Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
¿Alguien usa el BootMenu?
+8
Krako
axel2
yeahhh
gotarron
pjllaneras
Posix
mtps37
bittor
12 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien usa el BootMenu?
Supongo que mucha gente ni sabrá que en la versión Pro hay un programa llamado BootMenu que permite mostrar un menú antes de arrancar el VDR y allí podemos configurar diversas opciones como ejecutar el BoxAmp o el VDR con distintas configuraciones.
Como el BoxAmp no funciona en nuestra versión, es una odisea compilarlo, ocupa tanto que no se puede integrar dentro del firmware y ya tenemos el plugin MP3 que está totalmente integrado en el VDR haciendo la misma función y pienso que poquísima gente ha usado el BootMenu alguna vez para ejecutar un VDR con otra configuración, he pensado en quitarlo definitivamente del firmware.
Me gustaría que si alguien lo usa o le ve alguna utilidad lo diga para tenerlo en cuenta.
Como el BoxAmp no funciona en nuestra versión, es una odisea compilarlo, ocupa tanto que no se puede integrar dentro del firmware y ya tenemos el plugin MP3 que está totalmente integrado en el VDR haciendo la misma función y pienso que poquísima gente ha usado el BootMenu alguna vez para ejecutar un VDR con otra configuración, he pensado en quitarlo definitivamente del firmware.
Me gustaría que si alguien lo usa o le ve alguna utilidad lo diga para tenerlo en cuenta.
Re: ¿Alguien usa el BootMenu?
Hola Bittor.
Por lo que a mi respecta, nunca he usado Bootmenu, aunque tampoco me había planteado qué funcionalidad le podría dar.
Quizá en la versión de PC tenga su razón de ser, pero para el Gigaset creo que se podría prescindir del él.
Saludos
Por lo que a mi respecta, nunca he usado Bootmenu, aunque tampoco me había planteado qué funcionalidad le podría dar.
Quizá en la versión de PC tenga su razón de ser, pero para el Gigaset creo que se podría prescindir del él.
Saludos
mtps37- Cantidad de envíos : 163
Yo ejecutaba boxAmp desde los comandos del VDR.
No se si tenía algo que ver con el BootMenu, pero esta claro que actualmente no tiene ningún uso.
No se si tenía algo que ver con el BootMenu, pero esta claro que actualmente no tiene ningún uso.
Posix- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 691
Nunca lo he usado... ciertamente no sabía que existía, aunque viéndolo ahora tampoco nunca lo he necesitado.
Yo no perdería nada si se quita .
Yo no perdería nada si se quita .
pjllaneras- Betatester
- Cantidad de envíos : 569
A los leones!!!
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Lo probé una vez , pero no más.
A por él
Dew
A por él
Dew
axel2- Betatester
- Cantidad de envíos : 392
idem, solo con Boxamp en su momento... asi que TRASH !!!
Krako- Moderador
- Cantidad de envíos : 415
Yo tampoco. Una pregunta, ya que escribo: ¿en el plugin mp3 está deshabilitado el streaming de flujos de audio mp3 desde internet? No me funciona (cuando en la playlist le pongo una URL me dice que no encuentra el fichero, ya que le añade a la url delante la ruta /var/media). Simplemente pongo en el fichero la URL, también he probado en formato de WinAmp m3u pero nada.
Es por si está deshabilitado en la versión modificada para el giga, que requiera el uso de mplayer por ejemplo.
Un saludo
Es por si está deshabilitado en la versión modificada para el giga, que requiera el uso de mplayer por ejemplo.
Un saludo
sblanco- Cantidad de envíos : 85
Otro más que tampoco sabía ni que existía... así que de usarlo ni hablamos
kralizeck- Betatester
- Cantidad de envíos : 50
Idem. Nunca lo he usado.
Salu2
Salu2
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193
Al igual que axel2, solo lo usé para probarlo.
telete- Cantidad de envíos : 137