VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



luz parpadeando y no hace nada mas

+6
yeahhh
pjllaneras
bittor
solrac
Posix
ospago
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por ospago Sáb 5 Mar 2011 - 0:03

hola a tod@s que tal soy nuevo en esto y aprovecho para saludar

tengo win 7 y e actualizado mi m 740 av a VDR-NG-EM-lite-firmware por el sistema de 4 enchufazos.
a funcionado un minuto y luego la pantalla de tv se a quedado parada y no hacia nada mas no apagaba con el mando
lo desenchufo lo vuelvo a enchufar y nada de nada se queda la luz parpadeando y no me enciende ni con los 4 enchufazos.
que puedo hacer por favor ayuda ????
gracias

ospago

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por Posix Sáb 5 Mar 2011 - 0:15

Has probado a hacer un Factory Reset desde los 4 enchufados?
Posix
Posix
Desarrollador

Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 57
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por ospago Sáb 5 Mar 2011 - 0:19

Posix escribió:Has probado a hacer un Factory Reset desde los 4 enchufados?

si pero nada mas que parpadea la luz y no hace nada mas

ospago

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por solrac Sáb 5 Mar 2011 - 9:41

Hola ospago,

Seguramente será otra cosa, pero nunca está de más comprobar los cables. Soltarlos y volverlos a conectar. Si no, puede que tu firmware se haya generado mal. Prueba a volver a generarlo y mira si da algún error. Si todo esto no funciona, prueba con tu firm antiguo para descartar un problema de hardware.

No entiendo bien si te funciona el menu de rescate o no. Si no te funciona, me temo que parece un problema de hardware.

Un saludo,
Solrac
solrac
solrac
Betatester

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por ospago Sáb 5 Mar 2011 - 15:40

no funciona nada lo enchufo a la red y nada mas que parpadea la luz
los cables los mire y estan bien .
el menu de rescate no se si es el de los 4 enchufazos, si es ese no me sale nada de nada ni con 4 enchufazos ni con 8
no se que hacer ya, me estoy volviendo loco
gracias por contestar

ospago

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por bittor Sáb 5 Mar 2011 - 18:12

Tiene pinta de que has generado mal el firmware, por ejemplo, que tienes un firewall, antivirus, proxy, etc. que ha impedido descargarse el firmware de Siemens (necesario porque incluye los drivers) y has generado un firmware VDR sin los drivers, entonces sin drivers no se puede controlar ni el LED, ni el OSD, ni el mando ni nada.

Vuelve a generar el firmware con esta versión que registra en un archivo lo que va haciendo y adjuntas ese archivo aquí para que lo podamos analizar.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por ospago Sáb 5 Mar 2011 - 19:27

bittor escribió:Tiene pinta de que has generado mal el firmware, por ejemplo, que tienes un firewall, antivirus, proxy, etc. que ha impedido descargarse el firmware de Siemens (necesario porque incluye los drivers) y has generado un firmware VDR sin los drivers, entonces sin drivers no se puede controlar ni el LED, ni el OSD, ni el mando ni nada.

Vuelve a generar el firmware con esta versión que registra en un archivo lo que va haciendo y adjuntas ese archivo aquí para que lo podamos analizar.



vale lo intentare ....
instale VDR-NG-EM-lite-firmware.wsw y pesa 4.802 KB...
como lo instalo de nuevo si no me responde ni con los 4 enchufazos nada mas se queda con la luz parpadeando
no se como revivirlo ....... ayudaaaaaa

ospago

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por pjllaneras Sáb 5 Mar 2011 - 19:27

ospago escribió:el menu de rescate no se si es el de los 4 enchufazos, si es ese no me sale nada de nada ni con 4 enchufazos ni con 8
no se que hacer ya, me estoy volviendo loco
Si no puede ni acceder al menú de los 4 enchufados... no veo como puede volver a meter un firm, sea el que sea... a ver si alguien comenta como lo puede hacer.
pjllaneras
pjllaneras
Betatester

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por solrac Sáb 5 Mar 2011 - 19:29

Sí, pjllaneras, por eso me parece que es un problema de hardware.

Ospago, prueba a desenchufar todo lo que no sea imprescindible, deja solo la alimentación y la salida de video a la tele y prueba una vez más si te salen los 4 enchufados.

solrac
solrac
Betatester

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por ospago Sáb 5 Mar 2011 - 19:41

solrac escribió:Sí, pjllaneras, por eso me parece que es un problema de hardware.

Ospago, prueba a desenchufar todo lo que no sea imprescindible, deja solo la alimentación y la salida de video a la tele y prueba una vez más si te salen los 4 enchufados.



lo acabo de hacer y nada de nada sigue igual parpadeando y no salta la tele
gracias por responder tan rapido

ospago

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por solrac Sáb 5 Mar 2011 - 19:46

Tiene una pinta muy mala. Déjalo desenchufado un rato, como una hora o así a ver si hay suerte y revive.

(Supongo que cuando revisaste los cables lo hiciste de los dos lados ¿no? Del de la tele también).

Si no funciona y sabes electrónica o conoces a alguien se le podría echar un vistazo a los fallos más usuales. Si no, yo me he comprado uno hace poco por 45 euros sin buscar mucho.

Un saludo.
solrac
solrac
Betatester

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por ospago Sáb 5 Mar 2011 - 19:53

solrac escribió:Tiene una pinta muy mala. Déjalo desenchufado un rato, como una hora o así a ver si hay suerte y revive.

(Supongo que cuando revisaste los cables lo hiciste de los dos lados ¿no? Del de la tele también).

Si no funciona y sabes electrónica o conoces a alguien se le podría echar un vistazo a los fallos más usuales. Si no, yo me he comprado uno hace poco por 45 euros sin buscar mucho.

Un saludo.


gracias por todo lo dejare mas tiempo porque no me hace mucha falta, tengo otro pero me fastidia porque queria gravar a una hora que estoy trabajando .....

gracias por todo pero si encontrais alguna cosa para hacerlo revivir lo agradeceria mucho

gracias

ospago

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por solrac Sáb 5 Mar 2011 - 20:06

Ok. A ver si a alguien se le ocurre algo más.
solrac
solrac
Betatester

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por ospago Sáb 5 Mar 2011 - 20:16

la pregunta del millon se puede conectar un cable rs 232 con salida rj 45 para actualizar el deco ?????¿
no lo se por eso lo pregunto

ospago

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por bittor Dom 6 Mar 2011 - 14:07

Si no te va el menú de los 4 apagados, la única forma de revivirlo es usando el puerto serie tal y como se explica aquí.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por ospago Dom 6 Mar 2011 - 19:12

bittor escribió:Si no te va el menú de los 4 apagados, la única forma de revivirlo es usando el puerto serie tal y como se explica aquí.

muchas gracias por este manual.
lo intentare y ya te dire como me a ido
gracias
si tengo dudas te pregunto ...

ospago

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por yeahhh Dom 6 Mar 2011 - 23:15

Por lo que he visto está bastante facil y donde hay que soldar es facil.
Con un soldador de los más finos y estaños del bueno, del fino fino, lo tienes facil.
yeahhh
yeahhh
Betatester

Cantidad de envíos : 2260
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por ospago Dom 6 Mar 2011 - 23:52

yeahhh escribió:Por lo que he visto está bastante facil y donde hay que soldar es facil.
Con un soldador de los más finos y estaños del bueno, del fino fino, lo tienes facil.

lo dificil es encontrar el cable que no se si es usb o rs232 ......
luego lo del hiperterminal que conecte bien .......
pero lo que no tengo ni idea es de lo que tengo que hacer luego,osea como instalo el nuevo firware o cuando conecta en el texto que sale, tengo que cambiar algo de dentro y luego volver a reenviarlo al deco no se me echareis una mano luego yo no entiendo de linux

gracias

ospago

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por solrac Lun 7 Mar 2011 - 9:11

En mi opinión no merece la pena que lo intentes. Está claro que tu Giga no arranca bien, y además no tienes la consola activa en el kernel, por lo que no te va a salir nada.

El hecho de que te estuviese funcionando un rato y se bloqueara de repente señala a un fallo hardware.
solrac
solrac
Betatester

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por ospago Lun 7 Mar 2011 - 11:00

gracias
no se que hacer como vivo cerca del servio 10 lo llevare en persona a ver lo que me dicen .....
gracias



ospago

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por camykc Mar 5 Abr 2011 - 20:09

Hola:
Yo también tengo el M740AV parpadeando y si acceso al menú de emergencia desde hace un mes que intenté instalar el vdr desde lemmi. Algún consejo para recuperar el control del aparato?

camykc

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por solrac Mar 5 Abr 2011 - 21:06

Hola camykc,

No te podemos decir más que a ospago. ¿Has probado todo lo que se comenta en este hilo?

¿Cómo ocurrió el fallo?
solrac
solrac
Betatester

Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por ospago Jue 7 Abr 2011 - 11:00

sevico 10 en madrid ya no arregla tdt osea que al final de pisa papeles asta saver cuando
bueno un abriizoooooooooo

ospago

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por AzagraMac Sáb 9 Abr 2011 - 11:40

Me pasa lo mismo, pero lo mio fue segun estaba viendo la tv

mira iaqui

Le he cambiado el condensador C5 por un 22uF 25V y nada... le he puesto uno 47uF 50V y nada...
AzagraMac
AzagraMac
Betatester

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://azagramac.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por gigatron Dom 24 Abr 2011 - 12:50

Al hilo de este problema, seguramente será distinto, pero a mi me ha pasado un par de veces con el 0.6 generado en win (lite) que se queda la luz parpadeando todo el tiempo (la alargada), y sólo se soluciona desenchufando y volviendo a enchufar... No sé qué sería, pasó sólo dos veces y se arregla fácil... Pero lo que es verdad es que nunca me pasó cosa igual en toda la historia del VDR
gigatron
gigatron
Betatester

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 43

http://www.nosolopixel.com

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.