Proyecto movido a GitHub
Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor
Proyecto movido a GitHub:
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0
Con muchos cambios y correcciones, Más información
También incluye el plugin epgfixer para corregir la EPG usando expresiones regulares y el plugin xmltv2vdr para descargar la EPG de internet
Comentarios: 0
Buscar
NO SE APAGA EL DISCO DURO
3 participantes
Página 1 de 1.
NO SE APAGA EL DISCO DURO
Al final he tenido que comprar otro disco duro, el giga lo ha reconocido perfectamente y lo ha formateado en tres particiones, pero ahora el Ca..... no se apaga cuando apago el giga, que puedo hacer. Gracias
motasalmantino- Cantidad de envíos : 23
Re: NO SE APAGA EL DISCO DURO
Hay un parámetro de configuración (en menú -> Configuración -> Configuración del firmware o Configuración del sistema según la versión que tengas instalada) para forzar a apagar el disco en el apagado del giga.
Tendrás que ponerle /dev/sda.
Ya se lo he puesto, en mayusculas eso sí porque el mando no me admite minusculas, he reiniciado el VDR y no se apaga, podrias confirmarme los demás parametros de este apartado dentro de Configuración de firmware / Configuracion de discos USB..., graciasbittor escribió:Hay un parámetro de configuración (en menú -> Configuración -> Configuración del firmware o Configuración del sistema según la versión que tengas instalada) para forzar a apagar el disco en el apagado del giga.
motasalmantino- Cantidad de envíos : 23
Hay que ponerlo en minúsculas. Con el botón rojo cuando estás editando se cambia de mayúsculas a minúsculas.
solrac- Betatester
- Cantidad de envíos : 552