Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
como acceder al giga de forma remota
5 participantes
Página 1 de 1.
como acceder al giga de forma remota
Tengo el pc conectado al ruter y el giga al pc
NO consigo acceder al giga de ningun modo, desde simbolo de sistema hago telnet pero me dice que no se reconoce como comando y cuando hago Ftp y cuando me pide la contraseña no me deja introducirla. Tambien accedo por una aplicacion cliente de ftp Filezilla pero me dice que la conexion esta cerrada por el servidor.
Os dejo una imagen de lo que me dice cuando intento acceder con Filezilla
NO consigo acceder al giga de ningun modo, desde simbolo de sistema hago telnet pero me dice que no se reconoce como comando y cuando hago Ftp y cuando me pide la contraseña no me deja introducirla. Tambien accedo por una aplicacion cliente de ftp Filezilla pero me dice que la conexion esta cerrada por el servidor.
Os dejo una imagen de lo que me dice cuando intento acceder con Filezilla
emma- Cantidad de envíos : 14
Re: como acceder al giga de forma remota
Porque no conectas el giga directamente al router
Dew
Dew
axel2- Betatester
- Cantidad de envíos : 392
Antes de hacer telnet o ftp asegúrate de que el ordenador vea a tu giga (yo conectaría ambos al router). Desde una ventana de msdos, haz un ping Ip_Del_Giga, y cuando te responda al ping, intenta conectar por telnet o ftp.
Salu2
Salu2
jb- Betatester
- Cantidad de envíos : 1193
Cuando hago ping en msdos si me responde, lo que pasa que el ordenador lo conecto ha internet por wifi porque el router no lo tengo cerca y por eso el giga va directo al ordenador, no se si eso tiene algo que ver
Si el giga no está conectado al router no podrás acceder desde fuera.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
emma escribió:Cuando hago ping en msdos si me responde, lo que pasa que el ordenador lo conecto ha internet por wifi porque el router no lo tengo cerca y por eso el giga va directo al ordenador, no se si eso tiene algo que ver
Pues lo que tienes que hacer es que ordenador haga de puerta de salida hacia internet del giga. Otra historia seria en entrada.
Saludos.
pipo_16- Cantidad de envíos : 47
Sigue sin quedarme claro si intentas acceder desde fuera de casa al giga o desde dentro de casa. Hablas de internet así que intuyo que desde fuera, pero ¿puedes confirmarlo? por que creo que todo lo estás intentando hacer desde tu red local, así que no creo que haya que redirigir ningún puerto del router.
jb- Betatester
A ver lo estoy haciendo desde casa y si desde mi red local, pero a la vez quiero que si estoy fuera de casa pueda acceder tambien.
Pero no tengo idea de como tengo que hacerlo
Pero no tengo idea de como tengo que hacerlo
Para acceder desde fuera la información tiene que "fluir" desde tu conexión externa hasta tu router y de tu router a tu giga.
Si conectas el giga directo al pc no podrás acceder desde fuera, a no ser que dejes el pc encendido y hagas algún invento.
Lo suyo es enchufar el giga al router con cable de red.
O si tienes un access point que pueda hacer de cliente, ponerlo con cable al giga y conectarlo por wifi.
Si conectas el giga directo al pc no podrás acceder desde fuera, a no ser que dejes el pc encendido y hagas algún invento.
Lo suyo es enchufar el giga al router con cable de red.
O si tienes un access point que pueda hacer de cliente, ponerlo con cable al giga y conectarlo por wifi.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Primero confirma que puedes acceder desde casa y después se intenta desde fuera.
jb- Betatester