Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
Es posible guardar la configuración del pluging FEPG
4 participantes
Página 1 de 1.
Es posible guardar la configuración del pluging FEPG
Pues eso, ¿es posible guardar la configuración al realizar el backup de la configuración?
Yo lo he probado y no me guarda la configuración del formato de vídeo (PAL) y los parámetros de posicionamiento en pantalla.
¿Sería viable añadirlo al script de backup?
Un saludo.
--
José Manuel.
Yo lo he probado y no me guarda la configuración del formato de vídeo (PAL) y los parámetros de posicionamiento en pantalla.
¿Sería viable añadirlo al script de backup?
Un saludo.
--
José Manuel.
lopezm0- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 39
Re: Es posible guardar la configuración del pluging FEPG
Ya se está guardando porque la configuración del fepg está en el /etc/vdr/setup.conf
Lo que te puede haber pasado es que el vdr guarda la configuración en memoria hasta que se cierra. Prueba a cambiar la configuración de fepg, reiniciar y entonces guardar la configuración.
Lo que sí podría interesar es traerlo de fábrica en PAL, que estamos en Europa. También se pueden configurar mejor otros parámetros como el tamaño de la ventana y los botones que usa (para que sea más estándar): rojo para grabar, verde subir página, amarillo bajar página y azul ver información.
Si alguien quiere probar que tal le funciona así y si me dais el visto bueno lo añado al firm:
Lo que te puede haber pasado es que el vdr guarda la configuración en memoria hasta que se cierra. Prueba a cambiar la configuración de fepg, reiniciar y entonces guardar la configuración.
Lo que sí podría interesar es traerlo de fábrica en PAL, que estamos en Europa. También se pueden configurar mejor otros parámetros como el tamaño de la ventana y los botones que usa (para que sea más estándar): rojo para grabar, verde subir página, amarillo bajar página y azul ver información.
Si alguien quiere probar que tal le funciona así y si me dais el visto bueno lo añado al firm:
- Código:
fepg.centerInfo = 1
fepg.chanOrder = 1
fepg.chanWidth = 119
fepg.darkenBg = 0
fepg.hideMenuEntry = 0
fepg.keyBack = 4
fepg.keyDown = 1
fepg.keyInfo = 10
fepg.keyLeft = 5
fepg.keyOk = 3
fepg.keyPageDown = 9
fepg.keyPageUp = 8
fepg.keyRecord = 7
fepg.keyRight = 6
fepg.keyUp = 0
fepg.mute = 0
fepg.numCols = 3
fepg.numRows = 8
fepg.sX1 = 60
fepg.sX2 = 660
fepg.sY1 = 26
fepg.sY2 = 548
fepg.timeFormat24h = 1
fepg.timeHeight = 38
fepg.timeInterval = 30
fepg.timeout = 1000
fepg.trans = 245
fepg.TVMode = 0
fepg.useSmallFont = 1
Videre- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 391
Sí que estaría bien cambiarlo a PAL por defecto, así como el tamaño de la ventana y las asociaciones de los botones; yo los tengo de la misma forma que tú.
solrac- Betatester
- Cantidad de envíos : 552
Yo tengo otros colores (tonos azules) y un tamaño distinto (4 pixels más grande) pero por lo demás todo igual.
Me parecen bien como valores por defecto.
Me parecen bien como valores por defecto.
Posix- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 691
Gracias por contestar Videre . Voy a compilar la última versión del firm para comprobar si se trata del problema que comentas.
Yo propongo utilizar un estilo de colores con una trasparencia similar a la que utiliza el sking Enigma. En cuanto a los botones, yo actualmente tengo configurado los botones avance (>>) para avanzar una página y el de retroceso (<<) para ir a la página anterior.
Pero vamos, el tema de los botones es simplemente acostumbrase.
Gracias.
--
José Manuel.
Yo propongo utilizar un estilo de colores con una trasparencia similar a la que utiliza el sking Enigma. En cuanto a los botones, yo actualmente tengo configurado los botones avance (>>) para avanzar una página y el de retroceso (<<) para ir a la página anterior.
Pero vamos, el tema de los botones es simplemente acostumbrase.
Gracias.
--
José Manuel.
lopezm0- Desarrollador
He subido los cambios tal cual los propuse. Lo que también podría ser interesante es traer los colores de fábrica coherentes con el skin enigma. Si alguien lo tiene así que ponga la configuración y lo podemos subir también.
Videre- Desarrollador
- Cantidad de envíos : 391
¿Cómo puedo mirar los colores del sking "dark blue"?
Mil gracias.
Mil gracias.
lopezm0- Desarrollador