VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



luz parpadeando y no hace nada mas

+6
yeahhh
pjllaneras
bittor
solrac
Posix
ospago
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por ospago Sáb 5 Mar 2011 - 0:03

hola a tod@s que tal soy nuevo en esto y aprovecho para saludar

tengo win 7 y e actualizado mi m 740 av a VDR-NG-EM-lite-firmware por el sistema de 4 enchufazos.
a funcionado un minuto y luego la pantalla de tv se a quedado parada y no hacia nada mas no apagaba con el mando
lo desenchufo lo vuelvo a enchufar y nada de nada se queda la luz parpadeando y no me enciende ni con los 4 enchufazos.
que puedo hacer por favor ayuda ????
gracias

ospago

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por Posix Sáb 5 Mar 2011 - 0:15

Has probado a hacer un Factory Reset desde los 4 enchufados?
Posix
Posix
Desarrollador

Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 57
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por ospago Sáb 5 Mar 2011 - 0:19

Posix escribió:Has probado a hacer un Factory Reset desde los 4 enchufados?

si pero nada mas que parpadea la luz y no hace nada mas

ospago

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

luz parpadeando y no hace nada mas  Empty Re: luz parpadeando y no hace nada mas

Mensaje por solrac Sáb 5 Mar 2011 - 9:41

Hola ospago,