Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Otro usuario novato
4 participantes
Página 1 de 1.
Otro usuario novato
Buenos dias a todos.
Me presento, mi nombre es Manuel, y cuando ya estaba a punto de desechar mi viejo M740 de Carrefour un compañero me comentó que habia un foro genial para nuestro querido 740. Como os indico en el titulo soy un auténtico novato en el M740 y en general en Linux (creo que me tendré que poner las pilas), pero después de leer unos cuantos post he descubierto cuanta sabiduría hay por estos lares.
Me gustaria probar el firmware VDR pero no me veo capaz de generar el firmware de momento, así que si algún alma caritativa me pudiera dar unas cuantas indicaciones me pondría manos a la obra.
Un saludo a todos
mpino
Me presento, mi nombre es Manuel, y cuando ya estaba a punto de desechar mi viejo M740 de Carrefour un compañero me comentó que habia un foro genial para nuestro querido 740. Como os indico en el titulo soy un auténtico novato en el M740 y en general en Linux (creo que me tendré que poner las pilas), pero después de leer unos cuantos post he descubierto cuanta sabiduría hay por estos lares.
Me gustaria probar el firmware VDR pero no me veo capaz de generar el firmware de momento, así que si algún alma caritativa me pudiera dar unas cuantas indicaciones me pondría manos a la obra.
Un saludo a todos
mpino
mpino- Cantidad de envíos : 6
Re: Otro usuario novato
Hola.
Lo primero: Windows o Linux.