Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
No puedo entrar en la interface web
5 participantes
Página 1 de 1.
No puedo entrar en la interface web
Después de mucho buscar y probar vengo a pedir ayuda, no encuentro la forma de entrar en en Gigaset mediante web.
Tengo el último VRD-NG (0.6)
Tengo configurada la opción Configuración firmware -> servicios -> Web en "si"
He reiniciado el equipo
El demonio webifd esta corriendo
He añadido la IP de mi ordenador al fichero svdrphost.conf
Con nmap veo el puerto 80 abierto
Pongo en el navegador http://IPdel Gigaset
Conecto perfectamente por ssh y telnet
Probado con:
Firefox/windows: Pantalla en blanco
Chrome/windows: La página web no esta disponible (Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE))
Chromium/linux: La página web no esta disponible (Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE))
Conecto por telnet al puerto 80
alguna cosa mas he probado y nada
alguien me tira un cable?
Gracias
Tengo el último VRD-NG (0.6)
Tengo configurada la opción Configuración firmware -> servicios -> Web en "si"
He reiniciado el equipo
El demonio webifd esta corriendo
He añadido la IP de mi ordenador al fichero svdrphost.conf
Con nmap veo el puerto 80 abierto
Pongo en el navegador http://IPdel Gigaset
Conecto perfectamente por ssh y telnet
Probado con:
Firefox/windows: Pantalla en blanco
Chrome/windows: La página web no esta disponible (Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE))
Chromium/linux: La página web no esta disponible (Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE))
Conecto por telnet al puerto 80
- Código:
HTTP/1.0 400 Bad Request
Server: klone/2.1.1
Date: Tue, 07 Dec 2010 18:15:52 GMT
Cache-Control: no-cache, must-revalidate
Expires: Mon, 1 Jan 1990 05:00:00 GMT
Pragma: no-cache
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN"><html><head><title>400 Bad Req
uest</title></head>
<body><h1>Bad Request</h1><p>URL: </p><hr><address>KLone/2.1.
1 web server - www.koanlogic.com</address></body></html>
Se ha perdido la conexión con el host.
alguna cosa mas he probado y nada
alguien me tira un cable?
Gracias
saba01- Cantidad de envíos : 5
Re: No puedo entrar en la interface web
Tu ordenador no se conecta al vdr vía SVDRP, así que estrictamente no es necesario poner su IP en svdrphost.conf. El servidor web sí que lo hace, así que la IP que sí es necesario poner es 127.0.0.1.
Para confirmar si el problema tiene algo que ver con el SVDRP, puedes intentar acceder a una página que no lo utilice, por ejemplo http://gigaset/settings.kl1 .
La salida que has puesto del comando telnet indica que el servidor está en marcha y es la respuesta normal cuando no se solicita ningún recurso válido (por ejemplo dándo al enter dentro del telnet).
Escribiendo
Saludos
Para confirmar si el problema tiene algo que ver con el SVDRP, puedes intentar acceder a una página que no lo utilice, por ejemplo http://gigaset/settings.kl1 .
La salida que has puesto del comando telnet indica que el servidor está en marcha y es la respuesta normal cuando no se solicita ningún recurso válido (por ejemplo dándo al enter dentro del telnet).
Escribiendo
- Código:
telnet gigaset 80
GET /settings.kl1 HTTP/1.1
host: cualquiercosa
--línea en blanco--
Saludos
atinar- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 278
atinar escribió:Tu ordenador no se conecta al vdr vía SVDRP, así que estrictamente no es necesario poner su IP en svdrphost.conf. El servidor web sí que lo hace, así que la IP que sí es necesario poner es 127.0.0.1.
Escribiendote debería salir lo mismo que con la URL de arriba.
- Código:
telnet gigaset 80
GET /settings.kl1 HTTP/1.1
host: cualquiercosa
--línea en blanco--
Saludos
Bueno, ya se que ha pasado mucho tiempo pero como no funcionó vuelvo a por él.
Ahora he montado un disco de 1,5 Tb en un server que tengo donde grabo programas con Mythtv y una tarjeta Hauppage.He mapeado la carpeta de las grabaciones al Gigaset (NFS) y así poderlas ver desde el televisor.
He vuelto a probar el acceso por web y nada, no hay maneras. Sigo donde estaba. He probado en dejar solo 127.0.0.1 en svdrphosts.conf, luego añadiendo 192.168.1.0/24 y nada.
Esta url http://gigaset/settings.kl1 me da el mismo error.
La he probado con links2 y me da "Error reading from socket"
La salida del telnet dandole al enter en una linea en blanco es esta
- Código:
telnet 192.168.1.12 80
Trying 192.168.1.12...
Connected to 192.168.1.12.
Escape character is '^]'.
HTTP/1.0 400 Bad Request
Server: klone/2.1.1
Date: Sat, 22 Oct 2011 18:12:46 GMT
Cache-Control: no-cache, must-revalidate
Expires: Mon, 1 Jan 1990 05:00:00 GMT
Pragma: no-cache
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN"><html><head><title>400 Bad Request</title></head>
<body><h1>Bad Request</h1><p>URL: </p><hr><address>KLone/2.1.1 web server - www.koanlogic.com</address></body></html>Connection closed by foreign host.
A ver si alguien ve algo o lo dejo por imposible. Parece mentira que lo que parecía mas fácil no funcione.
Saludos
saba01- Cantidad de envíos : 5
Mando Interfaz Web
No sera que el puerto 80 este dirigido a otra maquina en router o bloqueado. En el TDT no se puede cambiar el puerto 80, es decir hay que cambiar un 80 alguna maquina.
Saludos
pipo_16- Cantidad de envíos : 47
No se si te pasará lo mismo, pero te comento cual fué la soluccion para mi caso.
También con le ultima versión (trunk) de VDR. Si me accedía por FTP, por SSH no lo había probado, pero por web no.
Accedí a configuración/ordenes/iniciar menú de rescate/ reboot
Se le hace un reinicio radical. También puedes llegar a este punto mediante los 4 enchufazos, pero la fuente de alimentación sufre.
No se a ti te valdrá.
También con le ultima versión (trunk) de VDR. Si me accedía por FTP, por SSH no lo había probado, pero por web no.
Accedí a configuración/ordenes/iniciar menú de rescate/ reboot
Se le hace un reinicio radical. También puedes llegar a este punto mediante los 4 enchufazos, pero la fuente de alimentación sufre.
No se a ti te valdrá.
Tito- Cantidad de envíos : 105
Que yo sepa ese reinicio no hace nada especial más que reiniciar el giga.
Si, pero parece que un reinicio profundo. Un dia me dejó de funcionar la interfaz web, se quedaba colgada en "esperando respuesta" (o algo así que dice el navegador). Probé a verificar que la interfaz web estaba on (y estaba) y reiniciar con el boton "reiniciar VDR" que si no me equivoco aparece en amarillo, tambien con el boton de encendido/apagado. Sin resultados. Pero cuando lo hice atraves del menú de rescate, mano de santo, a la primera.
Tito- Cantidad de envíos : 105