VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Gestionar la parrilla TV desde fuera de la red local

3 participantes

Ir abajo

Gestionar la parrilla TV desde fuera de la red local Empty Gestionar la parrilla TV desde fuera de la red local

Mensaje por whisper Sáb 7 Ene 2012 - 12:59

Hola:

Una vez puedo gestionar la parrilla desde cualquiera de los ordenadores conectado a mi red IP en casa, me pregunto si existe alguna manera de poder acceder a mi red local desde fuera de casa, por ejemplo, desde mi oficina.

¿Podría quizás preparar una VPN (no tengo ni idea de como hacerlo), para acceder directamente a mi router y desde allí llegar a poder presentar la parrilla TV del Gigaset en mi ordenador remoto?

Seria la leche si pudiera programar grabaciones desde cualquier parte.

Perdon, la respuesta es AVRAdmin -AM.

Me pongo a ello

Saludos

Saludos

whisper

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gestionar la parrilla TV desde fuera de la red local Empty Re: Gestionar la parrilla TV desde fuera de la red local

Mensaje por bittor Lun 9 Ene 2012 - 8:52

El firmware VDR tiene un servidor web (sólo en la versión Pro) que sirve entre otras cosas para hacer programaciones remotas.
De esta manera no tendrás que instalar nada porque ya lo incluye el firmware.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Gestionar la parrilla TV desde fuera de la red local Empty Re: Gestionar la parrilla TV desde fuera de la red local

Mensaje por whisper Lun 9 Ene 2012 - 21:27

Bueno, me refiero a hacerlo desde el trabajo, por ejemplo.

¿Podría hacerlo con el servidor web?, si es así, me olvido de AVRAdmin, que no consigo controlar, porque el servidor web me encanta ¿Como podría acceder?, actualmente, en la LAN accedo directamente poniendo en la barra del navegador la IP del Giga (192.168.1.201)

Saludos

whisper

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gestionar la parrilla TV desde fuera de la red local Empty Re: Gestionar la parrilla TV desde fuera de la red local

Mensaje por gonsso Mar 10 Ene 2012 - 12:52

Necesitas
primero o bien tener dir ip publica fija o configurar un dyndns en el router.
segundo abrir un puerto al puerto 80 de la ip local del m740

Yo lo tengo configurado y funciona perfectamente. Si necesitas mas informacion dime que router tienes o busca informacion sobre como abrir puertos en el router concreto.

gonsso

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Gestionar la parrilla TV desde fuera de la red local Empty Re: Gestionar la parrilla TV desde fuera de la red local

Mensaje por whisper Mar 10 Ene 2012 - 18:14

gonsso escribió:Necesitas
primero o bien tener dir ip publica fija o configurar un dyndns en el router.
segundo abrir un puerto al puerto 80 de la ip local del m740

Yo lo tengo configurado y funciona perfectamente. Si necesitas mas informacion dime que router tienes o busca informacion sobre como abrir puertos en el router concreto.
OK, gracias, no estoy en casa (trabajo en Madrid pero vivo en Sevilla), así que no puedo ver el router, de todos modos, empiezo a verlo y si tengo dudas las comento.

Saludos

whisper

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gestionar la parrilla TV desde fuera de la red local Empty Re: Gestionar la parrilla TV desde fuera de la red local

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.