VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Futuro firm SIESTA-Lemmi

+11
jb
zzmarin
Krako
odracir
papaloukas
yeahhh
perez
Larrinbe
bittor
zjuanma
joseagt
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Futuro firm SIESTA-Lemmi - Página 2 Empty Re: Futuro firm SIESTA-Lemmi

Mensaje por zzmarin Miér 14 Ene 2009 - 6:09

Donde puedo bajar el ultimo de lemmi, he instalado el vdr pero mi mujer utiliza el pip para ver otro canal mientras en el pip ve cuando pasan los anuncios hasta que empieza la pelicula de nuevo.

zzmarin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro firm SIESTA-Lemmi - Página 2 Empty Re: Futuro firm SIESTA-Lemmi

Mensaje por jb Miér 14 Ene 2009 - 9:39

zzmarin escribió:Donde puedo bajar el ultimo de lemmi, he instalado el
vdr pero mi mujer utiliza el pip para ver otro canal mientras en el pip
ve cuando pasan los anuncios hasta que empieza la pelicula de
nuevo.

Yo en casa también hacía eso, pero ahora no lo echo de menos, ya que veo todo en diferido, así no tengo que esperar a que acaben los anuncios.
Es cuestión de hábitos, pero indudablemente pasar los anuncios es mejor que estar haciendo zapping con el pip activado hasta que terminan.
Un saludo,
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Futuro firm SIESTA-Lemmi - Página 2 Empty Re: Futuro firm SIESTA-Lemmi

Mensaje por MaDMaN Miér 14 Ene 2009 - 10:22

zzmarin escribió:Donde puedo bajar el ultimo de lemmi, he instalado el vdr pero mi mujer utiliza el pip para ver otro canal mientras en el pip ve cuando pasan los anuncios hasta que empieza la pelicula de nuevo.
Coincido con jb en que no tiene color ver grabado que zapear en los anuncios. Pero también hay que reconocer que el PiP tiene su utilidad más allá de las manías de cada cual.

Te lo puedes bajar del sitio que cariñosamente llamamos lado oscuro o todoinout.com. Haz una búsqueda en google por, por ejemplo, "lemmi LuCas6943" y verás a qué me refiero.

Por cierto, que si VDR no tiene PIP, es gracias a IO y Siemens, lee aquí. Y si, a los "de allá" les parece bien que así sea.

Finalmente, LuCas6943, te echamos de menos. Sad
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Futuro firm SIESTA-Lemmi - Página 2 Empty Re: Futuro firm SIESTA-Lemmi

Mensaje por odracir Miér 14 Ene 2009 - 12:57

Ya, lo que dice Jb lo leo en muchas ocasiones, pero en mi caso (y supongo que en más) no nos sirve.

Yo ahora mismo grabo/veo tres cosas, y eso porque están dando House y Kyle al mismo tiempo (si bien Kyle no me parece gran cosa), el resto del año por lo general grabo una cosa de milagro (déxter en C4 también o Héroes en TeleEspe). Vamos, que veo la tele en directo porque lo que hay no me apetece mucho por lo general y veo de los 30 canales lo que me motiva algo más.

A mi la posibilidad de grabar la tele no me da para ver al día siguiente nada porque no sigo prácitcamente ninguna serie ni programa. Yo grabo básicamente como cuando tenía vídeo, es decir, algún evento un poco especial para mi y alguna cosa esporádica que no voy a poder estar frente a la tele y quiero verla.

El timeshift me es muy querido por esto, ya que veo la tele como siempre la he visto y no hay manera de que me coincidan los anuncios con bajar la basura o las llamadas de teléfono.

Y el PIP otro tanto de lo mismo. Desde una grabación veo por donde van en los canales o desde un canal, ya sea en timeshift o no, veo algo puntual en otro sin cambiar ni perder el timeshift.

Creo que tanto el timeshift como el PIP están hechos para los que no tenemos tantos contenidos que ver en la tele como para ir grabándolos y viéndolos en diferido. No lo uso para zappear, ya que desde que hay guías electrónicas de programación, y la forma de verlas en los M7x0 (que casi es más importante) no zappeo, voy a la EPG y si no veo nada interesante me quedo con los anuncios del canal en el que estoy.

Vamos, que habrá gente que no le hace falta el PIP y otros que es lo único que usamos.

Hasta luego.

odracir

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Futuro firm SIESTA-Lemmi - Página 2 Empty Re: Futuro firm SIESTA-Lemmi

Mensaje por telete Miér 14 Ene 2009 - 13:17

Yo antes usaba mucho el PIP, pero ahora me he acostumbrado a grabar lo que quiero ver.Para verlo tiro de grabacion y al llegar a los anuncios me los salto. Si no tengo grabado suficiente hago el zapping que quiero y luego retomo la grabacion. Es el PIP de forma casera. Me he acostumbrado y hay dias que veo dos cosas al "mismo tiempo" utilizando los tiempos muertos de la publi.
telete
telete

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Futuro firm SIESTA-Lemmi - Página 2 Empty Re: Futuro firm SIESTA-Lemmi

Mensaje por MaDMaN Miér 14 Ene 2009 - 13:52

odracir tienes toda la razón.

En mi caso, mantengo un Lemmi porque en él hago un uso, bien que esporádico, del PiP. Además, el trabajo de LuCas6943 es magnífico y de esta forma aseguro un poco las grabaciones de las manías de cada firmware.

Por otro lado, no uso y no creo que use nunca el timeshift, me "duele" mucho el disco duro. Very Happy
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Futuro firm SIESTA-Lemmi - Página 2 Empty Re: Futuro firm SIESTA-Lemmi

Mensaje por zzmarin Miér 14 Ene 2009 - 17:41

La verdad es que vengo de alli, tengo el mismo nick, pero la ultima version que hay es la de siesta......

Un saludo y gracias por todo

zzmarin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro firm SIESTA-Lemmi - Página 2 Empty Re: Futuro firm SIESTA-Lemmi

Mensaje por analgesi Jue 15 Ene 2009 - 17:13

para cuando la version windows del vdr em o.4 y poder compararla con la nueva lemmi-siesta?

analgesi

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro firm SIESTA-Lemmi - Página 2 Empty Re: Futuro firm SIESTA-Lemmi

Mensaje por bittor Jue 15 Ene 2009 - 18:08

Antes de acabar este mes, aunque no será una versión final, simplemente se podrá generar la versión unstable desde Windows.
Faltan añadir algunas funcionalidades para darla por terminada, pero funciona muchísimo mejor que la actual versión llamada stable, por lo que queremos que todo el mundo pueda usarla.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3662
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Zaragoza

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0

Volver arriba Ir abajo

Futuro firm SIESTA-Lemmi - Página 2 Empty Re: Futuro firm SIESTA-Lemmi

Mensaje por jb Jue 15 Ene 2009 - 18:19

Es una muy buena noticia para los que no usan linux para compilar el firm. Yo tengo la versión "unstable", y me sorprendió cuando la instalé ya que es mucho mejor que la "stable".
jb
jb
Betatester

Cantidad de envíos : 1193
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 54
Localización : Lérida y Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Futuro firm SIESTA-Lemmi - Página 2 Empty Re: Futuro firm SIESTA-Lemmi

Mensaje por analgesi Jue 15 Ene 2009 - 18:52

yo he instalado la stable por primera vez, y me ha gustado .os agradeceria que a la hora de sacar nuevas actualizaciones os acordarais de los "torpes" que entendemos lo justo de informatica en windows y que no tenemos el giga en red. gracias por vuestro trabajo y por vuestra ayuda.un saludo

analgesi

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro firm SIESTA-Lemmi - Página 2 Empty Re: Futuro firm SIESTA-Lemmi

Mensaje por Krako Jue 15 Ene 2009 - 19:04

analgesi escribió:yo he instalado la stable por primera vez, y me ha gustado .os agradeceria que a la hora de sacar nuevas actualizaciones os acordarais de los "torpes" que entendemos lo justo de informatica en windows y que no tenemos el giga en red. gracias por vuestro trabajo y por vuestra ayuda.un saludo
Te adelanto que algo se está cociendo (0.4 estable) :pirat: . un poquito de paciencia. Entre otras mejoras se han cuidado especialmente los detalles para que sea más "amigable" para todo tipo de usuarios.

Salu2, 8)
Krako
Krako
Moderador

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Futuro firm SIESTA-Lemmi - Página 2 Empty Re: Futuro firm SIESTA-Lemmi

Mensaje por MaDMaN Jue 15 Ene 2009 - 19:08

analgesi, mira si se piensa en los que no tenéis red, que hasta hay una versión específica para vosotros (lite): más ligera y sin opciones que no usáis.

También se intenta hacer todo lo posible para mejorar la usabilidad del equipo, como te comenta Krako. Por ello te animamos a que te pases por aquí y nos cuentes cómo te va.
MaDMaN
MaDMaN
Betatester

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Futuro firm SIESTA-Lemmi - Página 2 Empty Re: Futuro firm SIESTA-Lemmi

Mensaje por analgesi Jue 15 Ene 2009 - 19:42

no dudes que me tendreis aqui preguntando y colaborando en lo que este en mi mano. un saludo

analgesi

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro firm SIESTA-Lemmi - Página 2 Empty Re: Futuro firm SIESTA-Lemmi

Mensaje por flashmcarthur Sáb 17 Ene 2009 - 9:19

Realmente es triste que extiendan los bulos de que si el SG se elimina si se cambia el firm o se "convierte" en un M740. Que yo sepa, y a lo mejor me equivoco, el Harware es identico del M740 y el M750, asi que sea uno u otro depende del Firm que tengas instalado, y nada más, así que se convierta en uno u otro es el Soft que corra por ellos.Desgraciadamente no veremos en todopvr, como hablan del VDR como firmware completamente valido, y ayudar a la comunidad, solo hay que ver los banners de IO, y ya se sabe que quien paga manda, y a eso se le llama venderse, y es, por desgracia de los usuarios, lo que han hecho en esa web.

flashmcarthur

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Futuro firm SIESTA-Lemmi - Página 2 Empty Re: Futuro firm SIESTA-Lemmi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.