Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Sustituir un M740 averiado por otro TDT comercial
4 participantes
Página 1 de 1.
Sustituir un M740 averiado por otro TDT comercial
Hola,
Queria preguntaros que TDT grabador que pueda comprarse directamente en tienda /online me recomendais para sustituir al Giga. El problema es que un rayo me lo ha quemado y posiblemente o no lo arreglen o sea tan caro que ya no compense.
Y el otro gran problema es que ya no tengo tanto tiempo como de crio como para andar yo configurando demasiado uno nuevo a base de placas, tarjetas, SO..
Muchas gracias
Queria preguntaros que TDT grabador que pueda comprarse directamente en tienda /online me recomendais para sustituir al Giga. El problema es que un rayo me lo ha quemado y posiblemente o no lo arreglen o sea tan caro que ya no compense.
Y el otro gran problema es que ya no tengo tanto tiempo como de crio como para andar yo configurando demasiado uno nuevo a base de placas, tarjetas, SO..
Muchas gracias
skywalker- Cantidad de envíos : 36
Re: Sustituir un M740 averiado por otro TDT comercial
Amigo mio, lo siento pero el Giga es insustituible.
Grabadores con disco duro hay algo interesante de la marca Woxter que podras encontrar en grandes superficies y tiendas de informatica.(mira su Web)
LG tambien tiene algo , pero es mas caro.Y nuestros "amigos" de IN&OUT tambien tienen aparatos nuevos.
Eso si todos ellos son sistemas cerrados a los que no puedes modificar nad, ni añadir plugins, ni cambiar el firmware por otro etc... como es posible en el Giga..
Otra opcion seria comprar un giga de 2ª mano baratito.
Y la ultima montar un minipc con Yavdr Linux.
Ahi queda eso
Dew
Grabadores con disco duro hay algo interesante de la marca Woxter que podras encontrar en grandes superficies y tiendas de informatica.(mira su Web)
LG tambien tiene algo , pero es mas caro.Y nuestros "amigos" de IN&OUT tambien tienen aparatos nuevos.
Eso si todos ellos son sistemas cerrados a los que no puedes modificar nad, ni añadir plugins, ni cambiar el firmware por otro etc... como es posible en el Giga..
Otra opcion seria comprar un giga de 2ª mano baratito.
Y la ultima montar un minipc con Yavdr Linux.
Ahi queda eso
Dew
axel2- Betatester
- Cantidad de envíos : 392
Muchas gracias, ¿no venden ya los minipcs montados para poderlo comprar sin mas?
Para quien lo quiera saber, llame a Siemens Gigaset para ver si era posible el arreglo y me dijeron que mandara un correo a una dirección para pedir presupuesto (si nisiquiera saber que le pasa ni abrirlo).
Y me responden con un presupuesto de 142€ (Fuente alimentacion, placa base, transporte y mano de obra)
No se que pensará esta gente, pero pagar mas de lo que costaba nuevo de aquella no me parece normal.
Asi que la opción reparación me parece que la dejo por imposible. ¿A alguien le interesa por si quiere entretenerse?
Y me responden con un presupuesto de 142€ (Fuente alimentacion, placa base, transporte y mano de obra)
No se que pensará esta gente, pero pagar mas de lo que costaba nuevo de aquella no me parece normal.
Asi que la opción reparación me parece que la dejo por imposible. ¿A alguien le interesa por si quiere entretenerse?
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
En el foro "del otro lado " mucha gente vende el suyo al cambuiuarse a cacharros mas modernos (3G por ejemplo ). Perdonalos porque no saben lo que hacen.
Dew
Dew
axel2- Betatester
- Cantidad de envíos : 392
Les gusta sufrir cuelgues, etc etc...
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
skywalker escribió:
Cuando salieron nuevos valian 250 euros si no me equivoco, pero eso hace por los menos 4 años luz. ;-)
carcoco- Cantidad de envíos : 36