Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
lentitud en grabacion por red
4 participantes
Página 1 de 1.
lentitud en grabacion por red
Hola
Después de conseguir compilar la ultima versión del trunk, no sin problemas, y de configurar el montaje de mi disco compartido con el livebox de orange, tampoco sin problemas, veo que se dan dos problemas:
1. No me dice el espacio libre que queda en el disco, bueno, exactamente me dice que me quedan 0:37 minutos libres, y el disco esta por la mitad mas o menos.
2. Puedo grabar (con el consiguiente mensaje de poco espacio en disco), y reproducir las grabaciones que tenia antes en el disco duro por usb y que pase a este disco, pero si intento hacer las dos cosas a la vez, la reproducción se entrecorta.
Por cierto, si alguien tiene el livebox, ¿sabeis si se puede compartir con nfs en lugar de cifs?
Linea del fstab
\\\\192.168.1.1\\DiscosUSB /var/media/livebox cifs sec=none,unc=\\\\192.168.1.1\\DiscosUSB,direct 0 0
Sabia que la red iría algo mas lenta que el usb, pero no tanto.
Después de conseguir compilar la ultima versión del trunk, no sin problemas, y de configurar el montaje de mi disco compartido con el livebox de orange, tampoco sin problemas, veo que se dan dos problemas:
1. No me dice el espacio libre que queda en el disco, bueno, exactamente me dice que me quedan 0:37 minutos libres, y el disco esta por la mitad mas o menos.
2. Puedo grabar (con el consiguiente mensaje de poco espacio en disco), y reproducir las grabaciones que tenia antes en el disco duro por usb y que pase a este disco, pero si intento hacer las dos cosas a la vez, la reproducción se entrecorta.
Por cierto, si alguien tiene el livebox, ¿sabeis si se puede compartir con nfs en lugar de cifs?
Linea del fstab
\\\\192.168.1.1\\DiscosUSB /var/media/livebox cifs sec=none,unc=\\\\192.168.1.1\\DiscosUSB,direct 0 0
Sabia que la red iría algo mas lenta que el usb, pero no tanto.
manayop- Cantidad de envíos : 18
Re: lentitud en grabacion por red
Los drivers de red (no se si la tarjeta) son pésimos, casi como una tarjeta de 10mbps, creo que eso que haces es inviable.
Con disco usb alimentado puedes grabar 4 cosas y ver una quinta sin mucho problema.
Con disco usb alimentado puedes grabar 4 cosas y ver una quinta sin mucho problema.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
Crei que eso habia mejorado en las ultimas revisiones.
Pues mi gozo en un pozo
Pues mi gozo en un pozo
manayop- Cantidad de envíos : 18
El driver de red creo que es de Siemens y no se tiene el código, estamos condenados.
yeahhh- Betatester
- Cantidad de envíos : 2260
El driver de red es el del kernel, pero por lo que comentaron los alemanes en su momento los drivers que Siemens no liberó afectan al rendimiento del usb y de la red (de esto no tengo ni idea).
Aún así, nuestro firmware es el que mayor rendimiento ofrece tanto en usb como red, aunque el aumento de la red es muy pequeño.
Aún así, nuestro firmware es el que mayor rendimiento ofrece tanto en usb como red, aunque el aumento de la red es muy pequeño.
Mi versión no es la del trunk (hace como 1/2 año que no la actualizo) y la grabación por red siempre ha sido más lenta que por USB, aún así, puedo grabar dos cosas y ver otra al mismo tiempo, lo que no está nada mal... la conexión la tengo configurada por NFS con un NAS (ReadyNas Duo) que no es muy rápido, pero aguanta bien.
pjllaneras- Betatester
- Cantidad de envíos : 569