Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Acceder a los ficheros .rec por ftp
2 participantes
Página 1 de 1.
Acceder a los ficheros .rec por ftp
Hola, soy novato en esto, y ando un poco perdido.
Para pasar al ordenador los ficheros .rec que contienen un programa de tv grabado, lo que hago es desenchufar el disco duro usb del Giga, y enchufarlo al Mac. Con una maquina virtual de Linux Asturix (Ubuntu) los copio Y hago con ellos lo que sea, un DVD, por ejemplo.Hasta aqui, sin problemas.
Pero me resulta engorroso.
Tengo el Giga M740AV en red. Desde Mac ó Linux puedo acceder a las 5 particiones que tengo por por FTP,pero por este último protocolo no puedo abrir las carpetas vdr (creo que se llaman así), e incluso no aparecen algunas correspondientes al porgrama de TV "Desafío Extremo). Supongo que sea cuestión de permisos.
¿Hay forma de poder verlos y copiarlos?
Si por FTP no se puede, ¿hay otro protocolo sencillo como el FTP?
gracias.
Para pasar al ordenador los ficheros .rec que contienen un programa de tv grabado, lo que hago es desenchufar el disco duro usb del Giga, y enchufarlo al Mac. Con una maquina virtual de Linux Asturix (Ubuntu) los copio Y hago con ellos lo que sea, un DVD, por ejemplo.Hasta aqui, sin problemas.
Pero me resulta engorroso.