VDR para el Siemens Gigaset M740/M750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto movido a GitHub

Miér 7 Abr 2021 - 19:23 por bittor

Comentarios: 0

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Unir ficheros de grabaciones (.VDR) HD

2 participantes

Unir ficheros de grabaciones (.VDR) HD Empty Unir ficheros de grabaciones (.VDR) HD

Mensaje por eltinoco Vie 5 Oct 2012 - 19:17

hola, en algun sitio del foro he visto que se pueden unir con:

Código:
copy /B 001.VDR + 002.VDR + ... + 099.VDR Grabacion.MPEG

pero a mi el comando copy no me va :-(. Alguien sabe si este comando está en una ruta en concreto o si hay otro que haga lo mismo, y ya puesto:

los archivos que se crean en las grabaciones, index y info.vdr se puede sacar de ahí algo para hacer un script que por medio de algun cron o macro se puedan unir automaticamente estos archivos.

Por cierto, los archivos unidos siguen con el mismo formato, no?,
es decir se pueden unir a pelo sin recodificar ni nada, no?, si os sirve de algo, lo que me interesa unir sobre todo son las grabaciones en HD, por si importa eso.

Saludos y gracias

eltinoco

Cantidad de envíos : 78

Unir ficheros de grabaciones (.VDR) HD Empty Re: Unir ficheros de grabaciones (.VDR) HD

Mensaje por bittor Lun 8 Oct 2012 - 9:44

Ese comando es de Windows, así que si lo ejecutas desde el giga o desde un Linux no te va a funcionar.

Si haces el "copy" ya no te hará falta hacer nada más y podrás verlo sin problemas.
El copy hay que hacerlo de los archivos "reales" (no de los enlaces simbólicos a otras particiones), ahora no recuerdo bien pero me parece que el "cp" de Linux permite hacerlo.

Otro método es configurar el VDR para que las ediciones las haga en un único archivo, pones las marcas de edición y tendrás una grabación unida con el propio VDR y con la ventaja de que las ediciones se hacen con una prioridad baja y podrás hacer grabaciones simultáneas mientras editas.
bittor
bittor
Desarrollador

Cantidad de envíos : 3662

https://github.com/bittor7x0/VDR-M7x0