VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



al encender siempre comprueba el disco

2 participantes

Ir abajo

al encender siempre comprueba el disco Empty al encender siempre comprueba el disco

Mensaje por analgesi Dom 30 Oct 2011 - 22:09

hola.
he cambiado el disco que tenia por un iomega Prestige usb 3.0 de 1 tera, he formateado y me ha hecho 5 particiones,y en grabaciones me dice que solo tengo 500
megas, pero el problema es que al apagar el giga, cuando lo vuelvo a encender(apagado lento) me dice que ha sido desmontado incorrectamente y me hace una comprobacion de las particiones, cuando no se ha desmontado incorrectamente.
¿sera problema del disco que no vale para el giga, o tengo algun parametro mal puesto?por lo demas, funciona perfectamente.
gracias de antemano por las respuestas. y un saludo

analgesi

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

al encender siempre comprueba el disco Empty Re: al encender siempre comprueba el disco

Mensaje por bittor Lun 31 Oct 2011 - 9:22

Entra por ftp (usuario: root y password: l1nux) y descarga el archivo /var/log/messages para ver si puede verse el motivo por el cual se ha desmontado incorrectamente.

En algún disco concreto que le cuesta mucho apagarse hay que hacer una pequeña espera al apagarse con sleep para evitar este problema.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3661
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.