco alguna conclusión. Aunque no creo que pueda aportar gran cosa...
Larrinbe- Betatester
- Cantidad de envíos : 568