Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Nueva interface web del .07 sin parrilla? (RESUELTO)
2 participantes
Página 1 de 1.
Nueva interface web del .07 sin parrilla? (RESUELTO)
Hola:
Algo tengo chungo, la parrilla de la interface web (Guia de programación->Parrilla TV), sale "listada", sin estructura gráfica (ver archivo adjunto),
La duda que tengo es que si requiere alguna configuración previa o por el contrario debería volver a generar el firm y empezar de nuevo.
Saludos
Resuelto el misterio, es un problema con el navegador google, si entro con firefox va perfectamente.
Para resolverlo en chrome, hay que ir a configuración->cosas personales/Apariencia y utilizar bordes y barra de título.
Por cierto, la nueva parrilla es magnífica, gracias!
Algo tengo chungo, la parrilla de la interface web (Guia de programación->Parrilla TV), sale "listada", sin estructura gráfica (ver archivo adjunto),
La duda que tengo es que si requiere alguna configuración previa o por el contrario debería volver a generar el firm y empezar de nuevo.
Saludos
Resuelto el misterio, es un problema con el navegador google, si entro con firefox va perfectamente.
Para resolverlo en chrome, hay que ir a configuración->cosas personales/Apariencia y utilizar bordes y barra de título.
Por cierto, la nueva parrilla es magnífica, gracias!
- Archivos
whisper- Cantidad de envíos : 74
Re: Nueva interface web del .07 sin parrilla? (RESUELTO)
A mi me pasa lo mismo pero ni con firefox ni con ie lo veo correctamente. Con el safari del ipad tampoco lo veo bien. Hay algo que tocar en la configuracion?
gonsso- Cantidad de envíos : 49